UNIFICADO: quejas/protestas por la falta de entradas

totalmente, yo soy estudiante, asi q cualkier dia q lo hagan yo voi, x mi parte llevo bengalas caseras un bidon ivess q suena re piola para hacer quilombo, x favor esto se tiene q hacer, los q no tien entradas q vengan, y los q tienen( yo tengo) q tambien vengan xq es x river,

Estoi de acuerdo, algo hay qe hacer, los socios somos los boludos qe todos los meses pagamos la cuota y nos qedamos sin entradas para este partido . Esos de mercado libre y lpm le sacan las entradas a gente qe paga todos los meses yo de mi parte lo ultimo qe haria es comprarles a esos hijos pta. La dirigencia una verguenza, cada dia peor

Podria haber pasado esto ??

A los que cambiaron el carnet recientemente, entregaron el viejo y les dieron el nuevo… esos carnets viejos fueron “usados” para canjear entradas (incluso antes de que salieran al publico) y cuando iban con el carnet nuevo les saltaba eso.

Los que fueron a cambiar el carnet nuevo… tuvieron que entregar el viejo ???

Todavia no cambie el viejo carnet.

a mi me cagaron y tengo el carnet viejo

para mi hay q poner fecha ya, pero aguantemos a mañana a la mañana pa poner fecha y hora para ir todos a river, x mi parte me qeda lejos, y ya tengo mi entrada pero voy igual xq esto nose trata de un par de entradas, aunq en realidad son 20000

Es la mismisima opinion que tengo yo, culiau! y ya sea desde el post que puse, desde el tuyo, desde el post y el granito de arena de TODOS , tenemos que hacernos sentir
Si el lunes 20 paso el clasico y nada de lo que estamos diciendo se hace, es porque seguimos siendo los mismos indiferentes de siempre y asi nos van a seguir cagando, una y otra ves
y ya no nos podremos quejar mas porque somos nosotros los que elegimos que nos culeen …

Ahora la cancha se va a llenar d estos turistas d mierda y d gente q va a un partido en todo el año y q no cantan ni nada, q son re amargos. Y, en cambio, hay otros q van lo siguen a la banda siempre y x culpa d algunos d estos pelotudos no lo puede seguir en el kizas, el partido mas importante del semestre. Q cagada loko!

okey, x ahora somos 5, me voya dormir, ojala mañana sea un buen dia para river y para todos

LOS QUE NO PUEDIERON CANJEAR …
VAN A IR A CANJIAR IGUAL ?

Yo vote x el si loko. X otra parte, me voi a noniar q dormi 4hs jeje. Chau a todos.

Hoy si no me dan la entrada, se pudre todo!!!

Eh chabon cerra el ORT* xq este es mi primer superclasico y no soy un amargo eh! Esta oportunidad la espere toda la vida!! Si vos y todos los demas no pudieron sacar la entrada no es culpa de los No Socios que compran por Internet y por Ticketeck sino de esta dirigencia de MIERDA que les toca el culo a todos los Hinchas de River… Asi que deja de hablar ganzadas ok? X(X(X(X(

Totalmente de acuerdo

no es ninguna ganzada.
yo no soi socio y voy a todos lados y ahora por la culpa de turistas y de gente que no va nunca yo me quedo sin el superclasico
no lo puedo creer

q verguenza q me dan aguilar y compania xq no se van todos :evil:

aguilar esta te va a salir muy caro. Tengo amigos que se quedaron sin entrada, sos una basura , una vez, y otra, basta me canse deberiamos hacer algo urgente.

Dale loco vamos todos!!! Yo voy…!!!

Pongamos dia y hora.

Basta de que nos metan el dedo en el orto!!! Hay que hacer algo!!!

para q esto se pueda llevar a cabo, lo tiene q organizar un grupo reconocido, no un hincha.

por eso si se ponen las pilsa y llevan muucha gente y se hacen notar, se puede llegar a obtener algun resultado.

yo por suerte la pude sacar, pero pobre los socios que no pudieron… estaria igual de caliente que todos los que no pudieron…
esta mafia se tiene q acabar, pero la veo dificil…

si se hace, vamos todos.

hay q organizar para ir el martes o el miercoles al dpto de socios a quejarse