Uh chabon que buena data, yo que me bajonie porque mi amigo con el que voy siempre no es socio…
Osea que llamo dos veces, reservo dos entradas y puedo llevar UN carnet y llevarme las dos? Que raro, estas seguro?
Dicen que siguen quedando popus
[/QUOTE]
sí, hay seguroo…
y creo q lo q quiso decir es q podés ir dos veces con el mismo carnet, pero no q podés retirar las dos juntas en el mismo momento… :
[/QUOTE]
Que sistema ridiculo. Osea que tendria que ir sacar una, esperar un rato (?) y sacar la otra. Ridiculo.
Aparte acabo de venir del centro la puta madre.
Estan diciendo que no piden carnet? Pero si DNI
[/QUOTE]
claro, es q en realidad es una entrada por carnet pero si no bloquean los carnets no pueden saber q ya retiraste…
y el carnet lo piden seguro, dni no sé…
Ah claro, bueno estaba viendo la posibilidad de hacerle llegar el carnet de alguna forma a mi abuelo que vive por ahi cerca, pero buen veo que no se puede.
LA PUTA MADRE HOY ESTUVE EN EL CENTRO Y NO SAQUE PENSANDO QUE NO PODIA SACAR MAS DE UNA…
yo fui a mendoza y cuando llego un guardia me dice que tenia q llamar para reservar, tras una breve discusion me gaste un pesito en un publico y retire la entrada sin el cargo adicional osea pague solo $14…
PAreciera que la dirigencia no quiere que la gente de River valla a la cancha, la puta madre que los pario a todos, siempre vamos a estar aunque no le guste a muchos
necesito porfavor 2 entradas hoy me di d baja(socio) … porq debo mucho meses y bueno tengo q esperar 60 (sesenta) dias :x :x … y dsp me van a llamar para ir cn el socio… para q me recomiende o algo asi :S osea para el año q viene recien me voy hacer socio la puta madre q lo remil pario…ba en diciembre me hago pro bueeee :?
yo fui al de belgrano y presente el carnet y no me pidieron dni y es mas a los q no pueden ir porquie viven lejos y tienen alguien serca pasenlen el numero de dni y de socio y te la dan = yo compre una asi porque un amigo no podia ir fijensen.-
A mi me cobraron 17 mangos en el local de Belgrano. Y despues tuve que ir al de Viamonte y vi como a la gente le cobraban 14. Obviamente no te daban una explicacion razonable. Mañana voy a ir para que me devuelvan los 3 mangos.
Decis que pasandole el numero de DNI y el numero de carnet (sin que se lo de a la persona en mano) alcanza
[/QUOTE]
mira yo hoy fui a comprar la mia con mi carnet y le digo a la chica q me atendio disculpa si yo vengo con el numero de socio de un amigo me la vendes la entrada porque el no puede venir si me dijo no hay drama bueno entonces agarre lo llame le pedi numero de socio y dni y volvi a ir la mina me pidio el dni nada mas y me dijo se llama asi le confirme y me la vendio
jaja yo lo vi pero no tenia canas :? … bahh nose estaba con un gorrito … adentro habia otro de seguridad… menos mal q el flaco aclaro. q los q querian comprar d river tenian q hacer otra sinoooo :twisted: :twisted:
Hoy deje una notita de más de una hoja en el libro del registro y me puse a chusmearlo (cosa que solo yo voy a hacer): había 17 quejas contra ticketek.