Union Vs River Plate - 19/6/22 - 18 Hrs - LPF 2022

1 me gusta
Si perdemos 2 a 0, ¿seguís mirando fútbol?
  • No
  • Solo si traen refuerzos

0 votantes

1 me gusta

como podes decir que no vas a ver los partidos??

qué clase de hincha son? solo en las buenas??

o sean q en 2008/2009 no miraban nada ?

mamadera estos 2.0 / 3.0 / 4.3 / 5.1

cada vez pior, dsp se quejan de los que van y no cantan

@EL_capitan_buscapina opiná

9 Me gusta

A River se lo mira aunque haya 11 travestis jugando y defendiendo la camiseta. Lo ví último y lo seguí igual, no jodan muchachos, son 3 partidos malos, no tienen idea lo que fue 2008, ni idea… No es nada lo de ese año a lo que vivimos ahora.

9 Me gusta

Te tratan de yeta @EDDIE

yo agarro el fierro caliente hno, que lo armen ellos si tienen huevos

5 Me gusta

Cambien todo muchachos el que lo ve por tele ponga la radio. El que lo ve por celular, ponga en la pc. Hay que romper esta mufa como sea

8 Me gusta

Ahí va. Hay que picar la previa. Así me gusta la re concha puta de tu madre aguante River

6 Me gusta

Igualmente los otros foros si tienen 20 comentarios previos es mucho. Este foro por lejos es el mas popular. El bostero abandono su foro cuando llego madrid y les quedo uno que son 5 gatos locos

4 Me gusta

Olvidate eso no se discute. Con todo lo que podamos criticar, TuRiver es el foro más grande de Argentina

8 Me gusta

Díganme que vuelve JUAN FERNANDO, o me mato acá

Necesitamos una puta alegría viejo

1 me gusta

vuelven ellos, los 200 guerreros (?

8 Me gusta

Consejo a nuestros jugadores: si patean al arco, apuntando bien, y/o con fuerza, van a tener chances reales de meter goles. Si no patean al arco, nunca van a meter un gol.

4 Me gusta

mas vale que ganen este partido hijos de buta, no me arruinen el dia del padre , ni el fin de semana largo.
pd: penales pires morite ayer

Jugadores, hijos de una linda madre, no pongan huevos o no los cagamos a tiros.

Vamos a ganar 4 a 0, se destapa Romero y termina goleador de la temporada metiendose en el mundial en lugar de Alvarez.

No saquen cap.

1 me gusta

Nunca dejaría de ver a River, NUNCA! Ni aunque tuviera mil bicis que arreglar.

6 Me gusta

quien fue el que dijo que se quedaba arreglando bicis jajaj. Hasta en el foro yasin comentaban eso se hizo famoso kjjjj

2 Me gusta

De estas cosas no se encargaba otro usuario ?

Nos golean, saludos

9 Me gusta