URGENTE: SE BUSCA UN 9

amigo, el chileno Suazo (si es que te referis a ese) se fue a Mexico.

Saludos

Me gustaria que se haga un intento por el colorado sava antes que firme en racing. Hace goles siempre y tiene altura que es algo que no sobra en el plantel, ademas con rosales seria una buena dupla.

Ojala se quede Farias, es lo mejor que tenemos.

Che, alguien puede tener un hijo, ponerlo en su firma, y decir “el futuro Nº 9 de River”? Digo, asi podemos esperanzarnos un poquito con algo al menos…

A Farias lo vendemos en 4.000.000 y Suazo, el “goleador del Mundo” (JAJAJA) fue vendido en mucho menos a Mexico… Que lastima que no vino, para ser un goleador ese chileno puto.

Para que siguen discutiendo por Farias? gracias a Dios ya no se va a discutir mas por Farias. Estos 6 meses serán decisivos para los anti teclistas (que deben estar de fiesta) y para los teclista y vamos a ver si Farias es necesairo o no. Por mi parte (ya que estamos en la pelea, me engancho) creo que Farias nunca fue EL 9 para River, pero yo preferia que se quede porque de los 3 nueves que tenemos es el mejor y no encuentro un 9 accecible que esté a la altura de River, asi que hubiera preferido que se queden Farias, vendan a uno de los otros 2 y compren un 9 para ver si funciona mas que Farias en River. Porque veo los 9 del plantel y ya empiezo a extrañar a Farias… :roll:

No es mi hijo pero…

Es alto y fuerte, aunque un poco pesado. No es un gran definidor pero dicen que sabe hacer a la perfección la “mano de Dios” :lol: :lol: :lol: :lol:

No es mi hijo pero…

Es alto y fuerte, aunque un poco pesado. No es un gran definidor pero dicen que sabe hacer a la perfección la “mano de Dios” :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Lo que no entiendo es como hay una foto de Michael Jordan en un Blog de Marcela Klosterboer, pero…

:lol: :lol:

A mi me gustaria Gonzalo Vargas, como es su situacion?

Buenos dias de francia
estamos socio de lorient
quizas el futuro club de farias
conoce usteds este club ?
WWW.FCLORIENT.NET

No, ni idea…Es de Hipismo???

:lol: :lol: :lol:

Se llevan un goleador de la puta madre…

No conoces el club de L orient?

se llama les Merlus (las merluzas)

:shock: :shock: no jodas!.. no menciones esos nombres para river que me dan escalofrios!.. es horrible ese coloradooo

No tengo ni idea de ese club,solo se que es de Francia nomas…

alguna vez jugo algun Argentino ahi,o farias es el primero??

Se llevan a uno de los delanteros con mejor promedio del gol de la Argentina…

no se puede traer a Cavenaghi?? les damos a Farias y Ruben mas 2 millones de euros no querran?

Buenos Dias Todos,

Soy tambien un socio de Lorient.
Hay una suerte que Farcia va a Lorient?

Puedes hacer una descripción del este jugador?

Gracias y perdón no hablo espanol suffisament.

www.fclorient.net => para hablar con socios de Lorient

Holla , soy un socio de Lorient ,farias se presiente a firmar en la más bonita ciudad que es la nuestra, al parecer él querría firmar para tomar una venganza sobre su temporada faltada en Italia…

http://fclorient.net

Y eso?? es una mescla de el tecla con radamel?? ni me quiero imagina lo que es eso…

Parece que el foro se lleno de hinchas de ese equipo preguntando por “promedio” Farias

Farias :oops:

Perdon amigo

estos nos estan boludeando?.. jaja… se va a cansar de hacer goles Farias!.. va a hacer 3 goles por partido… pero no esperen que los salve alguna vez, que se ponga el equipo al hombro o que gane algo… capaz q clasifican a la uefa

Hola … oi a galera argentina …
Si, ya tuvimos argentinos …
o Juan Manuel Barrientos
o Hernán Medina
hace algunos años un instructor también : o Angel Marcos

y algunos jogadores de Sudamérica … Chile, Brasil, Uruguay …

@++++

www.fclorient.net

Ola todos.