Union de Foros...

En contra

Vamos a tener que acostumbrarnos… me gustaba mas TR.

Saludos

Jajaja, muy bueno.:biggrin:

Que despistado que estaba… recien ahora me entero de todo lo que estaba pasando :redface:

Todo bien con el “merge” siempre y cuando sea una FUSION y no una FAGOSITACION de parte de LPM.

Me parece igual que va a estar bueno si…:

1- El Foro tiene el MISMO ASPECTO del de TuRiver

2- Se aclara la situacion con Rafa, persona a la que tuve el GUSTAZO de conocer personalmente, tengo fe que es una persona de bien y me parece que no se merece ningun tipo de forreo… Mas alla de si a el le interesa ser moderador o no

3- Se mantiene la politica anti-bosteros que habia en TuRiver. Buscando desesperadamente mi nick me encontre con que habian actualizado a usuarios “Riverguenza”, o “Rivergonzoso”, etc… Supongo que si yo quisiera meterme en el foro de bosta con el nick “Bocagada” o “Bocagon”, etc seria baneado al INSTANTE…
Ojala esten Oscar, Matias, Juampi y los demas con la ametralladora lista como en TR…

4- Los niveles de cabeza-de-tachismo se mantienen BAJOS…

5- Es positivo que el domain se llame riverplate.com. De esa forma cualquier despistado de cualquier parte del mundo nos va a encontrar, y ojala, se encuentre con un foro grosso como FUE la pagina millonaria hace un tiempo y como FUE :frown: TuRiver hasta anteayer…

Saludos

En contra del formato.

Estamos listos para esos bosteritos riversito :biggrin:…

En contra totalmente, es template es horrible y me pide que me loguee cada 2 minutos :angry:

El formato es un asco :S … quiiero algo similar al de Turiver, era mas facil para leer y todo!

no me gusta:(

El formato es incomodo para la lectura…tiene muchas “arandelas” y se pierde la opnion de los usuarios…ojala lo limpien un poco y quede mas sencillo, tal y como era el de TR.

Yo estoy en contra. Pero bueno, ya esta, veremos a donde conduce todo esto (espero que sea para bien!)

Saludos!!!

Zuker si quiere levantar a este foro, va a tener mas laburo que el plomero del Titanic :lol:

Basta de qejarse por el formatoo recien empezaos van a arreglarlo todo bien ordenadoooo !

Jajajjaa :lol::lol::lol:

Igual coincido. Hay que tener paciencia que de a poco el foro va a ir mejorando, para SUGERENCIAS constructivas vayan al thread que hay en el subforo. No pidan que sea una maravilla YA, Zuker tiene vida aparte de la web…

Lo puse en otro thread pero lo pongo aca.

vos te acordas lo que era tr?

Hay que admitir que en dos días el foro viene levantando, y mucho. De todas formas no es ni la sombra de lo que alguna vez (anteayer) fue TuRiver… Vamos todavía muchachos!

Acordarme en que sentido?

Cuando empezo

como maxiii… :salut: a favoor de frente mal

Jejeje si, en lo estetico era bastante descolorido. Todo gris y negro y con los subforos bastante desordenados. Pero a fuerza de sugerencias fue cambiando hasta llegar a ser la Comunidad de Hinchas de River y pelotudos como tinco más grande.