US$ 1,500,000 por Ortega

Si no se puede traer jugadores decentes no gasten un peso en mierdas, nos quedamos con los pibes y les damos cabida a los mas pibes aún (el Keko, Lamela, Montero) todos esos que la rompieron.

es una locura eso debe ser el valor del pase por favor no se puede pagar ese dinero

demasiada guita. no vale la pena por como esta el club economicamente

Sabia que iba a pasar esto, Vila no es boludo, lo hizo jugar 6 meses, seguramente vendio camisetas con el nombre de Ortega y otras chucherias y ahora quiere recuperar la inversion, y los boludos de nuestros dirigentes van a aceptar…

Es una locura pagar eso…

00:00 | RIVER / PIPO, CONDUCCION
Diez hay uno solo
Gorosito piensa en un equipo que se apoye en la mentalidad ganadora de Ortega, dio a entender que no necesita a Gallardo y acepta una transferencia de Buonanotte.

La decisión encuadra riesgos. De hecho, Simeone le dio la misma responsabilidad al Burrito (hasta la cinta de capitán) y la historia terminó mal por los problemas personales del ídolo. “Hablaremos con él y con el grupo. Ser claros, no mentir y tratar de ayudar en todo. No lo tuve como jugador, pero tenemos una muy buena relación por haber sido compañeros y porque estuvo entrenándose con nosotros en Chicago. De esa forma se aceptan cosas o no se aceptan, pero siempre con la verdad”, dijo Pipo. Si se lee entre líneas, el ídolo tendrá algunas concesiones.

Gorosito no quiere repetir el error del Cholo de prescindir del Burrito. Para el nuevo DT, Ortega será el símbolo. La 10 de River no tiene otro dueño.

un palo y medio me parece muchisimo… pero ortega a river tiene volver!

dale gas

yo creo que nadie de los que quieren que Ortega no venga a River pensaria asi… primero porque es imposible, ningun equipo medio/grande de Primera seria capaz de llamar a Ortega excepto River, si estuviera en San Lorenzo, el pitu Barrientos le da mil vueltas, y el concepto de que un jugador sea “traidor” es algo que yo en particular no asocio, no es futbolistico, no me interesa…

Exacto, solo el River de Aguilar es capaz de traer a un jugador enfermo que cumple 35 años y acaba de fracasar en la B Nacional.

Teniendo en cuenta que tecnicos de equipo “medio/grande” como Gorosito y Simeone lo quisieron, y de hecho lo consideraron imprescindible, dudo mucho acerca de tu teoria de “ningun equipo medio grande lo querria” …

Por lo de traidor, a mi tambien me parece una estupidez, pero se lo escuche a muchos en este foro.

[quote=“juan_miguel, post:39, topic:64924”]

Y bueno, a mí me importa que River tenga un equipo competitivo. Si vienen nuevos dirigentes los voy a bancar en tanto piense que tienen buenas intenciones.

Por lo que escuche que tiro ese Grandio que es re hincha de River, dijo que se termino lo de Ortega…

Si, dijero que lo de Ortega se cayó y que se quiere traer a Saja

¿Saja?

Sería el colmo, prefiero mil veces a cualquiera de los dos arqueros que tenemos.

Es raro, pero siguen las buenas noticias

Ah bien…no traemos a un enganche o media punta y traemos un arquero…tan inutiles son!!!

AJJAJAAJJAJAA

grandio es un caño de escape
tiro 200 mil informaciones de river y nunca pego una…

Claro porque a River lo va a manejar Buonanote y Barrado…como en este campeonato…