Union de Foros...

Ver resultados de la encuesta: Se unen lLPM y TR, cual es tu posicion?

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

  • A Favor de Unirlos: 32 (34%)
  • En Contra de Unirlos: 61 (66%)

Ya que estamos al pedo…

A ver que piensan…

A favor de la union de Foros o en Contra?

encontra

Ojala no te lo cierren Bica… :lol:…

Voté.

En contra totalmente,…

A favor, confio plenamente en los pibes y confio en que el cambio es para bien :wink:

seguimos armando quilombo che?? :twisted: :twisted:

bue, estoy bien aca y me siento cómodo con el foro tal cual está, creo que eso nos pasa a todos, sin embargo confío en los muchachos, o por lo menos prefiero ver que onda antes de darles con todo…

igual, voté en contra :?

Lo unico bueno del otro foro son las chiks

No veo el motivo para cerrarlo… no hay puteadas, ni nada hablando mal de nadie…

Simplemente para ver que opina la gente.

En 2 meses, cuando ya haya pasado un tiempo de la union hacemos otra a ver en que anda la opinion de los foristas.

me parece buena la idea de unirlos

A favor, yo así como muchos de acá eran de la LPM aunque no posteva mucho en aquellos tiempos , me parece bien unirlos

El formato del otro foro es horrible… asi que en contra.

Si queda este formato no me molestaría.

Estoy en contra, y la unica manera en la que estaria de acuerdo seria que se deberia mantener este formato de foro, y los administradores de este foro, sean los encargados del nuevo foro fusionado…y que la gente de LPM se dedique al resto de la pagina junto tmb a nuestros administradores…

En resumen, tanto los administradores de LPM como los de TR que se encarguen de toda la pagina en general, y que solo los administradores de TR se encarguen de la seccion foro, y manteniendo este orden,formato e ideologia que reina en TR…

Yo estoy Tan Encontra como el gol de Ayala a los brazucas

Totalmente en contra

A favor.

Eso y que Rafa sea moderador son los puntos que le interesan al pueblo riverplatense. =D

por favor que sea como este el foro, porque entré al de lpm y no se puede, intento ponerle onda pero es casi imposible navegar tranquilo. Pasan cinco minutos y te duelen los ojos. Además si no me equivoco está el pescado de mati vamo lo millo jaja.

Si se unen, que el foro sea este por favor.

Idem =)

p.d: aunqe no me gusta la idea d q a rafa le saqe el rango d moderador

Muchachos, lean el ANUNCIO. Dice bien claro y al pie que va a haber un NUEVO FORMATO. Ni ese, ni este. Aunque más parecido a aquel :lol: en primera medida.