Ortega esta FASTIDIOSO por como plantea los partidos simeone entonces juega MAL.
PD: Ortega NUNCA le pasa la pelota a Alexis, se dieron cuenta?
Ortega esta FASTIDIOSO por como plantea los partidos simeone entonces juega MAL.
PD: Ortega NUNCA le pasa la pelota a Alexis, se dieron cuenta?
la defensa no tiene calificativos, es espeluznante…ferrari y villagra no marcan a nadie, tuzzio muy lento ciclo cumplido…cabral…pobrecito. por mas que mejoremos y aceitemos funcionamiento hacia adelante si no hay recambios en el fondo, la cosa no va. que vuelva nico sanchez pronto y a ver si le dan juego a este pibe merlo.
Estamos jugando horrible, el equipo no funciona, ¿que pasa loco!!! Tanto les pesa jugar una Copa Libertadores? No corren, no marcan, no dan un pase como la gente, todos nos habiamos ilusionado con la llegada de Simeone, pero la verdad esto es la misma mierda que el año pasado, por lo visto no era Passarella, son los jugadores, que son unos perros hijos de puta que nunca tendrian que haberse puesto la camiseta de River.
Jugando asi seguimos por el mismo camino del fracaso, viendo como Boca gana copas y nosotros nos conformamos con no perder en mayo en la bombonera.
DESASTROSO, LAMENTABLE, SIN VIDA ESTE RIVER.
Y Burrito, sos un idolo y nunca vas a dejar de serlo, pero tu epoca dorada se termino, ya fue Ortega.
Muy baja respuesta de los jugadores y dependerá del Cholo si puede recomponer esto que lo veo difícil.
Pregunta en el gol la marca del paraguayo es de Tuzzio o Cabral? Porque vi como que Tuzzio lo dejó libre.
Lo de Tuzzio en el pase atrás de Carrizo … mi madre!
Este muchacho no escarmienta mas…un tipo de su experiencia (y encima es el capitan) no puede seguir mandandose esas pelotudeces que lo unico que hace es perjudicar a su equipo…
Que queres que te diga para mi Ortega cada partido que lo veo jugar sirve para confirmarme que está mas cerca del retiro que de la practica activa del futbol.
Estoy empezando a creer que Ortega está de vuelta…
Que caradura.
No lo veo mal a River. Los peruanos llegaron una vez y la metieron. Abreu metio tres cabezazos de gol que podria haber entrado por lo menos uno.
Ortega y A. Sanchez estan muy lejos del area. Cuando se juega de visitante, hay que estar fino en la definicion…
[b]Algun punto nos tenemos que traer de Peru.[/b
[/QUOTE]
Che en serio q bajo caimos?
River tiene q ganar, sino es tristisimo
lo increible es que varios aun tenemos fe. algo cambió entonces. Para mi el Cholo pega cuatro gritos y cambia, al menos la actitud, adentro Falcao y Buonanotte x dios…
mamita los defensores centrales… asi no vamos a llegar lejos en ningun torneo
Yo lo saco a Ortega y pongo a Buonanotte y Saco a Domingo y pongo a Falcao.
Tiene que entrar Falcao y que salga Ortega… le va a dar mas presencia en el ataque Falcao a River, vamos a tener dos referentes arriba… Ortega no sabe ni donde juega…
Si, un planteo horrible :roll: el mismo planteo horrible con el que le metimos 3 a boca y le ganamos a Jujuy… es culpa de Simeone… sisi
Y el peor de el primer tiempo fue Ortega… todas las pelotas las regalo y no peleo una, es mas, merecia la expulsion.
[/QUOTE]
que tiene que ver q con este planteo se le haya gnado a otros equipos?, si este no juega igual a los otros y con este planteo se beneficia…para este partido se peude decir q fue un mal planteo…igual creo q el problemas son los jugadores mas q el planteo
Domingo debe ser muy buen pibe, y me cae bien por la racha con boca… pero no sabe sabe pasar la pelota y dificilmente aprenda
Exactamente pasa eso. No hay movilidad. Están estaqueados… parecen el “Subuteo”…
A eso hay que sumarle que atrás la pareja de centrales es DE MADERA (dios mio, Cabral y Tuzzio NO pueden ser titulares en ese nivel) y en el medio, Domingo hace agua y entrega mal la pelota (Ponzio tampoco anduvo bien)… Todo mal River.
El único que nos puede salvar es Abreu, a mi entender. O un cambio completo de actitud para el segundo tiempo. Espero que así sea…
Buen no veamos fantasmas donde no los hay …
El equipo esta partido, Ortega y Alexis muy lejos del area, igualmente los peruanos estan jugando el partido de su vida, ya al terminar el primer tiempo estaban muertos y defendiendo en el borde de su area. Hay que ser inteligentes y se puede dar vuelta tranquilamente, bien Abreu y Augusto.
[Saludos]
Abelairas y Buonnanotte por Ortega y Domingo.
este monstruo, ortega capitan y referente, fue creado por simeone. le salio mal, ojala rectifique el error y lo ponga en su lugar. hay atributos que no te lo dan los años. ademas, hablando en serio, ¿cual de los jugadores puede tomar en serio los consejos de ortega? se nota que nadie lo tiene en cuenta, entonces se fastidia y no rinde.
El enano por Ortega y Abelairas por Domingo urgente. Los centrales, pidan retiro por favor.
Alguien vio la bandera de Marcelo X y Palomar en la popular?
Toda la gente de river esta en la platea, salvo estos que estan en la popular con hinchas locales, espero que no pase nada.
Si, un planteo horrible :roll: el mismo planteo horrible con el que le metimos 3 a boca y le ganamos a Jujuy… es culpa de Simeone… sisi
Y el peor de el primer tiempo fue Ortega… todas las pelotas las regalo y no peleo una, es mas, merecia la expulsion.
[/QUOTE]
que tiene que ver q con este planteo se le haya gnado a otros equipos?, si este no juega igual a los otros y con este planteo se beneficia…para este partido se peude decir q fue un mal planteo…igual creo q el problemas son los jugadores mas q el plante
[/QUOTE]
Claro, cada partido hay que cambiar el planteo,rotar jugadores, la misma mierda que hacia Passarella y asi nos fue… hay que tener una base…
PD: Sabia que iba a entrar Falcao, era fija… me sorprendio que saliera Domingo…