Union Vs River Plate - 19/6/22 - 18 Hrs - LPF 2022

Agunte Petro!

Antes que el otro mongo? Si, giles es un cagon que comete errores puntuales, el otro grone directamente no sabe marcar, es un muerto de mierda.

Que re cogidos estos Santafesinos trolos, nos jugaron con más ganas que a Colón, miren el segundo gol como el arquero le tira dos trompadas a Enzo después de la definición.

9 Me gusta

Para mi es más importante que no sea cagon, a Pirez no lo quiero ver nunca más en River.

1 me gusta

Volvé a ver el gol que nos hicieron y te pegás un tiro

4 Me gusta

¡Fotos históricas!

1 me gusta

Que increible el sorete de Latorre casi llorando diciendo hoy river fue mas goles que futbol.
Y si pedazo de sorete asi fuimos campeones y asi se ganan partidos y campeonatos hoy en dia.
442 con un equipo corto y de presion alta sin dejarle espacios entre lineas al rival. Recuperando lo mas arriba posible y siendo contundente cuando se puede, aprovechando errores y espacios del rival.
Y no la estupidez romántica bielsista-guardiolesca de un solo delantero y 80 mil volantes con 100% de posesion y 20 mil pasecitos intrascendentes a los costados, que nos llevó a perder partidos insolitos, no ganarle a nadie y ni siquiera hacer goles.
Basta de querer de reinventar el futbol.

7 Me gusta

Martinez también es cagon, el tema es que es tan malo en todo que pasa desapercibido su falta de huevos.

1 me gusta

grité todos los goles. qué placer

salio delapuz y roperro y goleamos, ahi esta la clave

Vamosss carajo, totalmente impensado y de otro partido este resultado, pero es como venía diciendo yo, este equipo o golea, o empata o pierde costándole un huevo meterla, no sabe lo que es ganar por 1 o 2 goles, capaz con Lanús se vuelve a mancar y estamos puteando de vuelta, no tiene regularidad de cara al arco rival, o junta todos los goles en 1 partido, o no la mete o mete 1 solo en 3 partidos

7 Me gusta

Fue el festival de doma y folclore, con más doma que folclore

1 me gusta

Ahora viene el negro Borja por Julián, mamurra una Ferrari por un fitito, 0 fe

9 Me gusta

por fin una alegria despues de 3 fechas, aguante River!
gracias viejo por hacerme hincha de River!

2 Me gusta

Me encanto, dejamos el lirismo hoy y metimos 5. Hay que ser prácticos y menos boludeo con la pelota.

Buena victoria pero hay que reafirmarla y encontrar una linea de regularidad. A Sarmiento le metimos 7 y al siguiente partido dimos asco y mostramos agujeros por todos lados.

9 Me gusta

Nadie va a decir nada de que siempre que Pala juega gana River?
¡No dejemos pasar esto!

4 Me gusta

Jugo 5 minutos y metió gol de carambola, no exageres. Igual lo queremos.

2 Me gusta

Lo bueno es que hoy en su trastorno de personalidad múltiple fue pracmaticardo quien apareció.

2 Me gusta

Buen partido de River, dentro de lo que quiso hacer. No tengo dudas de que jugando así le gana a todos en Argentina, aunque no sé si serviría en la copa. Hay que aclarar algo: sin Julián hubiera costado el doble. Los puntos bajos fueron individuales, y los que uno esperaba: Herrera y los centrales. Armani dudó bastante al inicio, pero estuvo bien en el ST. El arquero necesita centrales en los que pueda confiar plenamente y es muy posible que ahora no lo haga. River tiene que vender a Martínez YA, porque se está convirtiendo en otro Balanta. Si Mammana se banca los 90 minutos, tiene que ser titular. Herrara no defiende ni ataca. Pírez es de madera, aunque no fue el peor hoy (Martínez estuvo bastante por debajo). Falto Enzo F en la generación de juego, pero hizo un golazo.

2 Me gusta

Seee… pero la energía de los ganadores es una cosa rara.
Pala trae victorias a la espalda.

1 me gusta