Casi seguro q vas a encontrar. Pensa que mucha gente todavia no esta informada de este cambio que hubo.
Peroson unos hijos de puta,es lo mismo que hubiesen vendido en el estadio
Pero si las vendian en el estadio, no iban a tener el currito de Ticketek los dirigentes.
no loco otra vez el recargo?
que se lo metan por el forro del orto!!!
a tiketeck
Informando desde el Ticketek de Viamonte, je
Las entradas te las dan solo presentando el carnet y el DNI del titular del carnet (se pueden presentar mas de un carnet por persona + el DNI).
El precio es $14, no cobran adicional.
El boludo que atiende en Viamonte se hacia el malo, se piensa que esta vendiendo entradas para Miranda.
Estonces ya queda confirmado que no cobran adicional.
Estonces ya queda confirmado que no cobran adicional
[/QUOTE]
Si, acabo de sacar
Vayan con el DNI porque varias personas no pudieron sacar la entrada mas alla que sean el titular del carnet y este la foto claramente
O sea, q tengo que ir con el DNI de todos los carnet que voy a llevar…o con el mio alcanza…llegaran a mañana las entradas? q dicen?
ANDA CON TODOS LOS DNI DE LOS CARNETS QUE TENES, YO TENIA 2 CARNETS MAS Y COMO NO TENIAS LOS DNI SOLO ME VINE CON MI ENTRADA…
llego a las 7,consigo entrada??
ticketek anti-hincha!
saben si con la cedula o registro se puede sacar tmb?
saludos
yo voy con la cedula…la vez pasada contra el bicho no hubo problema…
Con cedula si, con registro lo dudo.
Se pusieron muy hincha pelotas con este tema y se comieron varias puteaditas.
Cuando caigan la monada la cara de panico de esos muchachitos va a ser cinematografica.
si voy a las 6.30 consigo entrada o no?? diganmeeeeee
jajaja!
menos mal q entré
Llamando para unos amigos… eramos 5 al tel. fatal!!
Puede ser q esten vendiendo por telefono…porque me comunique con ticketek…y pase los datos como otras ves…y lo volvi a hacer para un amigo y me decia q ahora no se podia…q onda_¡?
bueno me volvi a comunicar…supuestamente tengo las dos reservas!
Gracias x la info ya tengo la entrada. en viamonte te piden dni, yo la saque con cedula igual habia mucha gente con varios carnets que se querian matar porque no les dejaban sacar entrada