Uruguay vs. Brasil

está bien, es la copa america, y tiene las dificultades tipicas de esta parte del mundo. eso tb la hace valiosa.

esto tambien pasa en el Argentina eh…

asi que no jodamos conque solo pasa en Venezuela…

aca inclusive permitieron jugar con la niebla que se veia 1000 veces menos que con este foquito de luz que se apago…

dejemonos de joder…

Exacto, que continente tan bananero que somos, andá a la Eurocopa a ver si se corta la luz en la semifinal…

QUE INCREÍBLE…

Saludos.

q brasucas d mierda dios, siempre llegannn

Exacto, que continente tan bananero que somos, andá a la Eurocopa a ver si se corta la luz en la semifinal…

QUE INCREÍBLE…

Saludos
[/QUOTE]

No se corto la luz pero en la Copa Confederaciones en Alemania se rompio el techo del Estadio de Frankfurt.
Esta bien que eran remodelaciones para el Mundial y podia pasar pero…

Se acuerdan lo que era ese corner donde se acumulo toda el agua?

estan jugando con toda una torre apagada… tambien el arquero de Uruguay tiene menos palabra que Silvia Suller… lo convencieron en segundos…

Me hice dunguista, dunga esta demostrando que es un flor de tecnico. Brasil presiona como presionaba la argentina de bielsa y juega como brasil historico.
Me hace acordar al cholo simeone dt.

Veo una goleada brasilera ante arg. si vamos a una final, yo como gallina de paladar platea san martin prefiero brasil…
Me gusta el futbol total!!

que ironia en el pais de la energia

Exacto, que continente tan bananero que somos, andá a la Eurocopa a ver si se corta la luz en la semifinal…

QUE INCREÍBLE…

Saludos
[/QUOTE]

iba a poner lo de la copa confederaciones pero ya lo pusieron, si eso pasa aca se ponen todas locas, eso si fue terrible papelon

[b]Estas muy equivocado… Brasil - Argentina es un clasico sudamericano, pero no existe ningun odio de parte de Brasil.
[/b
[/QUOTE]

deja de decir pavadas macaco… ya me cansaste con tantas pavadas…

todo brasileño que conoci en mi VIDA… me dijo que nos odiaban en el ambito del futbol…

sino, lee lo que puse arriba… despues que ganamos la copa del mundo, los brasileños estaban como locos de bronca y envidia… y se morian porque gane Alemania… mas alla de eso… conoci muchos brasileños en mi vida, y todos me dijeron que nos odiaban a nivel futbol…

No hay rivalidad en el mundo como Argentina-Brasil…

Y el odio futbolistico es mutuo…

Para mi que vos sos un brasileño “trucho”…

chupala
[/QUOTE]
[b]
si , un odio y envidia impresionante…

Hace años que deje de discutir con fanaticos ciegos como vos. Prefiero gastar el tiempo en algo mas interesante , y dejarte tiempo para que fantasees rivalidades de odio y mitos maradonicos.

saludos :wink: [/b]

Exacto, que continente tan bananero que somos, andá a la Eurocopa a ver si se corta la luz en la semifinal…

QUE INCREÍBLE…

Saludos
[/QUOTE]

No se corto la luz pero en la Copa Confederaciones en Alemania se rompio el techo del Estadio de Frankfurt.
Esta bien que eran remodelaciones para el Mundial y podia pasar pero…

Se acuerdan lo que era ese corner donde se acumulo toda el agua
[/QUOTE]

si es verdad… goteaba el techo como pasaria en un club de barrio…

una verguenza fue… y eso paso en ALEMANIA…

asi que dejemonos de joder con que esto solo pasa en latinoamerica…

alguna vez tambien hubo cortes de luz en partidos de la champions…

como la mueve brasil
decir q no estan las estrells si no…

[b]Estas muy equivocado… Brasil - Argentina es un clasico sudamericano, pero no existe ningun odio de parte de Brasil.
[/b
[/QUOTE]

deja de decir pavadas macaco… ya me cansaste con tantas pavadas…

todo brasileño que conoci en mi VIDA… me dijo que nos odiaban en el ambito del futbol…

sino, lee lo que puse arriba… despues que ganamos la copa del mundo, los brasileños estaban como locos de bronca y envidia… y se morian porque gane Alemania… mas alla de eso… conoci muchos brasileños en mi vida, y todos me dijeron que nos odiaban a nivel futbol…

No hay rivalidad en el mundo como Argentina-Brasil…

Y el odio futbolistico es mutuo…

Para mi que vos sos un brasileño “trucho”…

chupala
[/QUOTE]
[b]
si , un odio y envidia impresionante…

Hace años que deje de discutir con fanaticos ciegos como vos. Prefiero gastar el tiempo en algo mas interesante , y dejarte tiempo para que fantasees rivalidades de odio y mitos maradonicos.

saludos :wink: [/b
[/QUOTE]

hmmm… pareces demasiado porteño por tu forma de escribir… sospechoso…

no se entiende porque te haces pasar por brasileño… pero la verdad que no te sale… segui intentandolo… posiblemente por eso no tenes idea de la rivalidad Argentino Brasileña

Chupala Brasileño “Trucho”… :lol:

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DE URUGUAY!!!
Chupala negro puto!!!

1 1

2 a 1, Baptista.

Que bien el Chino Recoba, es jugador de Winning, tira todos los cornerns para hacerlos olimpicos :lol:

[b]Estas muy equivocado… Brasil - Argentina es un clasico sudamericano, pero no existe ningun odio de parte de Brasil.
[/b
[/QUOTE]

deja de decir pavadas macaco… ya me cansaste con tantas pavadas…

todo brasileño que conoci en mi VIDA… me dijo que nos odiaban en el ambito del futbol…

sino, lee lo que puse arriba… despues que ganamos la copa del mundo, los brasileños estaban como locos de bronca y envidia… y se morian porque gane Alemania… mas alla de eso… conoci muchos brasileños en mi vida, y todos me dijeron que nos odiaban a nivel futbol…

No hay rivalidad en el mundo como Argentina-Brasil…

Y el odio futbolistico es mutuo…

Para mi que vos sos un brasileño “trucho”…

chupala
[/QUOTE]
[b]
si , un odio y envidia impresionante…

Hace años que deje de discutir con fanaticos ciegos como vos. Prefiero gastar el tiempo en algo mas interesante , y dejarte tiempo para que fantasees rivalidades de odio y mitos maradonicos.

saludos :wink: [/b
[/QUOTE]

hmmm… pareces demasiado porteño por tu forma de escribir… sospechoso…

no se entiende porque te haces pasar por brasileño… pero la verdad que no te sale… segui intentandolo… posiblemente por eso no tenes idea de la rivalidad Argentino Brasileña

Chupala Brasileño “Trucho”… :lol:

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DE URUGUAY!!!
Chupala negro puto!!
[/QUOTE]
[b]
Salvo excepciones como vos , a muchos argentinos les caen bien los brasileiros( o al menos no les tienen bronca). Asi que no se porque tanta insistencia.

y si hablo bien el español sera porque vivo en Argentina desde hace ya mas de 10 años !!!

Toma algo para tranquilizar los nervios y el resentimiento.

saludos :smiley: [/b]

Recoba es de wini a pleno. Gran shoteador, gran!!!

[b]Estas muy equivocado… Brasil - Argentina es un clasico sudamericano, pero no existe ningun odio de parte de Brasil.
[/b
[/QUOTE]

deja de decir pavadas macaco… ya me cansaste con tantas pavadas…

todo brasileño que conoci en mi VIDA… me dijo que nos odiaban en el ambito del futbol…

sino, lee lo que puse arriba… despues que ganamos la copa del mundo, los brasileños estaban como locos de bronca y envidia… y se morian porque gane Alemania… mas alla de eso… conoci muchos brasileños en mi vida, y todos me dijeron que nos odiaban a nivel futbol…

No hay rivalidad en el mundo como Argentina-Brasil…

Y el odio futbolistico es mutuo…

Para mi que vos sos un brasileño “trucho”…

chupala
[/QUOTE]
[b]
si , un odio y envidia impresionante…

Hace años que deje de discutir con fanaticos ciegos como vos. Prefiero gastar el tiempo en algo mas interesante , y dejarte tiempo para que fantasees rivalidades de odio y mitos maradonicos.

saludos :wink: [/b
[/QUOTE]

hmmm… pareces demasiado porteño por tu forma de escribir… sospechoso…

no se entiende porque te haces pasar por brasileño… pero la verdad que no te sale… segui intentandolo… posiblemente por eso no tenes idea de la rivalidad Argentino Brasileña

Chupala Brasileño “Trucho”… :lol:

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DE URUGUAY!!!
Chupala negro puto!!
[/QUOTE]
[b]
Salvo excepciones como vos , a muchos argentinos les caen bien los brasileiros( o al menos no les tienen bronca). Asi que no se porque tanta insistencia.

y si hablo bien el español sera porque vivo en Argentina desde hace ya mas de 10 años !!!

Toma algo para tranquilizar los nervios y el resentimiento.

saludos :smiley: [/b
[/QUOTE]

bueno, parece que no entendes…

a mi Brasil me encanta como pais… tengo un monton de amigos y amigas brasileñas…

no entendes lo que es la rivalidad futbolistica???

tan limitado sos???

Todos los brasileños y argentinos que conozco piensan igual que yo… el odio futbolistico es mutuo… hasta conozco parejas de brasileñas con argentinos que se aman, pero cada vez que hay un partido se matan…

y ya que estamos… GOOOOOOOOOOOOOLLLL Del loco abreu!!!

Vamos Uruguay carajo!!!

jaja… encima el ignorante de Baixinho niega la rivalidad futbolisitca Argentino-Brasileña…

trata de salir de la caja, Brasileño “trucho”… jejejeje

A PENALES.