Union Vs River Plate - 19/6/22 - 18 Hrs - LPF 2022

Lloran los líricos, son los que prefieren ver un tiki-tiki que no sirve para nada y a River perdiendo…

5 Me gusta

Miren que bancaba a dlc pero que cagon que es, erra todos los pases y pierde 50 pelotas por partido.

3 Me gusta

so what?

Siempre fue así, no sé que descubriste.

3 Me gusta

Palavecino siempre se ubica en el lugar ideal. Sabe buscar posiciones favorables para que sus compañeros descarguen. En ese rol me gusta más que al borde del área, a pesar de su pegada (lo que espera el rival). Con Enzo Fernández en ese rol encontró otra forma de ayudar. Otro acierto es asociarlo con Quintero.

3 Me gusta

¡Sí señor!

“Noooo pero que desventaja jugar sin gente en Santa Fe, la gente se hace sentir cuando juega contra River”

Al primer pijazo quedaron mudos, todo el partido.

15 Me gusta

Triunfazo loco, si perdiamos iba a ser dura esta semana y la que sigue.

@fercavchoridom ahora en un rato me voy al cumpleaños en pija, al reducto bostero ese, apenas entre por la puerta tiro un “hermosa noche, verdaaad?”, y me pongo a mufar a la bosta para que se queden re calientes y se les arruine la fiesta kjjjjj

11 Me gusta

Los de union son todos terribles bosteros, se hacen los pasionales…cuando pierden 6 partidos vuelven a ser todos de boca, en el interior es casi todo asi

3 Me gusta

Pala juega, Dinho feliz, Todos somos felices.

Hacete el dolobu y pregunta como salió el partido por que no lo pudiste ver kkjjjj.

2 Me gusta

Ojalá se siga jugando así, directo, y menos tiki-tiki

2 Me gusta

Pero vos fijate que tipo de situaciones se crean, veníamos teniendo llegadas muy forzadas, a veces ni eran tiros al arco por que eran jugadas donde se asistia bien pero no llegaba nadie a definir. Es totalmente distinto a lo de hoy, a Union lo agarramos mal parado atrás con mucho espacio hacia el arco, en los partidos anteriores era a nosotros a quienes los rivales agarraban así.

Pero no venimos teniendo partido donde arrancamos ganando. En cuantos partidos arrancamos ganando este semestre y no ganamos? Me animaria a preguntarte cuantos no goleamos directamente, pero por copa este año se que nos costo un poco.

La clave de todos los partido de River hace años ya, esta en meter el 1er gol.

Pero justamente el que hoy metió el primero fue el nueve.

El mismo 9 que lo erro abajo del arco contra Colon.

Y contra Defensa

y contra Atl Tucuman

Obviamente que la inclusion de Romero por Simon es la unica critica contructiva que voy a aceptar. Si fuese que Romero no fuese un desastre cada vez que viene entrando hace meses
Por eso yo insisto que a este equipo lo que le falta es gente que meta goles. No funcionamiento

Pero si entro diez minutos para empatar el partido, y vos mismo me estas diciendo que lo que nos cuesta un huevo es meter el primero. Estamos en un bucle.

1 me gusta

Pero mira que para meter a ese tipo que meta goles tenes que cambiar el esquema.