Union Vs River Plate - 19/6/22 - 18 Hrs - LPF 2022

1-1. Es todo lo que voy a decir, y 400 goles errados.

2 Me gusta

Gana Unión 3 a 2. Descuenta al minuto 103 (sí, porque agregaron 13 por el VAR) Brian Romero de chilena.

Union tiene a Alvez desgarrado y Portillo suspendido

Pierdan esta mierda o me mato!!

2 Me gusta

De este partido depende que siga mirando futbol o me desconecte a la mierda y me entere por ahi de los resultados… hacerse mala sangre por este equipo repleto de tibios es de boludo consciente ya

10 Me gusta

Yo creo que lo mío va a depender si en la formación inicial arranca GP .

2 Me gusta

Solo por la vuelta de Quintero me pongo a ver esto,en el se depositan todas mis esperanzas.

2 Me gusta

Ni lo pienso ver. No me hago mas mala sangre con este rejunte de nenesdowns. Prefiero ver utilisima satelital.

3 Me gusta

2 Me gusta

Les vengo a decir una pavada que no tiene sentido para la mayoría. Basta de hacer previas de mierda. Superen los 200 comentarios una vez en la vida la puta madre que lo parió.

3 Me gusta

Perdemos 4 a 0

Ahora las previas también son con grandeza, nadie escapa de la grandeza.

1 me gusta

Antes cuando River era El Más Grande, Lejos: 300 comentarios de insultos, bardos y gente prometiendo no pajearse un año por el partido

Ahora cuando River Juega y Vive con Grandeza: 50 comentarios de gente diciendo que no va a ver el partido

Váyanse a cagar

6 Me gusta

Perdió bastantes foristas tr con el cambio de formato me parece.
Más no se puede pedir.

3 Me gusta

Cómo estás morgoth? Sentís que vamos a hacer un gol esta vez?

Por favor, no me hagan vivir la verguenza de ser últimos como ya pasó en el 2008 y ya sabemos como terminó. Ganen o rescisión de contratos incluso del técnico que al lado de River institución no es nadie. De paso que se lleve la falopa que trajo!
Cualquiera que haya vivido el papelón del 2008 sabe a que me refiero. El dt armó este equipo, el dt se hace cargo de sus cagadas!
Cómo? Presentando la renuncia indeclinable sino les ganamos a estos microbios.
Corta. Me calenté

4 Me gusta

¿Como va loco?
Creería que si, pero tengo la sensación de que finalizado el partido voy a terminar con la misma ira asesina con la que me está dejando este año el equipo.

2 Me gusta

Estamos igual estimado. Esperemos que el equipo esté fino. Le pongo unas fichitas a Enzo Fernández con algún remate en seco de 30 metros

2 Me gusta

Hasta la foto es una mierda, con esa mirada parece un predicador de la iglesia evangélica.

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!