URGENTE: SE BUSCA UN 9

Sin duda que Farias no era del agrado de muchos, pero ahora tenemos a Ruben y Falcao que ni siquiera corren y no la meten, asi que ahora a buscar un 9… Esperemos que Etchemaite que va a Corea sea el nuevo Crespo, sino… :roll:

Sin duda que Farias no era del agrado de muchos, pero ahora tenemos a Ruben y Falcao que ni siquiera corren y no la meten, asi que ahora a buscar un 9… Esperemos que Etchemaite que va a Corea sea el nuevo Crespo, sino… :roll:

Es del agrado de muchos Farías, quedate tranqui, son poquitos los que no lo bancan, y quien te dijo que ya esta confirmado que se va el Gran Ernesto de River?.

Ya es oficial?.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/04/01450277.html

no es oficial,pero es lo que dice olé

Creo que es el momento justo para volver a Europa. Tengo 27 años, estoy maduro, una edad ideal". Ernesto Farías nunca lo había dicho tan abiertamente, pero hacía rato que tenía el objetivo de buscar revancha en el Viejo Continente. Ahora, después de dos años y medio en River, muchos goles y ningún título, al Tecla se le dio: faltan detalles para que siga su carrera en Francia.

River ya llegó a un acuerdo económico con el Lorient de Francia: recibirá 4.000.000 de dólares limpios. De todas maneras, en Núñez aún deben terminar de acordar algunas cuestiones con el Palermo. El club italiano le vendió a River el 50% del pase del Tecla en 1.750.000 euros. Y aunque los dirigentes millonarios dicen que el club “tiene el total de Farías”, la otra mitad nunca fue adquirida de manera oficial. Por lo tanto, ése es un asunto que aún debe resolverse. “Con eso no habrá problemas”, confió un importante directivo.

Así, lo único que falta para que la transferencia se concrete es que Farías cierre su contrato. La cifra que le ofrecen no es tan diferente a la que acordó con River, que hoy se acerca a los 400.000 dólares anuales. Aunque el Lorient subiría la propuesta en las próximas horas y daría el empujoncito definitivo para que el 9 cambie de camiseta y de club. El tema está tan avanzado que en el cuerpo técnico de River ya están al tanto de que Farías no podrá ser parte del grupo que irá a Corea.

En un principio, la idea de Passarella y de los dirigentes era mantener al 9 en el plantel, por su peso en el área y su capacidad goleadora. Incluso, se pusieron al día con los pagos y le ofrecieron una mejora en el contrato. Pero como al club le está costando recaudar los millones que necesita para equilibrar el balance y la oferta es buena, no les quedó otra que cambiar de opinión.

Entonces, el Tecla (salvo un giro sorpresivo) se mudará al Lorient, que terminó 16° en la última Liga francesa y no tiene jugadores argentinos en el plantel. Será su segunda etapa en Europa, ya que en la temporada 2004/05 jugó 16 partidos en el Palermo y convirtió dos goles. Ahora el goleador va por su revancha.

el Tecla tiene unas ganas de irse terribles

Más allá de que muchos no lo bancan a Farías, él tambien tiene muchas ganas de irse.

MALDITOS TECLISTAS!!!

:roll: :roll: :roll:

:lol:

vamos a ver a quien traen ahora porque con lo que hay no le hacemos ni un gol al atlas,espero que en seis meses no estemos extrañando al tecla, SUERTE TECLA!!

Gracias por ser el mas lento, por no saber cabecear, por no saber definir, por no ser habilidoso, por no gambetear a nadie, por no salvarme nunca.
Gracias. Y anda a correrlas todas a Francia.

sebaz a quien pondrias??

HAY UN NUEVE GOLEADOR QUE LE PEGA DE TODOS LADOS A LA PELOTA.
DEFINE TANTO CON ZURDA COMO CON DERECHA.
NO ES MUY HABILIDOSO, YA JUGÓ EN RIVER PLATE.
Y AHORA LO HACE LOS LUNES POR LA NOCHE
EN LA CANCHA DE CESPED SINTÉTICO.
SU NOMBRE ES RAMÓN ISMAEL MEDINA BELLO, EL “MENCHO”

Gracias por ser el mas lento, por no saber cabecear, por no saber definir, por no ser habilidoso, por no gambetear a nadie, por no salvarme nunca.
Gracias. Y anda a correrlas todas a Francia
[/QUOTE]

A quien te refiris? Falcao, Rios, o Farias? :lol: :lol:

EL PARAGUAYO CABAÑAS QUE JUEGA EN LA SELECCION Y ESTA EN EL AMERICA DE MEXICO NO ES NADA MALO!

LARRIVEY ME GUSTA

NICOLAS FRUTOS???

chau tecla!!!.. anda tranquilo… seguro que haces 150 goles en francia y seguro que no ganas nada como nosotros desde que te tenemos_!!!.. andate a la concha de tu hermana!.. y que juegue larrivey… etchemaite o quien sea… no me importa… total no si rosales esta bien con un poste que la empuje alcanza… rezemos que se recupere y se quede ese diamante en bruto que tenemos!.. alguien se acuerda como jugaba en la seleccion??.. esa es la esperanza que tenemos… Rosales se llama… Rosales y un poste al lado

Como se dice “La erro hasta debajo del arco” en frances??

Ya se fue uno, ahora faltan los mas importantes, Aguilar y Passarella.

PD: Falcao tiene que volver a ser el del 2005, antes de la lesión. Porque esos goles que hizo, los hizo con la banda roja, asi que la camiseta no le pesa como a otros.

Yo me postulo como 9!!! peor que farias no puedo ser, dejenme medio campeonato que me pongo a punto fisicamente, juego 2 partidos, contra tigre y olimpo y me lesiono pero ojo que hago 4 goles y salgo goleador del equipo y todos me aplauden :lol:

Por fin uno que se da cuenta de quien es la joya del plantel papa!
Es un fenomeno en serio y no se caga en ningun lado.

Por fin uno que se da cuenta de quien es la joya del plantel papa!
Es un fenomeno en serio y no se caga en ningun lado
[/QUOTE]
Y lo que mas me gusta es que la prensa no lo esta inflando como a Beluschi… ojala se despierten… y no quiero hablar mas porque encuentro tantas cosas negativas que no quiero ni nombrarlas… no quiero caer en lo mismo… quiero esperanzarme en que los jugadores dejen todo y podamos jugar bien…

Ojo que el pase no esta concretado, todavia hay diferencias entre lo que quiere cobrar Ernesto y lo que le quiere pagar el Lorient.

con larrivey que paso?? se cayo el pase?? porque no escuche nada este ultimo tiempo…