Univ. San Martín (Perú) vs. River Plate

que bien le vendria el rolfi a este equipo…necesitamos un armador con dinamica ahi no un calesitero terminado. que saque a ortega ya.

Lo mismo me pregunto :cry: :cry: :cry:

Mal primer tiempo de Ariel pero lo banco . Abreu gano todas por arriba pero no puede ser que juguemos por arriba nada mas , teniendo buenos jugadores .

Yo los meto a Abelairas y a Buonanote a la cancha

Termino el PT. Marcamos horiible, jugamos idem, pero igual, no se porque, tengo fe.

Abreu me gustó, eso es lo que yo quiero de él.-…

que con ortega?
que pasa con todos viejo, que estan viendo?
ortega solo no es, todos corren no hacen nada, no saben que hacer, no la tocan, no marcan, son lentisimos, la culpa es de simeone.

Planteo horrible, tantos arriba como dije nose en que post, pierde sorpresa, y asi uno solo los marca a los 4

Marche un retiro para Tuzzio.

Cabral y Villagra dan asco, y Ortega en estos partidos queda muy tapado, necesitamos mas explosion, Buonanotte urgente.

Que mal que estamos jugando, me dan ganas de llorar estar perdiendo con estos tipos.

Por DIOS que este equipo peruano no pase a engrosar la lista de equipos ignotos que nos ganan…
URGENTE : RIVER DESPERTATE DE UNA VEZ!!!

Lo unica esperanza que tengo es que a Abreu le tiras un ladrillazo y te lo cabecea, mientras el partido este 1-0 tengo fe, nos hacen otro y arde troya… :roll:

estamos jugando contra un equipo de 4 años de historia y con 50 socios :shock: descuento que vamos a darlo vuelta en el 2do tiempo. por favor…
urgente hay que sacarle el titulo de referente a orteguita. hizo la misma mariconeada pelotuda de garcardo… por suerte no lo vieron. que desastre!

De onda pibe me caes mal sos Patetico, con Passa…ni lo puedo nombrar

Vs sos un pelotudo xq cuando todos queriamos q se vaya Passarela vs eras uno de nosotros

Y gracias adios q se fue sino estariamos perdiendo contra estos Dentistas cuadriplejicos por 4-0

Peor no se puede jugar y vamos solo 1-0. Tenemos que darlo vuelta. No podemos perder contra estos muertos.

No hay dinamismo, los jugadores no se muestran para recibir, no rotan, no acompañan, andan mal los relevos… Están todos demasiado estáticos… Esperemos que esto cambie en el segundo tiempo.

Que vergüenza si llegamos a perder con estos tipos… ni siquiera tienen hinchas!!! Hace 4 años que existen!!! INCREIBLE.

Cabral y Tuzzio muy erraticos
Pobre lo de Ortega
:frowning:
ojala mejoremos mucho en el 2do tiempo, para no sufir la primera derrota del torneo
por cierto el atacante de ellos ovelard juega bien hay que tener cuidado con el
yo haria los 3 cambios que entre Nasuti, Rosales, y Buonanotte

y ojala todo cambien en el segundo tiempo xdiossssssssssssssssssss

Si, un planteo horrible :roll: el mismo planteo horrible con el que le metimos 3 a boca y le ganamos a Jujuy… es culpa de Simeone… sisi

Y el peor de el primer tiempo fue Ortega… todas las pelotas las regalo y no peleo una, es mas, merecia la expulsion…

En el 2do tiempo los peruanos van a estar muertos. Depsues que hagamos los goles depende de nosotros (bah, de los que juegan, yo no tengo nada que ver por suerte)

Venta urgente para Augusto Fernandez.

Yo pondría a Buonanotte ya, y a Rosales en 10’.

no hay nadie que cree juego en el medio, estan muy arriba, o muy abajo, estan quietos, no se mueven, no buscan la pelota. cabral, PESIMO, tuzzio, que se ponga las pilas por que si nos hacian ese gol que no apareciera mas.

tengo fe.

Que caradura.

No lo veo mal a River. Los peruanos llegaron una vez y la metieron. Abreu metio tres cabezazos de gol que podria haber entrado por lo menos uno.

Ortega y A. Sanchez estan muy lejos del area. Cuando se juega de visitante, hay que estar fino en la definicion…

Algun punto nos tenemos que traer de Peru.