Hace rato ya se busca un 9.
el tecla es un jugador muy discutido en River, muchos lo aman y muchos lo odian: para mi en River rindio.
Los va a cagar a goles a todos Farias en Francia
Es un jugador con mucho, mucho gol.
alguien se metio en el foro de lorient? yo entre pero habia que registrarse y no tenia ganas…
Llego el afrancesamiento al foro je je .
Llevesenle al tecla, es buenisimo .
Despues nos cuentan los goles importantes que va haciendo alla
Y un jugador muy habilidoso…
No, ni idea…Es de Hipismo???
:lol: :lol: :lol:
Se llevan un goleador de la puta madre…
[/QUOTE]
de la puta madre que lo pario… :twisted:
Yo no lo defiendo a Farías ,pero creo que él no es el principal problema.
El deficit de River es hace tiempo la creación de juego. El equipo no dá dos pases seguidos en la mitad de la cancha…y mucho menos lo hace en la zona de definicion.
Es un equipo lento, sin sorpresa, sin una idea de juego definida. No tiene un estratega dentro del campo, ni fuera de el.
Me parece que a farías no tuvo suerte, nunca tuvo un equipo que jugara para servirlo.
Por ahí lo condenan por los goles que erró… pero no creo que river pueda traer un nueve mejor que él.
Yo antes que Abán, falcao, almerares, etc… lo prefiero a Ernesto.
ahora si hay $$$ no dudo en traer a cavenaghi.
ya se viene la catarata de insultos de los antiteclistas.
Naaa, yo ya lo vengo defendiendo desde hace bastante tiempo.
Va a ser lo mismo que con Gallardo, cuando se vaya, muchos de los que ahora lo insultan se van a “panqequear” :twisted:
Che paren de endiosarlo tanto,va a resultar sospechoso, a ver se se avivan los franchutes y se cae el pase. :lol:
:twisted:
Naaa, yo ya lo vengo defendiendo desde hace bastante tiempo.
Va a ser lo mismo que con Gallardo, cuando se vaya, muchos de los que ahora lo insultan se van a “panqequear” :twisted
[/QUOTE]Los antiteclistas son cualquiera, son poquitos, la verdad yo no los escuchaba cuando todos gritaban por Ernesto en l a cancha de Velez el torneo anterior, no parece que sean muchos. :twisted:
a Gayardo dejalo lejos Aleito mejor, mufa para otro momento.
Hemos tenidos mejores 9. Crespo se extraña, cavenaghi se xtraña, saviola se extraña, Hasta Angel se extraña, pero Farias???
Yo todabia espero por el Cuqui Silvera jeje
Yo lo voy a extrañar, algun problema?.
y tenes un problema grave, pero bueno kizas tambien extrañes a Lombardi, Maisterra…digo…por tus gustos futbolisticos.
ban para el chilote
El entrenador de Lorient Gourcuff es un de los mejores de francia
Algo que ver con Yoann Gourcuff, el pibe del Milan?
Te aseguro que no