URGENTE: SE BUSCA UN 9

Larrivey es propiedad del Cagliari italiano. En River lo que intentarian es un prestamo (que seria sin opcion de compra) una vez concretada la salida de Ernesto.

Le garpo yo la diferencia mono. No lo quiero ver mas.

Tengo un gato que se llama MENCHO, en homenaje al gran Medina Bello… Pero tiene
14 años y no lo veo para convertir… Aunque teniendo en cuenta el plantel que tenemos, por ahi seria figura…

La concha de su madre Mono…Este pelotudo quién se piensa que es??? Van Basten???..Que se vaya a la mierda…encima al Lorient :shock: Que nombre de mierda para un club…Que se deje de hacer la estrella, bah, le hacen creer que lo es, y se vaya a la mierda con sus promedios, corridas, goles errados y la reconcha puta de su madre (que es una santa eh!)…

Y dale, que venga Larrivey, no tenemos nada que perder ya…

ETCHEMAITE PINTA PARA CRACK
Y ALMERARES PUEDE SER SU GRAN REEMPLAZANTE
COMO FUERON ALGUNA VEZ SALAS Y CRUZ PERO METIDOS EN EL AREA

Algunos critican a Farias y postulan a Almerares…mamita.

Y a Etchemaite no le metan presión que todavía no piso la primera de River. Ojalá ande, pero esta lejos de ser el abanderado del gol que hoy necesita River. Digo, un tipo con experiencia y capacidad goleadora. Porque en materia de urgencia como esta River es dificil (no imposible, ojala pase) que surja un 9 de abajo que la mande a guardar de todos lados.

Y tratar de asemejar a Almerares y a Etchemaite con los mejores Salas y Cruz es, cuanto menos, asombroso.

Me acuerdo en una epoca een que river compro dos grandes 9 de experiencia y gran promedio de gol, eran fonseca y esnaider, ninguno de los dos rindio y un piber cde 18 años aparecio q era cavenaghi termino siendo goleador del river campeon del 2002 de ramon, moraleja
es hora de probar con pibes si ya probamos todo y nada funciono excep`to con esto

Me acuerdo en una epoca een que river compro dos grandes 9 de experiencia y gran promedio de gol, eran fonseca y esnaider, ninguno de los dos rindio y un piber cde 18 años aparecio q era cavenaghi termino siendo goleador del river campeon del 2002 de ramon, moraleja
es hora de probar con pibes si ya probamos todo y nada funciono excep`to con est
[/QUOTE]

Fonseca y Esnaider fueron 2 negociados de alguienq ue ya nombre en el foro…

La experiencia debe ser entendida tambien como PLENITUD FISICA. Ambos jugadores quenombraste vinieron a River a robar, puesto que ya estaban para el retiro y daban pena.
Y la experiencia no es solamente una cuestion de edad, sino de roce. Digo, Cardozo de NOB tiene experiencia por ejemplo y es un pibe de unos veintipocos años. Aguero seria un tipo de experiencia y esta en la Sub-20, Zarate es un tipo d experiencia y esta en la Sub 20, y asi miles de ejemplos.
Experiencia significa plenitud fisica y previa demostración de capacidad de gol. Que se entienda.
Saludos, M.

Farias tampoco lo es.

Matias por casualidad vos sos matias25? Contestame por MP si no querés decirlo…

Me gustaría Santa Cruz :slight_smile:

No los comparo por clase de jugadores porque Tulio y Federico no han tenido la chance en primera de demostrar lo bueno que son (si tenemos suerte van a ser mejores que ellos dos). Yo digo que con ambos en el plantel podes hacerlo mismo que hacia el señor Ramón Angel Díaz en aquel equipo del 96: el que esta de los dos mejor, juega y el otro espera en el banco. No te olvides que los tenía a los dos motivadísimos y qué pasaba: uno hacía goles en este partido y al siguiente el otro jugador hacía más, jugaba mejor. Ambos tuvieron continiudad, incluso creo que algún partido salieron desde el arranque y nosotros en la tribuna disfrutamos.
¿Comprendés mi comparación?

Buehhhhh a mi me gustaria Drogba

:lol: :lol: :lol:

Si estamos para decir boludeces… :roll:

Buehhhhh a mi me gustaria Drogba

:lol: :lol: :lol:

Si estamos para decir boludeces… :roll
[/QUOTE]
HENRY DIJO QUE NO QUERIA VENIR PORQUE NO QUERIA SER SUPLENTE.SALUDOS

Jajjajaja suplente del Can.

futuros jose sand y walter silvani…

rariver: Sobre que Farias no lo és, podemos discutirlo, yo soy de los que no denostan a Farias. Lo banco y le reconozco muchiiiiiisimas cosas. Pasa que al no salir campeón muchos le caen al 9, siendo uno de los jugadores que mas rindió, siempre. (Aclaro que no es el tipico 9 que me gusta, no obstante lo cual no dejo de reconocerlo). Sobre lo de Matias25, no lo soy.

Mati_vamomillo: No creo que le lleguen a lustrar los botines a los mejores Salas y Cruz. Ni cerca van a estar. Es mas, si me ofrecen 1 Rutini Cabernet por Almerares lo canjeo… Hablaste de un gol de Faris que se erro en Jujuy, pero no hablaste de uno de Almerares (no recuerdo con quien) que fue increible. Sos el mismo que puso que le gusta Gerlo, que debe ser el capitán y que estan entre los 15 jugadores que mas queres de River no?

futuros jose sand y walter silvani…
[/QUOTE]

Adhieron no 100%, sino 1000%

Yo ahora le reconozco su esfuerzo por irse a la mierda…

Si el 9 no es goleador no sirve, no si no sale campeón, el campeón es el plantel, no un solo jugador…