Union Vs River Plate - 19/6/22 - 18 Hrs - LPF 2022

ULTIMO ENFRENTAMIENTO POR LPF

  • ESTADIO: Estadio 15 de Abril

  • TV: ESPN PREMIUM

  • Horario: 18 Hrs

  • Arbitro: Pablo Echavarría

  • 1° Asis: Cristian Navarro

  • 2° Asis: Marcelo Bistocco

  • 4° Árbitro: Fabricio Llobet

  • VAR: Hernán Mastrángelo

  • AVAR: Luis Lobo Medina

/////////////////////////////////////////

  • Gana Union
  • Empate
  • Gana River

0 votantes

3 Me gusta

Perdemos.

No debería ni jugarse este partido, debería existir la opción de entregar los 3 puntos y a otra cosa, si ya sabemos como termina. No sé justifica que la gente pierda el tiempo viendo lo que va a ser esta poronga.

4 Me gusta

Otro empate con grandeza.

4 Me gusta

Gana Unión 2-0, Luna Diarte haciéndose la franja bostera y Corvalán de rabona en el aire a lo Coudet.
Mejor traten de pasar el día lo mejor que puedan con sus padres evitando esta bosta.

1 me gusta

Si no salen a comerse la cancha y pasan por encima al rival desde el segundo 1, a los 15’ de partido apago la tv y me pongo con otra cosa más productiva. Sería el colmo otra fecha al trotecito.

5 Me gusta

No ganamos ni en pedo.

1 me gusta

Posesión: River 85% Union 15%
Centros: River 26, Unión 2
Resultado: River 0 - Unión 1

11 Me gusta

Perdemos contra los otros microbios de Santa Fe


image
image

Perdimos.
8 a 0

7 Me gusta

Si perdemos que varios de los jugadores y del cuerpo técnico devuelvan el sueldo de este mes a la tesorería del club…porque sería una vergüenza perder contra estos muertos y encima quedar últimos en la tabla de posiciones de este torneo

1 me gusta

Hijos de put… bue, ya fue, ni ganas de putearlos tengo ya…

5 Me gusta

el escudo de River no es el actual y esa lista de convocados es del partido contra culon

1 me gusta

No se gana, otro partido más, por ahí rompemos la sequía en el arco, con un gol de rebote, bien de mierda, pero no alcanza para ganar y seguimos comiendo mierda

3 Me gusta

Somos una murga, se juega en esa caja de zapatos, munua lo tiene de hijo bobo al muchacho, inmirable

6 Me gusta

Otro empate con grandeza

7 Me gusta
2 Me gusta

Es el 19 el partido

1 me gusta

image

3 Me gusta

La grandeza del empate es tan grande que podemos compartirla entre todos

5 Me gusta