Si, para mi el problema de este equipo es la falta de gol. Me parece la solucion Romero? No, porque ya se intento que sea la solucion y no lo aporta.
Hoy lo aporto? Si y sin ninguna discucion. Me parece que sea la variable que nos falta para destrabar los partidos? No porque ya demostro no ser un tipo constante. Preferiria que pongan/traigan otro tipo de jugador
Y me da igual si cambian el sistema o no. Venimos errando goles con 1 punta, con 2 o con 3. Me importa que metan tipos que puedan hacer goles
Y para meter a ese tipo que meta goles vas a tener que cambiar el sistema, y por tanto el funcionamiento te va a cambiar.
Lamentablemente es el único nueve que tenemos, si, por increíble que parezca River Plate tiene un solo nueve, cuando jugamos en la b teníamos dos de categoría internacional, hoy hay que rezar que el único que tenemos enderece la puntería por que hay que ser realista y ver que los delincuentes que presiden al club no se calientan en traer refuerzos; por eso quería que llegue Borja, aunque no sea un crack es mejor contar con dos tipos que puedan competir y tenes más chances que esperando a que te rinda uno.
Por eso hace por lo menos un año que quiero que traigan un nueve y masomenos desde mediados del 2019 que pido centrales. La política de compra-venta es la de un desguazadero y así estamos, prendiendole velas a Brian Romero y a Gonzalez Pirez, y esperando que le lleguen ofertas a Diaz y Martinez. Me fui un poco por la tangente creo, pero a lo que quiero apuntar es que no me parece la solución tener a Brian Romero desde el arranque, me parece que vamos a mejorar si tenemos a un nueve desde el arranque, son cosas distintas.
pd:
¿Como le queres pedir constancia a un goleador entrando diez minutos todos los partidos? así es como lo volaron a Girotti.
Pero Romero esta hace años Fer, y siempre jugo asi. Sacando sus primeras 2 o 3 semanas en el club es un tipo que no te garantiza goles. No te lo hizo de titular, ni de suplente siendo el primer cambio, ni cuando volvio a ser titular por ausencia de Alvarez ni cuando entro 10 minutos.
A lo que voy con que me da lo mismo el sistema, es que contra Colon y Atl Tucuman erramos goles con el sistema viejo. Y no por culpa del sistema, sino porque no tenemos jugadores (aparte de Alvarez) que sepa meter goles o al menos sea su vocacion. No me parece un tema de sistema, sino de nombres. Si vamos a cambiar de sistema pero poner una dupla de delanteros que sea Romero-Borre version 2019 y te voy a seguir diciendo lo mismo. No me parece un problema de sistema sino de nombres.
Si en vez de otro 9 que meta goles y me obligue a cambiar el sistema, me traen a Mbappe para jugar de extremo. No creo que necesites cambiar el 4.3.3; a eso me refiero
1 me gusta
Pero no jugaba por lesiones
que lindo es ganar
Feliz día del padre a todos los millonarios
6 Me gusta
No tengo ninguna duda de que la presencia del LÍDER ESPIRITUAL JUAN FERNANDO QUINTERO PANIAGUA hizo que estos muertos se inspiren.
3 Me gusta
Triunfazo. Al fin ganamos. Lo recontra necesitabamos. Increible que Romero no solo metio 1 gol, sino que fue el 1ro del partido. Bueno, Alvarez lo dejo solo mano a mano, si lo erraba, el solo tenía que pedir el cambio… de club.
7 Me gusta
Si, fue irónico, tenía que terminar la frase con algo positivo, jaja
que afortunado el que se come a ese bombon
2 Me gusta
Deci mufa, bueno no tanto