Uruguay vs. Brasil

Clásico sudamericano, dos equipos con historia en la copa américa…

Como lo ven???

Saludos.

Clásico sudamericano, dos equipos con historia en la copa américa…

Como lo ven???

Saludos.

Yo prefiero que gane uruguay por la siguiente razon:

.Porque trajo a sus titulares.

este punto lleva a los siguientes dos puntos:

.si le ganamos a brasil, entonces le ganamos “a los suplentes de Brasil” y nada sirvio
.si perdemos con Brasil, es una terrible humillación.

p.d: primero hay que ganarle a mexico claro

Prefiero que gane Uruguay

Para mi pasa Uruguay. Me gustaría que pase Brasil, para repetir(si pasamos nosotros tb claro) la final de la copa anterior.

Va a ganar Brasil. Y prefiero a Brasil, porque creo que el futbol nos va a poner una revancha en el camino.
Espero que nosotros le ganemos a méjico mañana. Por que sino, de qué me disfrazo?

A que hora empieza?

21.50 por TyC Sports, conducen los dos pelotudos.

muchas gracias

Gana Brasil, en estas instancias Brasil por mas suplentes que tenga no se queda atras, aparte esos suplentes son mas que Uruguay, que solo anduvo con Venezuela, que deci que era local, porque en realidad son unos muertos.

U - RA - GUEY

Ojala ande inspirado el lagunero del chino Recoba

Con todo respeto, pero todos los que trabajan en torneos y competencias(siempre hay casos aparte) son Pelotudos.
hace falta nombrarlos?

Quiero que gane Uruguay…

Los brasileños me dan mucha bronca… los hijos de puta vienen a jugar con un equipo suplente y pretenden ganar la copa… hijos de puta…

imaginense si brasil viniera con kaka, ronaldhino, adriano, roberto carlos, emerson… y nosotros fuesemos con un equipo suplente… ni en pedo tendriamos chances…

sin embargo estos forros nos empataron en la final en el minuto 48 del segundo tiempo y se quedaron con la copa… estoy con una bronca…

me sorprende igual que muchos pibitos del foro, simpatizen por brasil… no parecen argentinos o tal vez al ser tan pendejos, no sienten la rivalidad Brasil-Argentina…

Yo tuve la suerte de Festejar el mundial 1986, rodeado de Alemanes y Brasileños (nada mas y nada menos que en Alemania)… y todos los brasileños querian que gane Alemania… imaginense como nos odian los brasileños… :slight_smile:

los de Líbero me parecen muy buenos. Ramenzoni también

Los 2 peores con el grasa Palacios y Recondo. Aguilar le debe pagar mucho $$$$$$$ (o euros) a Recondo ya que este no para de elogiar la gestion aguilar y tambien a passarella

Estas muy equivocado… Brasil - Argentina es un clasico sudamericano, pero no existe ningun odio de parte de Brasil.

pasa brasil, no tengo dudas

gol de brasil. una máquina son estos muchachos :frowning:

No se puede cortar la luz, que vergüenza…

[b]Estas muy equivocado… Brasil - Argentina es un clasico sudamericano, pero no existe ningun odio de parte de Brasil.
[/b
[/QUOTE]

deja de decir pavadas macaco… ya me cansaste con tantas pavadas…

todo brasileño que conoci en mi VIDA… me dijo que nos odiaban en el ambito del futbol…

sino, lee lo que puse arriba… despues que ganamos la copa del mundo, los brasileños estaban como locos de bronca y envidia… y se morian porque gane Alemania… mas alla de eso… conoci muchos brasileños en mi vida, y todos me dijeron que nos odiaban a nivel futbol…

No hay rivalidad en el mundo como Argentina-Brasil…

Y el odio futbolistico es mutuo…

Para mi que vos sos un brasileño “trucho”…

chupala.