Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

River tiene que ganar todos los partidos que le quedan. Al menos hasta que los perseguidores pierdan puntos.

Pero mira el escudo bosterizado que te has puesto. Negro y dorado.

3 Me gusta

La final del mundo es esto.
Lo veo muy Atletico Tucuman de visitante la anterior superliga o Palestino en Chile la copa pasada.
I want to believe

3 Me gusta

A ver, el escudo, en cuanto a estructura, es claro que representa unívocamente al Club del que amo y soy hincha.
En cuanto a los colores, no entiendo en que te basas para decir que es bostero si literalmente no es azul y amarillo. El dorado es una rama del amarillo pero no es amarillo 100%; el dorado obviamente representa la gloria y el negro estuvo presente muchas veces como color de camiseta de River y además el acrónimo del escudo es de ese color.

5 Me gusta

Ganen o ganen hijos de puta, es ahora

2 Me gusta

Faltan las páginas con los links para los boludos que preguntan siempre.

1 me gusta

No entendés.

La mufa es como la ley, el karma y la justicia. Para algunos no existe, pero para nosotros el resto de los mortales es implacable.

2 Me gusta

Estas muy perseguido con los colores.

Y en todo caso sería manya.

4 Me gusta

jajaja a mi la verdad me darían ganas de cortarme la pija si pongo en la encuesta que pierde River en la previa, llega el partido y pierde, me daría culpa y me sentiría un gil, entonces por eso, salvo rara vez que tiro empate, pongo que ganamos, porque de última si no se da, ese es mi deseo como hincha, de querer que siempre gane mi equipo

2 Me gusta

Mientras no compartas esa web page en portugues, jajajaj

1 me gusta

Divertite escuchando al poshito Viñolo con los comentarios de Matías Macri :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Es una boludez. Y si es por cábala, se hace. Lo que si, las cábalas nunca de revelan, y vos las estás denunciando. Todos los números para invalidarla…

1 me gusta

Eso de cambiar la parte blanca del escudo por negra…
Y el dorado no tiene absolutamente nada que ver con River.

Porque Boca dice que su camiseta es azul y oro. Entonces el color del oro, quedo asociado a Boca. Así como quedo “la mitad + 1” y alguna otra de esas boludeces que jamas vamos a usar como propias.

¿Los que vos decís que son “Bosteros uruguayos”?.

1 me gusta

No es lo que dije. Nosotros tenemos mejor relación institucional con Peñarol que con Nacional y Boca al revés.

Ni azul

Ni “oro”

Azul Y oro

Mitómanos y termos. Me suena de algun lado cercano al Riachuelo…
Aca un hincha de Peñarol que había entrado al foro:

Le ponés “La12Twitera” en vez de Gastontoblablabla, y es lo mismo.

Tello ladron.

3 Me gusta

Claro, entonces la camiseta por el aniversario 75 del Estadio Monumental es bostera. Reemplaza la parte blanca por negro.
La remera alternativa naranja (combinación rojo + amarillo) homenaje al Beto Alonso también es bostera.
Y el color de los logotipos de campeón defensor también son bosteros.
Igual para mí los bosteros son daltónicos porque confunden oro (amarillo + naranja) con amarillo.

4 Me gusta

Pero no es exclusivo de Peñarol eso. Por ejemplo, imaginate que los de Nacional niegan la fundación de Peñarol para hacerse llamar “club decano” incluso habiendo otro club que se fundó antes que los dos.

Pasa igual que usan toda una gama. Fíjate que los colores que usan no son siempre iguales. Han hecho camisetas con amarillo como las actuales, con dorado de verdad como en los '60 y '70, incluso con un mostaza anaranjado horrendo en 2007. Y con el azul lo mismo, han usado azul oscuro, han usado azul eléctrico…

2 Me gusta