Union de Foros...

en contra, pero ya está hecho asi que a adrle para adelante.

en contra totalmente

¿A quien debo reclamarle el porcentaje que me corresponde por el pase?

La verdad es que me lei casi nada pero, ¿se unieron porque en LPM no habia casi nadie?

Es una union de mierda por algo elegi turiver y ahora no puedo entrar a mi cuente la mierda carajo no tienen nada que hacer!!!

Que barbaro…

No podes sacarte las malas costumbres del mierda que tenes por idolo, no?

¿Cual era tu cuenta? No me digas que sos Jorgito…

Vote en contraa.

Ahora ya estamos acá, pero allá en TR estaba más que comodo, en si el cambio no me molesta del todo, sino este formato en que aparece para leer, pero supongo lo irán cambiendo.

este es tinco:turned:

La verdad que al principio estaba en contra, pero ahora tirar mala onda es al pedo, y lo unico que hace es dificultar todo, por lo tanto estoy a favor

saludos!

De Acuerdo Con Unirse…si Al Final Somos De River Q Es Lo Q Mas Importa

Confio En Lo Q Hicieron Lso Pibes,si Lo Hicieron Debe Ser Para Bien Asique…

San Isidro Es Millonaria!!!

Por ahora en contra …que se yo esperaremos los pibes de TR se lo merecen.
[Saludos]

Me tuve que crear un nuevo user, no podia entrar al otro :? , pero me da igual…

La verdad que es una cagada esto…

en contra, banearon a tinco!!! primer desaparecido de la fusion!!!

Jaaajajajaja

No nos olvidemos. Un 22 de marzo (apenas un par de días antes), LPM derrocó al gobierno de Juan y Santiago, la pareja de homosexuales que regenteaba el foro, y tomó por la fuerza el poder del mismo (ayudado por Zuker Iscariote, quien traicionó a sus antiguos capataces y se transformó en el estandarte del nuevo sistema). Se apoyó en la aplicación del terror (que causa el espantoso diseño), en el caos (producido por los errores), en la tortura (a través de réprobos métodos como el desorden de los mensajes), y en la desaparición de los usuarios que ponían en duda la estabilidad del régimen (tinco).

No olvidar. NUNCA MÁS.

Ole oleee Ole Olaa como a viejos Admins les va a pasar!!!
Cuando no arreglen los iremos a buscaar

(?)

muaj…gana en contra xD

jona,soy gloria riverplatense jaja!!!metete tu titulo anterior en el orto:xd: