US$ 1,500,000 por Ortega

Y nuestros dirigintes son capaces de pagarlos con tal de traerlo por el año electoral, mientras que no quieren traer a un jugador que pueda jugar las 19 fechas… Yo no entiendo la gente que lo defiende y que encima dice y afirma “el campeonato ganado por Ariel”, muchachos basta de mentiras, jugo 9 partidos como mucho, y el determinante fue carrizo y demas jugadores que simeone hizo andar. basta de ortega. No va andar, e incluso si esto pasa no se le va a decir nada porque “a el se le perdona todo”. dejemonos de joder. Estoy con vos amigo. Me pone contento saber que no soy el unico que no quiere a ortega

Que se quede en Mendoza.

YA FALTA POCO ARIEL PARA QUE TE VUELVAS A PONER EL MANTO SAGRADO QUE TAN BIEN TE QUEDA…

Se va a poner la de San Lorenzo?

Tiene que volver Ariel . Mas si llegan a vender al enano

No siempreriver…a un club chico no quiere ir…no le gustan los equipos sin hinchada y que se fueron a la B :lol:

Que a River no lo maneje nadie, no esta para jugar con enganche, para mi Gorosito pone 4-4-2

me parece que seguir hablando de simeone es seguir hablando del pasado, muy aburrido la verdad. lo unico que se de simeone es que la ex esposa el otro dia estuvo en tinelli, asi que BASTA.

hablemos de river, un club con mucha historia como para seguir haicendo bombo pro simeone…aburren.

idem.

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS LOCO CON QUE ORTEGA ESTA DE VUELTA Y QUE ESTO Y EL OTRO EL UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR LAS PAPA O SE OLVIDAN QUE NOS SACO CAMPEON EL TORNEO PASADO.

Si pone un 4 4 2 como hacia Pasarella con un doble 5 en la cancha de River, eso no me gusta para nada…es re defensivo…y River siempre jugo con enganche, a mi por lo menos me gusta mas asi un tipo que maneja la pelota…y si no viene Ortega no hay muchos…el otro que me gusta es D’alessandro pero no viene

Si vuelve en junio no hay que poner un mango?
Si es así, lo mejor seria esperar 6 meses mas y no tener que desembolsar un palo y medio.
Se sabe que Ariel no es la solucion futbolistica (estuvo el 06 y el 07 e hizo agua como el resto de sus compañeros), pero no es lo mismo para su cura estar en Mendoza lejos de su familia a que estar con ellos y en River.

Debe volver, pero no por lo futbolistico, sino para que se cure lo mas rapido posible.
Se le pago el sueldo a cada muerto, no se le puede pagar uno al ultimo idolo mientras se recuepra?

para mi es importante lo que dice al final de la nota, que ortega quiere venir a river. Eso puede pesar mas alla del dinero. Rive tendria uqe ofrecer 700.000 dolares

Muy cierto.

700.000 dolares por seis meses? es decir, en otras palabras, le estariamos reembolsando a los mendocinos el dinero que ellos le pagaron a Ortega y 200 lucas verdes mas… que negocion eh?

q venga!

que se quede en mendoza y retorne a retirarse a fin del prestamo.

El problema es que quiere hacer Gorosito con Ortega.

Va a construir el equipo alrededor de Ortega? Sería un error sin retorno y demasiado peligroso. Ariel no está en condiciones de ser la base de nada y menos de construir un equipo en torno a él. Los problemas personales y la edad de Ariel no son datos menores para pasar por alto al definir esa pieza que no debe faltar nunca si un equipo gira en torno a él. Sería cometer un error semejante al del Cholo cuando le dio la cinta a Ortega y lo definió como el estandarte del equipo.

Otra cosa es si Gorosito cree en Ortega como una pieza que, dentro de sus limitaciones, en ocasiones esté disponible para aportar en situaciones puntuales en las que su calidad pueda resultar desequilibrante. Ahora hay que tener mucha muñeca para que ésto sea asi y no se genere el fastidio del jugador, lo cual lo considero difícil sino imposible. Le pasó a Simeone cuando intentó manejar la situación de manera semejante.

Ariel en estos momentos puede ser para Gorosito una bomba de tiempo que le puede explotar en el momento menos oportuno. Va a tener que pensarlo muy bien, no moverse en forma demagógica y aprender de los errores de quienes lo antecedieron.

Si se hubiese puteado al Cholo en su momento (todos saben cual) hoy no estaríamos pasando por esto…

Y sabes q? Vos q no apoyas al burrito, dps lo ovacionas con un “orteeega orteeega” cuando nos llene de alegrías, como nos tiene acostumbrado…

Es mucha guita…

Pero sostengo que el burro ebrio y todo hace falta

Perdón me equivoqué jeje… la respuesta era para bloke…