Union de Foros...

Sinceramente no me gusta porque estoy muy bien como estamos ahora. Pero confio en que van a dejar las cosas como aca.

A parte, siempre estuvieron cada vez q necesitamos algo, asi que lo minimo que podemos hacer es bancarlos en esta.

En contra

Voteen contra por opinion personal, pero banco a los que hacen posible la web, siempre y cuando sea el mismo formato, como dijo uno ahi arriba

yo quiero seguir con el mismo diseño por que es demasiadamente comodo peor el diseño y link
nada de lpm como diseeño la cosa que esta como muy formado TR pero bueno. yo voto que si

anque yo quiero a rafa moderador se la ta jugando por TR

A Favor, me parece bien que se unan, la union hace la fuerza dicen.

estoy en contacto con esta comunidad desde que eramos el viejo guestbook de El Aguante de River, pero nunca terminé de integrarme a este foro (solo lo leía; al de LPM dejé de entrar absolutamente) luego de que se dió el éxodo masivo, pero bue, de cualquier manera estoy en contra de unirlos… acá la gran ganadora va a ser la comunidad de LPM porque desde el año pasado la creme da la creme de los foristas riverplatenses están acá, y la comunidad (sin ánimos de bardearla) con la que se quedaron ellos es evidentemente lastimosa

entonces, en lo que respecta a la comunidad forística exclusivamente (en términos de la web creo que sí va a haber grandes beneficios), TR no creo que gane algo… como máximo se aspira a que quedemos igual o a que no haya cambios negativos

algo que me molesta de la fusión, es que aún tengo muy presente la soberbia, desinterés y apatía con que SIEMPRE condujeron los responsables de LPM el antiguo foro… cualquier consulta, cualquier petición, eran respondidas de manera soberbia, apática, altanera, y prepotente, siempre escudando su falta de acción en las cosas que necesitaba la comunidad con su tristemente célebre frase “tenemos vida aparte del foro”

desde el momento en que se dieron cuenta de que su soberbia y falta total de interés en su comunidad les había costado muy caro pues se quedaron con un foro de nivel paupérrimo, parece que ya cambiaron (o fingen interés), jaja

no dudo ni un instante de que la manera ejemplar con que los responsables de TR han tratado a su comunidad aplique también en el foro fusionado, así que ese no es el problema… simplemente creo que los de LPM merecían tener que lidiar por siempre con el hecho de que su soberbia les había costado pasar de tener el mejor foro de River a tener uno malísimo; ver desde lejos cómo lo mejor de su comunidad se cansó y les dio la espalda

y claro, está el tema de Rafa, que es una injusticia no contra él únicamente, sino contra esta comunidad como un todo

A donde valla turiver YO ESTARE .

No me gusta mucho la idea, pero banco a los pibes, así que voto a favor.

Mi opinion es que quieren unirnos con el otro foro, para q el otro deje de ser una verga como lo es, porq nosotros asi como estamos , creo q vamos bien, EN contra!!

Y en contra …

si me preguntan ahora estoy en contra, por una cuestion de comodidad, ya me instale aca el formtao del foro es comodo a la vista, ademas de conocer como escriben varios usuarios, y el tener que adaptarme de nuevo a un foro distinto es como que genera rechazo pero quiza a largo plazo produsca mas frutos, todo depende de como se maneje el foro, si siguen la linea que se siguio aca el exito es cuestion de tiempo, espero que el nuevo foro tenga mucho de la identidad de TR.

Pero no va quedar ese formato , lo van a cambiar totalmente… , segun tengo entendido.

A mi sinceramante me da lo mismo.

en contra

Tal como dijo Hernán, estoy a favor por los motivos que planteó, hay que bancar a la gente de acá. Si fuese por gusto, creo que estábamos bárbaro, pero sé que sus motivos tienen y bastante de peso. Estoy a favor.

Eso no quiere decir que no quiera que Rafa sea moderador, mi postura al respecto la dejé clara.

Abrazos, Martín.

sinceramente, no coincido para nada esta fusion
pero bueno no podemos hacer nada
:frowning:

toatalmente en contra espero que dentro de 2 meses diga todo lo contrario

Exactamente.

Estoy en contra, pero tampoco voy a poner trabas, ni encapricharme…
Los banco a los Admin.

Voté en contra, pero sino, todo bien.

Voté en contra, pero sino, todo bien.