Uruguay vs. Brasil

mmm, viste el partido? creo que merecían ganar en los 90, luego los penales y sus cosa
[/QUOTE]

si tenes razon. En el partido sudaron los 90 minutos. Los brazucas se tiraron atras todo el partido.

pero en los penales tambien se ve cual es el temperamento de los jugadores. Un aplauso para el loco abreu por su penal. Y para Forlan y cia… :roll
[/QUOTE]

Pablo García no lo tuvo? eso es mala suerte, pateó excelente. Repito, lejos estuvieron de ser pecho frios, es más levantaron dos veces el resultado y merecieron seguir en la copa
[/QUOTE]

pero los penales de Forlan y Lugano fueron dignos de unos pechos frios como Shevchenko contra el Liverpoo
[/QUOTE]

Patearon pesimo ambos, coincido. Pero los viste a Doni, no lo tenés en tu casa? :lol
[/QUOTE]

:lol:

igual ese penal lo ataja aunque esté dentro del arco. Al medio del arco. Estoy harto de los jugadores que patean masitas. Salvo que tengas la mente fria como Maradona para cambiarle el lugar

Recuerdo el penal que Dudek le tapó a Pirlo. Dio 5 pasos para adelante y recien ahi Pirlo pateo. :shock: :lol:

Mañana Argentina 4-Mexico 1

guarden este mensaje

lo vamos a guardar para joderte como a kissero y su “es imposible que nieve en bsas”

Sii obviamente q lo voy a guardar… , llegamos a quedar afuera y te cago a palos… Jajaja

raro, pero los penales de uruguay los erraron los de la columna vertebral del equipo: lugano,garcia,forlan…

Lo del arquero brasuca, vergonzoso, y no me extraña de Ruiz que siempre tira para los mas poderosos.

Yo lo que quiero es ganarle a los Mexicanos por goleada… Asi les tapamos la boca de una buena vez…

no quiero ganar 1-0 o 2-1… y menos un empate y ganar por penales…

yo quiero ganarles por GOLEADA… asi se refleja la verdadera diferencia que hay entre ese equipito de indigenas y nuestro equipo de 500 millones de dolares que podria cotizar en la bolsa de Wall Street… :wink: :lol:

Lo garcharon de parado a Uruguay con el arbitraje

mmm, viste el partido? creo que merecían ganar en los 90, luego los penales y sus cosa
[/QUOTE]

si tenes razon. En el partido sudaron los 90 minutos. Los brazucas se tiraron atras todo el partido.

pero en los penales tambien se ve cual es el temperamento de los jugadores. Un aplauso para el loco abreu por su penal. Y para Forlan y cia… :roll
[/QUOTE]

Pablo García no lo tuvo? eso es mala suerte, pateó excelente. Repito, lejos estuvieron de ser pecho frios, es más levantaron dos veces el resultado y merecieron seguir en la copa
[/QUOTE]

pero los penales de Forlan y Lugano fueron dignos de unos pechos frios como Shevchenko contra el Liverpoo
[/QUOTE]

Penales=Lotería que permite que un equipo inferior/mediocre gane un partido que no hubiera podido ganar de otra forma, o no.

Me parece mas jodido el partido de mañana vs Mexico que (en caso de que ganemos en semis), el partidos contra Brasil.

Con respecto al partido de recien: una lastima que haya perdido Uruguay, con menos equipo se la re banco (como siempre contra brasil), no merecia perder. El linea, no vio como se adelanto el arquero en cada penal? :roll:

Parrafo aparte para la definicion del “Loco” Sebastian Washington Abreu.

por la definicion del penal…

pero tambien por el empate 2-2…

un genio el loco abreu…

Los brasileños son muy buenos pero hoy robaron mal. Como van a dejar que el arquero vaya masomenos a robarle la pelota al uruguayo? Ya lo habian hecho con San Pablo - Estudiantes, hoy se volvieron a hacer los boludos.
Lugano y Forlan pese al penal errado increible como ponen, Abreu un genio.

:lol: :lol: :lol: :lol: Nah, igual, mucha bola no le doy a esta copa, pero ojala pasemos…

Un granate que se va a ir de palo en el orto me parece :lol:

Para mi ganamos con lo justo…

Jaja y yo pensaba que la iba a tirar a la luna. Tenía una cara de cagado!, pero depsués me quedé mudo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Penales=Lotería que permite que un equipo inferior/mediocre gane un partido que no hubiera podido ganar de otra forma, o no
[/QUOTE]

hay que tener huevos y la mente fria.

Hoy es una final anticipada.
Va a ser un partido muy jodido. No coincido para nada con los que dicen que vamos a golear. Para mi, va a ser un partido donde méjico va a salir a hacer su juego. NO va a esperar metido atrás de ninguna manera.
Ojalá que ganemos por goleada, pero mmmm

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Penales=Lotería que permite que un equipo inferior/mediocre gane un partido que no hubiera podido ganar de otra forma, o no
[/QUOTE]

muy buena definición…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

muy buena definición…
[/QUOTE]

habria que definir con los mano a mano desde mitad de cancha como hacen los yankees :lol:
= aunque parezca una pelotudez, pesa más la habilidad de los jugadores… :roll:

No siempre los penales son loteria…

yo pensaba lo mismo que vos, hasta que fuimos a penales contra Alemania…

no se acuerdan? fue tan solo hace un año. Y Lehmann atajo 2 penales, gracias al papelito que tenia escondido!!!

¿¿¿No se acuerdan??? Despues de eso, no podemos decir que los penales sean siempre loteria…

Encima hace unos dias, ese papelito se subasto por no se cuantos millones de euros, salio en clarin y todo y decia, Cambiasso (derecha), Ayala (izquierda) jajaja, increible… :lol: :lol: