Universidad Catolica Argentina...Buena o Mala?

ahh y otra cosa

Todas las facultades de la Austral se van a mudar a Pilar?

La Kennedy es pésima igual que la UCES, UADE, UAI, etc.
Y lo de la Austral sinceramente no se, pero no creo.

Mmm… Si querés salir hecho un Iusnaturalista según el cual la ley emana de Dios, adelante…

Si querés ser un abogado con cierto roce social real, y estudiar con profesores medianamente piolas, metete en la UBA :wink:

Jaja… Pregunta de examen en la UCA. “Cite 3 fuentes del derecho”. Respuesta: “La unica fuente es Dios”. “¿Quien redacto el C. Civil?” “Mmm… ¿Dios?”. “Exacto”. ¿No me aprueban?

Nadie se sienta ofendido, solo un chistecito inocentón…

Mira, yo te voy a dar un mix…Yo soy Abogado orgullosamente recibido en la U.B.A. con todo lo bueno y malo que eso significa. Una facultad dónde muchas veces uno lucha contra marea para conseguir las cosas, dónde se puede llegar a tener que bancar profesores muy hijos de puta y demás.
Creo que los Centros de Estudiantes sucesivos se están encargando de destruirla con todos sus proyectos que tienden a hacer que baje el nivel académico (Y no estoy en contra de los Centros, sí de los que lucran con la facultad y hacen bajar la ecelencia académica). Pero reconozco que me sirvió un montón.
Mí futura mujer es Abogada recibida en la Austral, y ha hecho y está haciendo una carrera profesional brillante (Ha tenido profesores de la talla de Yacobucci, Conte Grand, Dasso, Gomez Leo, etc) pero no quiere decir que uno por eso salga bueno, porqué uno estudia o para zafar o para aprender, ella lo hizo para aprender y los resultados están a la vista.
Ahora estoy haciendo un Master en Derecho & Economía en la UTDT (Di Tella), y si bien desconozco como es la carrera de grado te puedo decir que nunca estudié tanto en mí Vida como para este Master.
También tené en cuenta que en una Universidad paga, la carrera dura 5 años, y creo que hoy en la UBA está durando 7.
Y tené aún más en cuenta que si estás convencido de estudiar Derecho, generamente requiere una especialización mayor luego de finalizada la carrera de grado.

Espero haberte ayudado.

Mucha Suerte!.

mira yo toy en primer año de la uca en ingenieria industrial y t puedo aseguarar q e smuy exigente ta al nivel de las mejores, la verdad nos e como sera en derecho pero t puedo asegurar q es una facultad q crece mucho y tienen millones de carreras.
saludos

Privada… saquen sus conclusiones.

no las defiendo ni nada, pero sabe q los primeros profesores q dan en la uba dan en privadas tmb asi q d varias tienenn el mismo nivel academico

El peor argumento en lo que va del thread, facha.

Como dijeron por ahi, derecho se estudia en la UBA. Eso si, no se puede negar, a la UCA van las mejores minas de todo Buenos Aires.

Ingenieria Industrial en la UCA?? Perdoname, pero esta a años luz de la UBA o el ITBA me parece…

Callate Juan Ignacio oligarca.

Bue hablo el provinciano dueño del Perito Moreno. Chorro!! Anda a cosechar viento al sur, papafrita!

Puto.

Estudia en una publica y hacete hombre.

Mucha verdad en este post. Y lo de las agrupaciones es cierto… tendrian que hacer cosas básicas como pelear por una oferta de cursos mayor.

Que horrible cuatrimestre me mande por favor . Ya toy pensando en que carrera cambiarme o si dejar de gastar boleto para ir a la facultad je , y eso que no entre a la carrera todavia .
Desaprobe las 3 que taba cursando y con notas no superando el 2

Eso es a lo que yo llamo IR MAL… :lol:

:lol: :lol:

estudia en lomas!!!

yo tmb voy a estudiarr en la universidad catolica, universidad catolica de salta, higiene y seguridad, medijeron qe te recibis seguro xq compras tu titulo :…pero bueh yo igual me metoo !