Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

Hay que bardear a los negros de mierda de Boca
Acompañenme WhatsApp Group Invite

un partido de mierda en una cancha de mierda, river historicamente tuvo problemas en las canchas cajones de manzana, veremos

5 Me gusta

No se puede escapar, es un partido que al final todo victorioso de campeonato debió ganar. Además el equipo está para demostrar buen fútbol.

7 Me gusta

Si ganamos este partido…

1 me gusta

Encima el fixturi que le queda a River es bastante complicado… pero jugando bien River no tiene rival en Argentina

Ya estoy puteando al árbitro por las dudas

6 Me gusta

Hay que manterne la calma y la fe muchachos lo que pase con boca nos tiene que chupar la pija River esta obligado a ganar los 5 partidos y ya que eso de estar pendiente que pasa con los de abajo

10 Me gusta

Union va a tirar dos o tres suplentes al 11 titular… Van a jugar el partido de sus vidas y despues los va a comprar uoca.

Para mi los pasamos por encima pero terminamos 2-2 o alguna bizarreada asi.

Ojala me equivoque y sea un 6-0 comodo.

2 Me gusta

Como ese tipo no está bañado? @nico @Oscar

2 Me gusta

Yo espero este resultado para cuando visitemos a Estudiantes, así hacemos la remake del Apertura 2002.

1 me gusta

Ojala tengan que meter un par de cambios x la llave de copa entre semana, nos vendria bien alguna puta vez tener algun beneficio de este tipo a nosotros.

2 Me gusta

Mira la comparación estupida que hacés. Una cosa es cambiar los colores del escudo, eso es ya de otro club que no es River. Porque el escudo nuestro no es negro y dorado. Otra muy diferente son las camisetas suplentes y mas aún la 3ra camiseta. Encima nombras varias que son versiones especiales por aniversarios de cosas importantes para River.

La negra por el aniversario del Monumental es esta:

Nada de reemplaza el negro por el blanco, nada de usar dorado. Esta en negro, grises y blanco para aparentar antiguedad.

El naranja es otro color. Meter la pelotudez de que se crea combinando 2 colores primarios como argumento, es de nivel primaria. :man_facepalming:

El dorado, así como el plateado, son colores metalizados. El amarillo metalizado es dorado, el gris metalizado es plateado.

Editado por haber malentendido.

Seguramente, pero la comprension te la llevaste a marzo

Dije “ese” por el uruguayo salame ese, sino hubiese puesto este. Tranqui, mejor usuario

1 me gusta

La comprensión, no. Me citaste a mí y parece como que estas pidiendo que me baneen. Yo copie esos comentarios del uruguayo de otro thread y son del año pasado.

Igual, mi chicana fue por el malentendido.

Te cité a vos porque vi el comentario ahi y puse ese. Aparte ¿Por que pediria tu ban?

Igual no pasa nada. Que bañen al provinciano rebelde nomas

2 Me gusta

Tranqui millo, ahora cambio el avatar. Capaz me banean sino.
Igual, de onda, teniendo ese tipo de actitudes de cuestionar lo que los usuarios suben como avatar ó algo por el estilo, lo que en verdad se logra es espantar al hincha que quiere compartir un espacio con los demás hinchas. No somos bosta, somos River, una hermandad.

1 me gusta

En un foro de debate, y mas en internet, es mas que obvio que vas a encontrar debates, peleas, chicanas, etc. Es imposible que haya pensamiento unico (salvo en querer que gane River).

Cuationo tu avatar porque la banda en ese color, se parece mucho a esto:

Resumen

1 me gusta

Jajajajajajajaja estas a un pasito de no subirte nunca a un taxi por los colores…

4 Me gusta

Hola, vengo a desvirtuar:
En Uruguay, Nacional siempre se asoció al buen juego y Peñarol a “eto é el mansha” . Más bostero no se consigue… bó.