URGENTE: SE BUSCA UN 9

Conclusion de todo lo que lei: estamos hasta las pelotas :lol:

Mi unica esperanza, sin traer un 9 de categoria, es que Falcao regrese del bajon que tiene acompañado por rosales.

Para porque no les ponemos las fichas a estos dos pibes, pasa que si les pusieran el técnico que se merecen pero creo que estaríamos afónicos de tantos goles de ellos.
Pero bueno lamentablemente esto es un problema dirigencial que ha derivado en lo futbolistico y la mala contratación del técnico. A estos dos delanteros (Almerares y Etchemaite) condiciones para triunfar no les falta, sin dudas.

A Etchemaite, mucno no lo vía, nada bah,…Pero Almerares es un muerto…

El reemplazante del “Gran Ernesto” tiene que ser Salvador Cabañas…el paraguayo tiene pínta de ser muy buen delantero. 8)

[b]
SABES COMO SUBIO EL PRECIO AHORA DE ESE JUGADOR GRACIAS A LA COPA AMERICA OLVIDATE ACA NO SE VIENE A QUEMAR NI LOCO.SALUDOS

Yo ahora le reconozco su esfuerzo por irse a la mierda…

Si el 9 no es goleador no sirve, no si no sale campeón, el campeón es el plantel, no un solo jugador…
[/QUOTE]

Y vos decis que Farias no es goleador??? Si vamos a los fríos números, vos te fijaste el promedio de gol que tiene?? Ronda el 0,5 por partido, estando entre los 7 mejores de la historia de River si no me equivoco.-

Si vos lo decis…jejejeje. Ojala amigo, ojala, espero equivocarme. Igualmente baje mis pretensiones porque eran altas…a Almerares ahora lo canjeo por un Luigi Bosca 2006 :wink:

Chau Farías, chau, no vuelvas nunca más.

[quote=““Matias””]

bueno, hagamos númersos…Cuantos goles hizo el último campeonato?? 6?? en cuantos partidos los hizo?? en 3…dos goles en cada partido…Cuanto dura un campeonato??? 20 Fechas…
En las primeras 8 Fechas tenia 4 goles, cuanto es el promedio? 0.5 gol por partido, ahí tenés su famoso promedio…

Para mi es un delantero para equipo chico, de hecho en Estudiantes tuvo un gran protagonismo, en River es uno mas y le pesa muchísimo el Manto Sagrado…

Ojalá acepte la oferta y se vaya a la mierda…

[b]
SABES COMO SUBIO EL PRECIO AHORA DE ESE JUGADOR GRACIAS A LA COPA AMERICA OLVIDATE ACA NO SE VIENE A QUEMAR NI LOCO.SALUDO
[/QUOTE]

Soñar no cuesta nada :lol:

Saludos

bueno, hagamos númersos…Cuantos goles hizo el último campeonato?? 6?? en cuantos partidos los hizo?? en 3…dos goles en cada partido…Cuanto dura un campeonato??? 20 Fechas…
En las primeras 8 Fechas tenia 4 goles, cuanto es el promedio? 0.5 gol por partido, ahí tenés su famoso promedio…

Para mi es un delantero para equipo chico, de hecho en Estudiantes tuvo un gran protagonismo, en River es uno mas y le pesa muchísimo el Manto Sagrado…

Ojalá acepte la oferta y se vaya a la mierda.
[/QUOTE]

Si, ahi esta el 0,50, y te parece malo?

Conta cuantos partidos jugó en todo el torneo.

Pero bueno, hay quienes lo bancan y quienes no, y todas las opiniones son muy respetables.

Para mi en River rindió, y por ello, a pesar de no entrar en la categoria de los 9 que me encantan, lo banco. Hizo goles, jugó roto, metió, mientras muchisimos otros, de renombre y sin renombre, se borraron por completo. Tipo 0 conflitivo, laburador, un tipo que tira para adelante, y que en la cancha, a mi entender, rindió con creces. Exitos Tecla. Y exitos a quien lo reemplace, porque su suerte, será la nuestra.-

Saludos rariver, M.

Q poca vision del fuitbol que tienen algunos.

Yo prefiero un goleador que sea regular, de qué me sirve un “goleador” que me haga 4 goles en las primeras 4 fechas y no vuelva a meterla hasta la fecha 17???
hizo 6 goles en 13 partidos no?? bueno, de esos 13 en solo 3 convirtió, osea que estuvo 10 fechas corriendo, esforzándose, ERRANDO MUCHÍMOS GOLES, ETC…

Yo también le deceo muchos éxitos, lejos de River porsu…

Yo prefiero un goleador que sea regular, de qué me sirve un “goleador” que me haga 4 goles en las primeras 4 fechas y no vuelva a meterla hasta la fecha 17???
hizo 6 goles en 13 partidos no?? bueno, de esos 13 en solo 3 convirtió, osea que estuvo 10 fechas corriendo, esforzándose, ERRANDO MUCHÍMOS GOLES, ETC…

Yo también le deceo muchos éxitos, lejos de River porsu…
[/QUOTE]

jajaja, está bien amigo, lo dejamos aca. Hay cosas en las que tenes razón, que yo no niego. Pero muchos no le reconocen cosas a Farias que merecen dicho reconocimiento.
Si se va de River no me cambia la vida ehhh…como no me cambia la vida que se vaya quien se vaya. Lo que yo pretendo es que cuando esta en River dejen todo por la camiseta, por los colores. Quizas eso para los jugadores (gremio mercenario si los hay) implique dejar todo por la guita. Pero ni asi, porque no pasa. Sueldos bajos y primas altas es mi solución, con objetivos altos. Basta de premios por partido, vayamos a premios por objetivo, y ahi vamos a empezar a ver todos la diferencia.

11 goles en 13 partidos…

Clausura 2006, jugando en perfectas condiciones nada mas que 13 PARTIDOS!

Nada mas…

:lol: Si, mejor dejémoslo así, porque ninguno de los dos vá a cambiar de opinión…

Lo que proponés es muy dificil de cambiar hoy en Argentina, imaginate Agremiados como vá a saltar si se cambia todo eso…Eso ya está así y no creo que cambie por mucho tiempo. Por lo menos hasta que la economia de Argentina esté al nivel de un país mas o menos bien de Europa…Mientras tanto vamos a seguir sufriendo esta forma mercenaria.

Uhhh ya apareció el “Hijo” del Can…Con sus profundas apreciasiones… :lol:

Cómo vá Pablito???

Naaa, no soy el hijo, pero lo defenestran(?) mucho… :stuck_out_tongue:
No es una apresiación, fue una estadistica. :twisted:

Naaa, no soy el hijo, pero lo defenestran(?) mucho… :stuck_out_tongue:
No es una apresiación, fue una estadistica. :twisted
[/QUOTE]
Yo no lo defenestro, lo analizo friamente como sus números :twisted:

suazo m gustaaa, ya lo dijee

el problema de fondo aca son los dirigentes y dt, no hay un criterio de juego, volumen de juego, ni a que jugamos, los jugadores no son los mejores pero tampoco los peores como muchos los defenestran, cuando un dt no le habla a varios y existe mala relacion no pretendamos maravillas lamentablemente seguimos en caida libre, ojala me equivoque pero ver a river asi es muy penoso…saludos