Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

Es una boludez. Y si es por cábala, se hace. Lo que si, las cábalas nunca de revelan, y vos las estás denunciando. Todos los números para invalidarla…

1 me gusta

Eso de cambiar la parte blanca del escudo por negra…
Y el dorado no tiene absolutamente nada que ver con River.

Porque Boca dice que su camiseta es azul y oro. Entonces el color del oro, quedo asociado a Boca. Así como quedo “la mitad + 1” y alguna otra de esas boludeces que jamas vamos a usar como propias.

¿Los que vos decís que son “Bosteros uruguayos”?.

1 me gusta

No es lo que dije. Nosotros tenemos mejor relación institucional con Peñarol que con Nacional y Boca al revés.

Ni azul

Ni “oro”

Azul Y oro

Mitómanos y termos. Me suena de algun lado cercano al Riachuelo…
Aca un hincha de Peñarol que había entrado al foro:

Le ponés “La12Twitera” en vez de Gastontoblablabla, y es lo mismo.

Tello ladron.

3 Me gusta

Claro, entonces la camiseta por el aniversario 75 del Estadio Monumental es bostera. Reemplaza la parte blanca por negro.
La remera alternativa naranja (combinación rojo + amarillo) homenaje al Beto Alonso también es bostera.
Y el color de los logotipos de campeón defensor también son bosteros.
Igual para mí los bosteros son daltónicos porque confunden oro (amarillo + naranja) con amarillo.

4 Me gusta

Pero no es exclusivo de Peñarol eso. Por ejemplo, imaginate que los de Nacional niegan la fundación de Peñarol para hacerse llamar “club decano” incluso habiendo otro club que se fundó antes que los dos.

Pasa igual que usan toda una gama. Fíjate que los colores que usan no son siempre iguales. Han hecho camisetas con amarillo como las actuales, con dorado de verdad como en los '60 y '70, incluso con un mostaza anaranjado horrendo en 2007. Y con el azul lo mismo, han usado azul oscuro, han usado azul eléctrico…

2 Me gusta

Hay que bardear a los negros de mierda de Boca
Acompañenme WhatsApp Group Invite

un partido de mierda en una cancha de mierda, river historicamente tuvo problemas en las canchas cajones de manzana, veremos

5 Me gusta

No se puede escapar, es un partido que al final todo victorioso de campeonato debió ganar. Además el equipo está para demostrar buen fútbol.

7 Me gusta

Si ganamos este partido…

1 me gusta

Encima el fixturi que le queda a River es bastante complicado… pero jugando bien River no tiene rival en Argentina

Ya estoy puteando al árbitro por las dudas

6 Me gusta

Hay que manterne la calma y la fe muchachos lo que pase con boca nos tiene que chupar la pija River esta obligado a ganar los 5 partidos y ya que eso de estar pendiente que pasa con los de abajo

10 Me gusta

Union va a tirar dos o tres suplentes al 11 titular… Van a jugar el partido de sus vidas y despues los va a comprar uoca.

Para mi los pasamos por encima pero terminamos 2-2 o alguna bizarreada asi.

Ojala me equivoque y sea un 6-0 comodo.

2 Me gusta

Como ese tipo no está bañado? @nico @Oscar

2 Me gusta

Yo espero este resultado para cuando visitemos a Estudiantes, así hacemos la remake del Apertura 2002.

1 me gusta