Universidad Catolica Argentina...Buena o Mala?

Tenes razón… fue una respuesta irresponsable. sin pensar. No aporté nada.

Agrego: las experiencia de gente conocida con universidades privadas no es la mejor. Menos en la UCA: “pagás y aprobás” es el comentario… el nivel académico es paupérrimo… otro comentario.
Por otro lado, una universidad pública como la UBA está en decadencia (edilicia y educativamente), pero sigue siendo una de las casas de estudio más importantes de Latinoamérica: los mejores académicos dan cátedra ahí. Derecho es un ejemplo, aunque se encuentre en las antípodas de mi ideología. je.
Sin embargo, otras universidades públicas…como Lomas de Zamora o La Matanza, no le llegan a los talones a la UBA…

Ahora si :wink:

La UCA es re conservadora.

Por lo general los que van a la UCA son pendejos chetos de San Isidro o zona norte a los que los papis les pagan la cuota.

Muchos juegan o jugaron al Rugby y fueron a colegios ingleses. Tambien muchos viajan en el tren Tigre-Retiro. Se van a Brasil o Miami de vacaciones.

Sacando el perfil de un estudiante de UCA. :mrgreen:

y que se yo. como toda privada, mas facil que la publica.

Cada uno es libre de elegir la universidad que le plazca y demas , su desarrollo profesional va a depender exclusivamente de él mismo. Y no es estudiar un poquito y garpar todos los meses para aprobar ( lo cual me parece una boludez enorme lo que dijieron eso). Hay que romperse el orto en cualquiera de los dos casos. Hay mucha gente que esta pasando de publicas a privadas, y de privadas a publicas. Todo depende de tu situación.

Los que dicen que a la privadas van los chetos , les pido que abran un poco los ojos y usen un cuarto de su cerebro , antes de decir semejantes pelotudeces…

yo estudio derecho en la UBA y esta bueno…osea es jodido obvio pero tambein mucho depende de como te la tomes…yo fui toda la vida a un tipico colegio ingles caro y la verdad que cuando me egrese (obviamente agradezco el nivel de ingles que me inculcaron etc) pero no queria saber nada mas con eso…queria un poco mas de independencia y eso la uba te lo da y mas la de derecho…yo ademas laburo y lo podes hacer sin problema…

manuplon cualqueir cosa nos ponemos en contacto para recomendarnos catedras etc

abrazo

Yo estoy en tercer año de derecho en la uba y sinceramente para mi la formacion q te dan, por lo menos lo q es derecho, deja mucho q desear. Como decian por ahi, hoy en dia la carrrera esta durando 7 años y por primera vez estoy analizando seriamente en pasarme a una privada, ( ya he ido a averiguar a la umsa) no porque me cueste sino porque estoy en un tramo de la carrera dnd hay cosas basicas q deberia saber y no la se. Por ejemplo, no se ve absolutamente nada practico en la carrera hasta cuarto año. Por experiencia propia puedo decir q en todo este tiempo jamas un profesor mostro o llevo a clases una demanda, expediente, oficio o lo q fuere. Por eso y tmb por mi edad, estoy evaluando cursar el ultimo cuatrimestre aqui y pasarme a una privada. Tampoco soy ciego y hay q reconocer q el aval q tiene haberte recibido en la uba, no te lo da ni la mejor facultad privada.

mmm la catolica nunca me termino de cerrar…

prefiero la publicaaaaaaaaa

Dale, dale. El 6 de julio empieza la primera inscripcion para el 2do. cuatrimestre, hasta el 9. Obviamente estoy hablando de la Facultad de Derecho.

Avisame y te recomiendo/me recomendas.

mmmm me parece q son muy pocos los q viajan en tren… l amayoria ya tiene su autito…