URGENTE: ENTRADAS RIVER - GELP

ME INFORMO UNA TAL SOLEDAD DE TICKETEK
QUE LAS ENTRADAS SE VENDEN EN LOS PUNTOS DE VENTA EN EFECTIVO
CON CARNET

chequeado por nico_millo14

ADMINS: LO PUSE EN LOS DOS NO LO CIERREN

ME INFORMO UNA TAL SOLEDAD DE TICKETEK
QUE LAS ENTRADAS SE VENDEN EN LOS PUNTOS DE VENTA EN EFECTIVO
CON CARNET

chequeado por nico_millo14

ADMINS: LO PUSE EN LOS DOS NO LO CIERREN

aaaaa bueeeee

Ehh??? Pero nos estan tomando el pelo estos hijos de puta. No creo que sea asi.

No me atiende nadie en el club.

Es segurisimo esto ?

llama al club y averigua me dijeron eso en ticketek

En la pag de ticketek no dice nada de llamar x telefono

asi q fija q hay q ir

Acabo de llamar a River . Es cierto .

Ahora salgo para alla .

uh la puta madre salgo a las 14.30 recien del colegio

llegas trankilo!!
jajajaj

Acaban de actualizar la pagina de Ticketek, confirmado que las venden en los locales. Pusieron esta info:

La venta de entradas para socios para al partido de River vs Gimnasia (LP), se llevará a cabo en los locales de Viamonte 560 (loc 6) y Mendoza 2467.

La venta se realiza UNICAMENTE EN EFECTIVO y contra la presentación del carnet y el DNI del socio.

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=RIVERAFA

Esto es una nueva tomadura de pelo. Todo curro es esto. Si las ponen en venta por ventanilla, que lo hagan en River, no en Ticketek. Igual tenemos que pagar los 3 pesos del service de Ticketek. Que hijos de puta que son.

A mi me queda mas cerca je , pero no se , no tiene mucha logica tampoco .

no kissee son 14 si queres que te la lleven a tu ksa sale 17 y si es plateaa 55!!

vaa asi me dijieron

no kissee son 14 si queres que te la lleven a tu ksa sale 17 y si es plateaa 55!!

vaa asi me dijiero
[/QUOTE]

Si??? Por lo menos una buena. Igual son uno hijos de puta. Como les gusta jugar con el hincha. Tienen cero organizacion. Dicen una cosa, y al dia siguiente hacen todo lo contrario.

como es para que me la traigan a mi casa?? despues les muestro el dni y carnet aca??

En la pagina oficial todavia no informaron nada de este cambio. Sigue apareciendo que las venden x telefono.

YA LO ACTUALIZARON

VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE RIVER PLATE.Ç

ATENCIÓN: Por problemas técnicos en las líneas telefónicas de Ticketek, las entradas sólo se podrán adquirir en forma personal en los centros habilitados.
Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) y Viamonte 560 (Microcentro)
Service charge: Se aclara que la empresa Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para las entradas generales y $ 5 (cinco pesos) para las plateas.
Para retirar la entrada en los locales de Ticketek será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente, no siendo necesaria la presencia del titular del mismo.
ENTRADAS POPULARES: $14.-

:roll:

Igual cobran el service charge. Que putos que son. Para esto las hubieran puesto a la venta en el Monumental. Que lindo currito que se esta haciendo ahora Aguilarcha con el tema de Ticketek.

llego a las 14:30 o van a estar casi agotadas?¡