QUIEN NOS ASEGURA QUE ESTO PUEDA SALIR BIEN!? NADIE…QUIEN DECIA QUE SALCEDO NO IBA A RENDIR EN RIVER!?
TODOS PENSABAN QUE SI EN NOB HACIA GOLES EN RIVER SE IBA A CANSAR, PERO NO FUE ASI. NADA DE LO QUE VAYA A PASAR ESTA ESCRITO…
EL PENSAMIENTO DEBERIA SER QUE SI RIVER VUELVE A TRAER A ORTEGA, ESTE QUEME TODAS LSA NAVES QUE LE QUEDAN Y NOS SAQUE CAMPEON DE TODO…
Y SI NO VUELVE AGRADECERLE COMO SIEMPRE TODO LO QUE DIO POR EL CLUB Y LOS HINCHAS. Y APOYARLO PARA QUE SE MEJORE DE SU ENFERMEDAD!!
ahhh… que boludos que somos… como no nos dimos cuenta antes que la solucion a todos los problemas de River era putear a Simeone… que pelotudos los que pensabamos que los problemas fueron originados por los desmanejos de la dirigencia en estos ùltimos años… como no nos dimos cuenta que el putear soluciona los graves problemas econòmicos y financieros de un club… :roll:
Pffff… dejense de joder. Esa guita por un refuerzo de 35 años que viene de “no romperla” en la B nacional ?? Ridiculo.
Para eso que esperen medio año mas, que se venza el prestamo y que vuelva sin cargo para el Apertura, que juegue algun que otro segundo tiempo contra un par de equipos chicos en el monumental, reciba la merecida ovacion correspondiente, se retire y todos contentos.
cuando la rompio en la cancha en su ultimo paso ? tuvo unas buenas asistencias y 15 minutos como mucho por partido y nada mas, el resto eran caidas y transitar la cancha arrastrandose a un nivel similar al que demuestra ahora en el nacional B. no nos creamos que gano el solo el campeonato. el responsable de river campeon y por mucho fue JUAN PABLO CARRIZO, que solito arreglo pila de cagadas del medio campo y linea de fondo, los puntos que salvo carrizo hicieron la diferencia. si el abanderado del resurgimiento de river es un enfermo alcoholico a media maquina, estamos en el horno.
A esta altura, por mas que el Burrito este viejo o no, yo creo que seria al pedo seguir gastando tiempo, miren lo que les digo, es al pedo seguir gastando y perdiendo el tiempo en esta movida, si es que los mendocinos creen que debemos desembolsar 1.5 millon de dolares que solo significa traerlo 6 meses antes, mas gastar un cupo, estan en pedo, si es que los dirigentes de River hacen eso, ya no se que mas esperar, que no jodan y se dediquen a buscar por otro lado…
Yo soy fanatico del Burrito, pero esta River mas arriba, me duele que le hagan esto a River, haciendo cualquiera, que se queden con el Burrito por otros 6 meses, nos ahorramos un cupo y algo de guita, por mas que pidan medio millon, que no jodan los delincuentes…
Y de paso, porque no, que se vayan acostumbrando a jugar sin Ortega y no depender de Ortega, haber de que estan echo estos jugadores que tenemos, mas los refuerzos…
Yo creo que trayendo a Gallardo se gastaría menos plata… y en 6 meses lo tenés de nuevo a Ortega sin poner un peso.
Conclusión: Poniendo menos guita tenes a los 2 en 6 meses.
Hay un tema que no entiendo… por ahi Ariel, yomaxx, Doble M o alguno que este mejor informado podra explicarlo mejor.
Cuando se contrato a Ortega post gesticulacion en el Parque Independencia se pagaron 4 palitos por 3 años y medio de contrato, osea, hasta el fin de la era Aguilar.
El jugador es PRESTADO a Independiente Rivadavia despues de haber “cumplido” dos años de su contrato con River. El monto del prestamo no lo se, pero no creo que haya sido 3 millones (o sea el doble de lo que pide la lepra mendocina como resarcimiento en caso de devolverlo faltando que se cumpla la mitad del prestamo)
Cuando Ortega vuelva para su ultimo medio año del viejo contrato, le harian uno nuevo ?? La lepra pago mas por año por el Burro de lo que pago River… ??
Me hacen cagar de risa cuando dicen “No traigan a ortega, traigan a dalesandro” como si el cabezon viene por el pancho, la coca y el heladito… Por dalesandro pagaron 6 palos de euros hace 6 meses y con el nivel que tuvo seguramente para desprenderce el inter pedirá un par de millones mas. Es imposible. Hay que mirar lo que está a las posibilidades economicas de river. Y dentro de ese contexto, el mejor es ortega
Hasta donde yo se el préstamo fue hasta Junio por un valor de 500 mil dólares + 1 millón de dólares que percibiría Ortega hasta que se cumpliera el préstamo (esto último no se de que bolisllo salió - hubo gastos compartidos? - ). Ahora bien lo que los mendocinos se quieren cobrar (especialmente Vila el presidente mendocino ) es haberle encontrado rápido una salida al problema Ortega que para los dirigentes de River era un dolor de cabeza. El tipo (Vila) quiere hacer su negocio y por tal, ahora que la dirigencia necesita de Ortega para dar un golpe de efecto y dejar conforme al hincha, pone un precio descomunal. Se terminará haciendo seguramente por la mitad mas algun que otro jugador que terminará en Mendoza. Pero Ariel es prioridad para los dirigentes de River antes que cualquier otro refuerzo. No por convencimiento sino por demagogia y necesidad de calmar las fieras.
Si de guita estamos hablando, menos que menos se deberia traer a Ortega, con Dale Sandro pasa algo diferente, por Dale Sandro si vale la pena pagar los 8 o 9 millones que pretenden, a Dale Sandro le queda mucho mas hilo en el carretel, sin hablar de que uno se la pasa de recaida en recaida, a Dale Sandro en un par de años pueden pensar en venderlo, por menos guita que lo traemos, pero por lo menos algo le podemos sacar, con Ortega, por mas guita que pongamos, es guita bajo el puente… se la lleva el Papada…