Uruguay vs. Brasil

no se que partido viste. Brasil jugo horrible. Habra tenido 2 o 3 llegadas en todo el partido

Forlan la puta que te re mil pario
[Saludos]

[b]
Tal cual, soy ignorante, macaco y brasileiro trucho.

Evitame en cualquier thread, ok?

:wink: [/b]

A buen que sal que tienen los uruguayos !
[Saludos]

Hoy los uruguayos se recibieron de pechos frios

Que negros de mierda los de brasil. Como odio a esos monos del orto.

URUGUAY PECHO FRIO.

Seee por primera vez coincido en algo con un Bosti …q amargos diossssss
[Saludos]

VOKA y BRASIL = LAS MISMA MIERDA

Uruguayos, vayanse a la mierda.

dios mio…que amargura

igual…la verdad…para mi el que gane entre mexico y argentina sale campeon…porque este equipo de brasil da lastima

El penal de Forlan me hace acordar al penal de Ayala contra Alemania y el penal de Shevchenko al Liverpool. Lo mismo el de lugano

mmm, viste el partido? creo que merecían ganar en los 90, luego los penales y sus cosas

[b]
Tal cual, soy ignorante, macaco y brasileiro trucho.

Evitame en cualquier thread, ok?

:wink: [/b
[/QUOTE]

encima sos un caradura… el que me busca siempre en los “threads” sos vos…

para que empezas la discusion si despues salis corriendo como una nena?

Una verguenza hasta donde se adelnto el arquero brazuca en los 2 penales que atajo… lo de este ultimo fue un bochorno… pero a estos no les hacen repetir uno ni en pedo.

Pateticos arbitros latinoamericanos…

Pero si el boludo del uruguayo que pateo anes la metia adentro en lugar de reventar el palo, se terminaba… asi que ajo y agua… lastima… Uruguay me cae bien.

Al margen, Venezuela cada dia me da mas asco.

y encima Donnapo quiere que brasil nos gane porque este brasil juega bien :roll: Son un desastre, no patearon al arco el segundo tiempo (literalmente). Mañana la prensa brazuca le va a dar con un palo a dunga

Una buena: creo que Gilberto Silva no juega porque llego a 2 amarillas.

igual hay que ganarle a mexico

Prefiero jugar una potencial final contra Brasil, asi que joya…

uruguay merecia el pase, se adelanto una enormidad

Yo tambien…

pero fijate que hay algunos “ingenuos” como esee “Baixinho” que dice que ningun argentino odia a los brasileños en el futbol (a excepcion de mi) :lol: :lol:

Y que los Brasileños aman a los argentinos en el futbol…

las cosas que hay que leer. :lol:

mmm, viste el partido? creo que merecían ganar en los 90, luego los penales y sus cosa
[/QUOTE]

si tenes razon. En el partido sudaron los 90 minutos. Los brazucas se tiraron atras todo el partido.

pero en los penales tambien se ve cual es el temperamento de los jugadores. Un aplauso para el loco abreu por su penal. Y para Forlan y cia… :roll:

El partido posta es mañana… , brasil es un desastre… si ganamos mañana ya ta copa asegurada… , va eso espero… :roll: