¿Nacional o Peñarol?

“les ganamos con la camiseta” dice

Peñarol 1-5 River (Aldao 1936)
River 5-2 Peñarol (Aldao 1937)
Peñarol 1-2 River (Aldao 1945)
River 3-2 Peñarol (Aldao 1945)
Peñarol 2-0 River (Libertadores 1966)
River 3-2 Peñarol (Libertadores 1966)
Peñarol 4-2 River (Libertadores 1966)
Peñarol 1-0 River (Libertadores 1976)
River 3-0 Peñarol (Libertadores 1976)
River 2-1 Peñarol (Libertadores 1977)
Peñarol 2-2 River (Libertadores 1977)
River 2-4 Peñarol (Libertadores 1982)
Peñarol 2-1 River (Libertadores 1982)
Peñarol 0-2 River (Libertadores 1986)
River 3-1 Peñarol (Libertadores 1986)
Peñarol 0-0 River (Libertadores 1987)
River 1-0 Peñarol (Libertadores 1987)
River 2-0 Peñarol (Supercopa 1991)
Peñarol 1-3 River (Supercopa 1991)
Peñarol 1-1 River (Libertadores 1995)
River 1-1 Peñarol (Libertadores 1995)
Peñarol 2-3 River (Supercopa 1995)
River 2-3 Peñarol (Supercopa 1995)

5 Me gusta

en esa serie del 95 te falto aclarar que los dejamos afuera por penales

6 Me gusta

Esta todo bien maestro, yo aprecio al futbol uruguayo y los uruguayos que conocí me cayeron regio, pero si vos venís a decir que nos ganan con la camiseta no vas a tener respuestas muy amables :lol:
De hecho en nuestra historia hay muchos uruguayos que fueron importantes para la institución, desde Alzamendi hasta Mora. Un abrazo, feliz año.

5 Me gusta

No, te faltan huevos para ser de River Plate. uruguayo trolo mal cojido hincha de un equipo extinto.

Ah, y se nota que tienen bolas para jugar finales.

//youtu.be/ewwZacrQ1Zc

//youtu.be/B2cSrTR36cM

Final copa conmebol ida.

//youtu.be/5TZu2zRGSKk

//youtu.be/G-HyElkIytM

Yo simpatizo por el fútbol uruguayo, y creo que Peñarol es indudablemente el mas grande de ese país, ademas de su rica historia. Ahora, no te voy a negar lo que pienso, y me parece que su fútbol esta muy venido a menos, no solo el de tu club sino el de todo el país, al punto de que ni siquiera hoy por hoy meten una buena actuación en la Libertadores (si no me equivoco no pasan de fase de grupos hace rato.

Desde que el fútbol se empezo a emparejar que Uruguay se empezo a venir abajo, porque hasta cuando el fútbol era solo rioplatense ustedes eran potencia, pero bueno, eso ya es historia, no se supieron mantener y hace mas de 30 años que no ganan copa alguna.

Vos a las finales las mirabas desde afuera, xq no llegabas hijo. Y gana 3 Intercontinentales, ganale al Real Madrid algun dia, mientras tanto seras hijo siempre.

Tenés menos sangre charrúa que Mbappé de sangre francesa.

Tocá de acá bostero abandónico.

1 me gusta

[video=youtube_share;E8NG7aN64Bo]Marcelo Gallardo se despidió de Nacional tras coronarse campeón uruguayo - YouTube

Cuando seas 3 veces campeon del Mundo, hablame si es que sigo vivo.

Porque no te volves a tu provincia a joder? Y si sos bostero te entiendo pobrecito estas traumado.

Tu idolo Nández sigue en tu club de mierda o se va al Cagliari ??? :lol:

A full con el bolso…que ganas de romperles el culo en una final a penadoy. ya lo hicimos con la bosta y eliminar a cruzeiro. solo nos falta cogernos a estos muertos de mierda de peñarol, aunque viendo como viene todo están tan muertos que veo dificil una final contra ellos.

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------

muerto de mierda dinosauriooooooooooo, cuando tengas 11 copas internacionales hablame. tomatela del foro del mas grande. Ustedes estan muertos ya son ex coperos, por lo menos el rojo mete alguna sudamericana.

Copas de Leche no.

Acá es Libertadores que Peñarol tiene mas
Y Mundiales que Peñarol tiene más.

Demás copas de leche no se cuenta.

Si serán de leche que ni tema propio tienen.

Jajajaja claro, porque vos no las podes ganar. El día que juegues en una liga con rivales decentes hablamos.

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

Es fácil clasificar a copas cuando jugas una liga provincial; vení una temporada al fútbol argentino, a ver si te la bancas tanto. Contra Tanque Sisley somos todos guaposs. Y yo te tengo de hijo; aprende tu historia si vas a venir a sacar pecho.

1 me gusta

vos venis a hablar de copas de leche uruguayo muerto de hambreeeee. Darian la vida por ganar aunque sea una sudamericana y dejar atras 32 años de sequía internacional…algo que jamas tuvo river por supuesto. Tenes 2 décadas de historia los 60 y 80. Das verguenza uruguayo tu ultima copa fue en el 87. estan muertos y lo saben, jamas le pueden competir a un club de la magnitud de river. sigan mirando los videos en blanco y negro de los 60, porque copas ahora no ganan ni en pedo, hasta tucuman te elimina de una libertadores jajajajaja. dan verguenza en esa liga amateur que juegan, dediquense a otra cosa y dejen las copas a los clubes argentinos que nosotros si sabemos ganarlas.

te quedaste en la prehistoria con las copas, avisenle a este uruguayo que se jugo durante 10 años la supercopa entre los mejores de america, la sudamericana, la recopa y que en ningun lado figura peñarol. Ah si figura en 2 finales perdidas de la copa conmebol que esa era la tercera en importancia…darian todo por ganar aunque sea una recopa estos uruguayos muertos de hambre y dejar de ver a argentinos y brasileños campeones

2 Me gusta

Que mal que estan los clubes uruguayos, desde el paleolitico que no ganan nada internacional a nivel de clubes

1 me gusta

Yo respeto el fútbol uruguayo pero hay que decir que de los últimos 30 años la cantidad de títulos por copa Libertadores por países son:

Brasil 13
Argentina 10
Colombia 3
Paraguay 2
Chile y Ecuador 1
Uruguay 0

Al amigo uruguayo que escribe, deberías hacerlo con más humildad

2 Me gusta

Peñarol 5 Libertadores 3 Intercontinentales
Cuando igualen o superen eso hablamos.

che y los mod que poronga hacen, para cuando el ban para este tipo?, por que dentro de poco entonces va a venir uno de san lorenzo y nos va a decir gayinas nosotros inventamos mas canciones que ustedes somos mas grandes, o va a venir uno del tomba y nos va a decir nosotros somos mas grandes por que tenemos buen vino?, como este pelotudo que dentro de poco va a pasar a racing que se paso 35 años sin ganar una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

che y con las 5 finales perdidas no la pecheas?

1 me gusta

Cuando ganes 11 torneos internacionales hablamos. Ah, y a color.

3 Me gusta