Recien llegue de Viamonte , menos mal que lleve el dni pense que no lo iban a pedir pero si , que quilombo es el microcentro dios je .
gente yo llame y hice la reserva de la misma manera ke kontra argentinos, mña la voy a buscar
asi ke por tel tmb venden
abrazo
YA SAQUE 2 ENTRADAS 1 CON DNI Y LA OTRA NO, depende de las ganas de venderte que tenga la mina de ticketet. no habia nadie asi que hoy todo el dia va a ver y mañana seguro que tambien. y no cobran los 3 pesos de adicional. ah otra cosa vallan directamente adentro la galeria hay una cola larga pero es de ptra cosa, hay una ventanilla solo para river.
Dos infos.
A un amigo tambien le tomaron la reserva por telefono hace un rato
Y un dato para el que tenga amigos no socios o que no se pueden acercar hasta un Tiecektek como yo, no bloquean el numero de carnet asi que se puede sacar mas de una entrada por carnet.
Saludos
Mira vos, a mi me atendio el chaboncito y tenia un dni (el mio) y tres carnets y no me quizo vender…
Pd: La minita estaba mas buena que un feriado lunes
Recien reservé vía tel.
Alguien sabe si hay mucha fila en Mendoza?
yo saque tranquilo en mendoza, no me pidieron el DNI pero si me pidieron un telefono fijo (nose para que)
Nos cobraron el adicional. En Belgrano te lo cobran
el que quiera reservarme una se lo voy a agradecer,se la garpo aca en La Plata
recién vengo de sacarla en Viamonte… había muy poca gente y me pidieron el dni…
Me pidieron DNI pero le dije que no lo tenia y me la vendieron.
No me cobraron adicional.
en un rato me voi a viamonte
no se acaban ni a palos
SACAME UNA CUHKI
NO TENGO UN PESO JUANCHI
ATENCIÓN ATENCIÓN
ANDA QUE ES POR LA GUITA?
NAAAA BUEH DEJALO AHI
PENSE QUE HABIA INCONVENIENTES TIPO UN CARNET DE SOCIO
YA FUE,SI TE LA IBA A PAGAR BOLAS DE CUERO
PERO BOLUDO,TOI EN LO DE UNA AMIGA,NO TENGO UN PESO (LA PLATA ME LA DA MI HERMANA,MI VIEJA NO ME QIERE PASAR UN MANGO) Y TENGO MI PUTO CARNET
Una duda… yo saqué por tel pero para asegurarme ahora voy a Ticketek… estos mierda siguen vendiendo a cualquiera que vaya o, a partir de ahora, solo a los que se comunicaron?
Uh chabon que buena data, yo que me bajonie porque mi amigo con el que voy siempre no es socio…
Osea que llamo dos veces, reservo dos entradas y puedo llevar UN carnet y llevarme las dos? Que raro, estas seguro?
Dicen que siguen quedando popus?
Uh chabon que buena data, yo que me bajonie porque mi amigo con el que voy siempre no es socio…
Osea que llamo dos veces, reservo dos entradas y puedo llevar UN carnet y llevarme las dos? Que raro, estas seguro?
Dicen que siguen quedando popus
[/QUOTE]
sí, hay seguroo…
y creo q lo q quiso decir es q podés ir dos veces con el mismo carnet, pero no q podés retirar las dos juntas en el mismo momento… :?
acabo de sacar en el de viamonte sin ningun problema. Argumentaban sin embargo que como el sistema ahora si estaba funcionando, habia que hacer la reserva telefonica…
Yo enganche de pedo a las 3 de la tarde y me mande.
No me cobraron los 3 pesos… ni a nadie de los que fueron a comprar