Univ. San Martín (Perú) vs. River Plate

VAMOS RIVER!

Buen cambio, al menos la idea…afuera un cinco, adentro un punta. VAMOS RIVER:…

ya lo dije en otro lado, yo solamente voy a criticar el esquema. estoy cansado de que le inventen puesto a los jugadores, que no los usen donde mejor andan.
alexis tiene que ir de delantero, ahi le rompe la defensa a cualqueir equipo, te genera 6 jugadas claras de gol por partido por lo menos, no tiene que jugar de cinco como lo esta haciendo hoy parece, arranca desde el punto central. ortega no puede jugar solo sobre la izquierda, sin nadie que se le acerque, que juegue suelto por el medio. augusto no es 11 cholo, ya te pareces a pasarella poniendo a ferrari ahi, augusto juega de ocho y por eso llego a la selecion.

HORRIBLE! SIMPLEMENTE HORRIBLE!

QUE CARAJO LES PASA A ESTOS TIPOS???

OTRA MAS… AHORA AUGUSTO??? QUE PASA…!!!

Alexis no es un gran delantero??? que carajo hace a 40 mts del arco???

los de san martin estan jugando sin miedo

Como toca San Martin… nunca rifa la pelota…

Es lo que me pregunto yo, xq todos los tecnicos tienen que inventarle puesto a los jugadores!.

PARA MI, TODO ES CULPA DE LUCIFER AGUILAR, EL TIPO HACIA MUCHO QUE NO ESTABA EN LOS PARTIDOS CON RIVER COMO VISITANTE Y ESTA VEZ DECIDIO IR A VER EL PARTIDO A PERU Y ASI NOS VA…LA PUTA QUE TE PARIO LUCIFER AGUILAR…

Ortega referente… Alexis su alumno.

:lol: :lol: :lol:

Uhhhh, nooo

Hijo de puta le gritan a Sanchez

Mirá la boquita de los nerds!

Mal, che, muy mal.

Este muchacho no escarmienta mas…un tipo de su experiencia (y encima es el capitan) no puede seguir mandandose esas pelotudeces que lo unico que hace es perjudicar a su equipo…

Que queres que te diga para mi Ortega cada partido que lo veo jugar sirve para confirmarme que está mas cerca del retiro que de la practica activa del futbol
[/QUOTE]

no. esta retirado. solo juega por populismo barato de papada.

ANDA A CAGAR A LOS PASTOS CABRAL, DEJATE DE JODER CON TU VAGANCIA PUTA…

loco, somos River…
1º falta actitud de los jugadores
2ºel cholo ya deberia estar pensando en cambiar esta táctica…no atacan casi nunca, y cuando lo hacen son ataques horribles que no generan peligro alguno.

Enano x Burrito ya!.

ABREU Y FALCAO SON LOS UNICOS QUE PUEDEN CAMBIAR ESTA HISTORIA…

desastre, asi nos perfilamos como la copa del año pasado, chau en primera fase