Univ. San Martín (Perú) vs. River Plate

Miércoles 13 de Febrero de 2008

16:30 hs. de Perú. 19:30 de Argentina (una hora mas por el cambio de horario).

[spoil:43cf8b19a6]Realmente un calor tremendo en Peru pero tenemos a Falcao, se mueve en su salsa en esos climas. :wink: :lol: [/spoil:43cf8b19a6]

PD: si ya esta abierto el thread cierren. :oops:

Saludos, Guiye.

Miércoles 13 de Febrero de 2008

16:30 hs. de Perú. 19:30 de Argentina (una hora mas por el cambio de horario).

[spoil:43cf8b19a6]Realmente un calor tremendo en Peru pero tenemos a Falcao, se mueve en su salsa en esos climas. :wink: :lol: [/spoil:43cf8b19a6]

PD: si ya esta abierto el thread cierren. :oops:

Saludos, Guiye.

cuanto serruchapiso hay eh. no mono? :stuck_out_tongue:

Mmm, ni lo tengo al equipo este, es Debutante?,y que onda ahi la altura?
Saludos !

pero faltan todavia 2 dias para el partido, ni siquiera estan los equipos confirmados :? asi es facil, abro ahora el del partido con newells, total… la idea de estos threads es poner la mayor info posible.

Zuker, sos jermu del Mono? :?

Mono, si te jode macho llenalo de info o decile a Zukoa que lo borre…tanto lio, puff.

Pero me llamo la atencion el calorcito…ahora falta que en Mexico nos hagan jugar a las 11 AM. ¬¬

Pegue, pegue y pegue Guiye pegue…

Que culiau este Martin, jaja.

Che, cierren el thread porque Macaya se enoja…perdon, El Mono (manco). :wink:

Yo de universidad de san martin lo unico que se es que tienen uno q le pega bien a los tiros libres, leguizamon

Mono, quedate tranqui que los cordobeses tienen ganas de ser importantes y armar estos threads, porque lo mas grande de su provincia fue el Pichi Campana…

:slight_smile:

Para mi Guiye le quiere sacar el puesto al Mono. Y sin querer armar puterio, em dijeron que pidieron bann para Guiye…

:lol:…

jajaja nah ya fue, dale rosca con este nomas.

Deje de chupar medias. Mati, de vos me extraña eh, jaja.

Un abrazo.

hablando un poquito del titulo del post, a falta de tener alguien con quien pelear :frowning: , el tecnico de san martin calento el partidito, dijo que no eramos los de antes, que no van a tener dramas en ganarnos y alguna huevada mas.
Mas alla de que tenga su cuota de certeza, solo por bocon quiero que se coma 6 como Oriente Petrolero, estoy podrido de los tecnicos q salen a decir pelotudeces para “subirles la moral” a los jugadores, es como que el DT de Atlas salga a decir que nos van a romper el culo…

y pensar que el partido sería 6 y media de la tarde!! Que horario de mierda

Matias te recuerdo que lo mas grande de cordoba no es el pichi sino io…

gracias por la info.

esto que por ahora el tiempo se encuentra muy estable.
ojala que el burrito le rompa el orto a los venezolanos.

San Martín es un equipo de Lima… por tanto no habrá problemas ocn la altura ya que Lima es una ciudad costera…

Que revuelo que se armó che… no los jodan tanto a los cordobeses… :slight_smile:

Les tenemos que hacer 7 por lo menos, por las boludeces que dijo el tecnico, es boludo? yo no puedo creer que salte a decir esas cosas sabiendo que su equipo debe ser la primera ves que jugo la copa libertadores… y son un equipo triste de Peru… ni un grande…
Es obvio que terminan ultimo en el grupo…
Saludos…

EHhh, pero tanto quilombo por que abrio el Thread?? Cierrenlo abran otro y listo…que estan susceptibles??

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Guiye, Te banco !