Uruguay vs. Brasil

mmm, viste el partido? creo que merecían ganar en los 90, luego los penales y sus cosa
[/QUOTE]

Coicindo… Uruguay fue mucho mas que Brasil…

Pero Brasil siempre tiene suerte…

Yo empiezo a creer que las Macumbas realmente funcionan…

Porque me cuesta creer que estos monos tengan tanta suerte copa tras copa… y mundial tras mundial… siempre lo mismo… Nunca tienen mala suerte, a no ser que Bilardo les ponga algo en el aguita…

el tema es que si le ganamos a Brasil, entonces le ganamos a los suplentes entonces no cuenta. Y si perdemos…no te imaginas la humillacion. Igualito que con Bielsa

y encima Donnapo quiere que brasil nos gane porque este brasil juega bien :roll: Son un desastre, no patearon al arco el segundo tiempo (literalmente). Mañana la prensa brazuca le va a dar con un palo a dunga

Una buena: creo que Gilberto Silva no juega porque llego a 2 amarillas.

igual hay que ganarle a mexic
[/QUOTE]

que tiene de buena???mejor que juegue ese picapiedras del arsenal a que juegue diego

y encima Donnapo quiere que brasil nos gane porque este brasil juega bien :roll: Son un desastre, no patearon al arco el segundo tiempo (literalmente). Mañana la prensa brazuca le va a dar con un palo a dunga

Una buena: creo que Gilberto Silva no juega porque llego a 2 amarillas.

[b]igual hay que ganarle a mexico[/b
[/QUOTE]

Primero lo primero, recien en la red el pelotudo de Costa (cubre a la bosta) decia “Y buen nuevamente tendremos q enfrentar a Brasil en la final” paremos un poco q las ultimas 2 a Mexico le ganamos con lo puesto …
[Saludos]

Yo le levanto una estatua a Abreu. ÍDOLO!!

y encima Donnapo quiere que brasil nos gane porque este brasil juega bien :roll: Son un desastre, no patearon al arco el segundo tiempo (literalmente). Mañana la prensa brazuca le va a dar con un palo a dunga

Una buena: creo que Gilberto Silva no juega porque llego a 2 amarillas.

igual hay que ganarle a mexic
[/QUOTE]

que tiene de buena???mejor que juegue ese picapiedras del arsenal a que juegue dieg
[/QUOTE]

el tottenham y tu subjetividad :lol:

y encima Donnapo quiere que brasil nos gane porque este brasil juega bien :roll: Son un desastre, no patearon al arco el segundo tiempo (literalmente). Mañana la prensa brazuca le va a dar con un palo a dunga

Una buena: creo que Gilberto Silva no juega porque llego a 2 amarillas.

igual hay que ganarle a mexic
[/QUOTE]

que tiene de buena???mejor que juegue ese picapiedras del arsenal a que juegue dieg
[/QUOTE]

Diego el del Bremen ?? lo más pecho frio que se ha visto junto a Robinho

Gilberto Silva es muy importante en el medio

No nos adelantemos que la copa america del 2004 se decia lo mismo y mira lo que paso…

nos empataron en el minuto 48 del segundo tiempo, y ganaron por penales…

la verdad que una pena… Uruguay a mi parecer mereció el pase, los penales que me parecieron pateados como deben ser fueron todos al palo, lo que muestra lo que vale la punteria en estas definiciones…

Dsps, Argentina deberia salir campeón en los papeles, pero los papeles se quemaron ya más de una vez…

que tiene de buena???mejor que juegue ese picapiedras del arsenal a que juegue dieg
[/QUOTE]

Diego el del Bremen ?? lo más pecho frio que se ha visto junto a Robinho

Gilberto Silva es muy importante en el medi
[/QUOTE]

dejalo que él hincha por el tottenham :lol:

es un fenomeno el loco abreu…

lastima que los otros boludos erraron los penales, y tiraron masitas… encima el arquero macaco se adelanto y el primero le pego de orto en las piernas…

mmm, viste el partido? creo que merecían ganar en los 90, luego los penales y sus cosa
[/QUOTE]

si tenes razon. En el partido sudaron los 90 minutos. Los brazucas se tiraron atras todo el partido.

pero en los penales tambien se ve cual es el temperamento de los jugadores. Un aplauso para el loco abreu por su penal. Y para Forlan y cia… :roll
[/QUOTE]

Pablo García no lo tuvo? eso es mala suerte, pateó excelente. Repito, lejos estuvieron de ser pecho frios, es más levantaron dos veces el resultado y merecieron seguir en la copa.

que tiene de buena???mejor que juegue ese picapiedras del arsenal a que juegue dieg
[/QUOTE]

Diego el del Bremen ?? lo más pecho frio que se ha visto junto a Robinho

Gilberto Silva es muy importante en el medi
[/QUOTE]

claro…es importante para el rival que juegue gilberto silba

diego y robinho son la diferencia…deja que le de murra o el gringo o rafa marquez de entrada y no joden mas esos dos

mmm, viste el partido? creo que merecían ganar en los 90, luego los penales y sus cosa
[/QUOTE]

si tenes razon. En el partido sudaron los 90 minutos. Los brazucas se tiraron atras todo el partido.

pero en los penales tambien se ve cual es el temperamento de los jugadores. Un aplauso para el loco abreu por su penal. Y para Forlan y cia… :roll
[/QUOTE]

Pablo García no lo tuvo? eso es mala suerte, pateó excelente. Repito, lejos estuvieron de ser pecho frios, es más levantaron dos veces el resultado y merecieron seguir en la copa
[/QUOTE]

pero los penales de Forlan y Lugano fueron dignos de unos pechos frios como Shevchenko contra el Liverpool

mmm, viste el partido? creo que merecían ganar en los 90, luego los penales y sus cosa
[/QUOTE]

si tenes razon. En el partido sudaron los 90 minutos. Los brazucas se tiraron atras todo el partido.

pero en los penales tambien se ve cual es el temperamento de los jugadores. Un aplauso para el loco abreu por su penal. Y para Forlan y cia… :roll
[/QUOTE]

Pablo García no lo tuvo? eso es mala suerte, pateó excelente. Repito, lejos estuvieron de ser pecho frios, es más levantaron dos veces el resultado y merecieron seguir en la copa
[/QUOTE]

pero los penales de Forlan y Lugano fueron dignos de unos pechos frios como Shevchenko contra el Liverpoo
[/QUOTE]

Patearon pesimo ambos, coincido. Pero los viste a Doni, no lo tenés en tu casa? :lol:

mmm, viste el partido? creo que merecían ganar en los 90, luego los penales y sus cosa
[/QUOTE]

si tenes razon. En el partido sudaron los 90 minutos. Los brazucas se tiraron atras todo el partido.

pero en los penales tambien se ve cual es el temperamento de los jugadores. Un aplauso para el loco abreu por su penal. Y para Forlan y cia… :roll
[/QUOTE]

Pablo García no lo tuvo? eso es mala suerte, pateó excelente. Repito, lejos estuvieron de ser pecho frios, es más levantaron dos veces el resultado y merecieron seguir en la copa
[/QUOTE]

pero los penales de Forlan y Lugano fueron dignos de unos pechos frios como Shevchenko contra el Liverpoo
[/QUOTE]

fijate bien que cuando patea lugano, doni o como mierda se llame esta por lo menos en la mitad del area chica. un poco mas y se le para adelante de la pelota.

que cagada ,estos brazucas pero igual me da lo mismo los uruguayos tambien nos odian y tiene mas prestigio ganarle la final a brasil(aunque sea con suplentes) que a los amargos estos.

pd: uruguay es una provincia nuestra no mientamos mas.

No nos adelantemos que la copa america del 2004 se decia lo mismo y mira lo que paso…

nos empataron en el minuto 48 del segundo tiempo, y ganaron por penales…
[/QUOTE]

See…no…? , con argentina siempre hay alguna sopresita… :roll:

una veguenza lo del arquero de brasil, cuando carajo van a sancionar este tipo de cosas? los arqueros brasileños de adelantan TODOS 2 mts!

Los brasileños cuando la agarre Román, Carlitos Tevez, Messi, Verón, ja, ni la van a ver a la pelota… porque vamos a estar jugando el tercer puesto contra la garra charrúa.