y culón perdió con frianús q jugón con 10. Queda demostrado q sin el choreo q nos hicieron los del var de afa ese partido contra ellos no perdíamos .
El negro de mierda de Martínez tiene alguna virtud de la que no me estaría percatando? Queda de garpe en todos los centros, cualquier delantero lo mueve como si no pesase nada y tiene 0 personalidad. Tremendo muerto.
Sirve para recuperar confianza y a juanfer. Que no es poca cosa.
Muy bien penales pirez
Que alguno pase foto de la lapida, quiero ver que le pusieron
Un horror el neegro
La mufa no existe
Yo dije en la semana que si no cambiaba de sistema y no sacaba a Barco, no miraba el partido hoy.
Hizo las 2 cosas y goleamos.
Ojalá se haya dado cuenta cual es el camino Harry.
Veremos en la serie con Velez.
Vamooooooo, si viene Luchito y le rescindimos contratos a Herrera, Penales Gilez y a Muertinez se puede creer ehh
Prefiero a giles en vez de a ese negro covidteado. Con eso t digo todo.
Ahora que la dirigencia mueva el culo para los refuerzos, porque en poco tiempo se va Avarez y su reemplazo tiene que ser un jugador TOP, y nada de vender ahora a E Fernandez, que los portugueses se chupen una pija y se dejen de joder. Tenermos que traer un central para que sea el patrón de la defensa, uno para que sea el reemplazo natural de E Perez, y los dos delanteros TOP que prometieron. Nada de creer que hoy por la goleada no se tiene que traer a nadie.
porque se ganó el partido que había que ganar, pero hay que traer lo que nos falta porque esta copa libertadores no se nos puede escapar…
El primer tiempo no estuvo fácil eh, no se si hubo mucho pragmatismo ahí, Unión podría haber hecho un gol porque buena parte del partido salvo GP (increíblemente) la defensa estuvo en un cumple. DLC, Pérez y Fernández muy laguneros. Después con Álvarez se destrabó el partido.
Bien Pajadela y Romero, por fin.
bien el equipo haciendo tiempo y haciendo a enervar a estos hijos de putas, chauuu putengue hijo de putas
Vieron que la violencia no sirve muchachos, hay que pedir las cosas bien
Al fin un partido de River poniendo la pija sobre la mesa como debe ser y cagando a goles a uno de estos equipos de mierda muertos de hambre que se matan contra nosotros jugándose todo, cantándose la vida y reclamando constantemente. A ver si se dejan de romper las pelotas y empiezan a poner las cosas en orden más seguido, hijos de mil putas.
Que malo es el lagartito herrera, todo el partido le comieron la espalda al negro horrible ese.
por otra parte, viste que se puede ganar tranqui con un 442 sin inventar nada muñeco? no te compliques papa!
Preferís a un tipo que nos hizo perder los últimos dos super clasicos que jugó? (Bah, el del 2012 solo nos hizo empatar en el último minuto)
Por fin una victoria, pazzz en tuRiver (al menos por ahora)
Los Beatles tenían razón.
La calentura que tengo con el gol de siempre que se come la defensa.