UNIFICADO: quejas/protestas por la falta de entradas

el domingo el dia del partido . venderan alguna reventa ?? popular ? algun presio ¿

Jaja pero quedate tranquilo que sí. Va a explotar de revendedores, eso sí, menos de 100 mangos olvidate.

me gasto lo que sea :s

cuanto deven dar 1 reventa de platea o popular

Mirá depende también de la hora. Si lo agarrás 10 minutos antes de que empieze el partido quizas le peleas precio, pero si vas 2 horas antes la popular 150 y la platea 300 facil.

voi tipo 12 entonces…

gracias suerte-

Hai qe llamar a CQC o a Fuera de Foco que esos dos programas se las meten por el culo a los giles esos. Y después los despiden por mierdas que son.

che loco i al final para los que no pudieron conseguir entrada, hoi no canjean en el monumental?

EHH Q LA BOKEAS PELOTUDO!:evil:
X GENTE COMO VOS Q NO FUE EN SU PUTA VIDA A LA CANCHA, Y VA A IR AHORA PORQ ES EL PARTIDO MAS IMPORTANTE HAY MUCHA GENTE Q VA SIEMPRE Q SE KEDA SIN SU ENTRADA. AMARGO DEL ORTO:evil::evil:

PD: CONSEGUI MI ENTRADA X MAS Q NO ME LA KISIERON DAR.

La movida es ir y con pasion hacer una revolucion al estilo Frances??:slight_smile:

ojala consiga me queiro morir y eso que te sigo siempre river, este gordo se mete con el sentimiento, pero nos ganamos esto, mientras nos preocupamos por lo que dice ahumada y hacerle un escrache, y este gordo puto nos caga y no hacemos nada todo va a seguir asi.

juntoos se puedeee, hay q acabar con todoos estos delicuenteees, hay q hacerloo por riveer, por los hichaas.

Se imaginan cuando lleguemos al punto de ser como la bosta? es decir, tener un ranking de puntaje para poder ir a la cancha?
mamita…

yo ya puse en el otro post, YO VOY HOY QUE ES FERIADO Y NO TENGO UNA GOMA QUE HACER!!! mañana laburo, pero si es desde las 19 en adelante me prendo cualquier dia de la semana pero…

CUANTO ANTES LO HAGAMOS MEJOR!!! NO NOS ENFRIEMOS MUCHACHOS!!!

Yo ya hable con mi amigo, a las 16:30 lo paso a buscar, y me voy para el club con la remera puesta…

Aclaro, voy hoy, pero si van mañana pasado y toda la semana TAMBIEN voy, este gordo hijo de mil puta me tiene hasta las pelotas

Me cree una cuenta para la protesta en msn… el que quiera hablar conmigo para organizar, sera bienvenido

elwillowriverplate@hotmail.com

No me parece lo que estas diciendo, vos naciste yendo a la cancha?? Creo que todos aca tuvimos nuestra primera vez en un superclasico, o partidos importantes. Mira si todos vamos a estar diciendo uh por culpa de este pelotudo que no fue nunca no voy yo que fui siempre (error), hay que matarlo!

nono, yo fui el viernes a renovar el carnet -(Y NO ESTABAN VENDIENDO SINO me ahorraria la calentura de la concha de la lora actual que tengo)- llene la planilla y me dijeron, volve en un mes… e quede con mi carnet viejo, y hasta me dijeron que si queria usaba la foto que tenia en mi carnet (la tienen en la base de datos).

Ahora si les paso eso con el carnet nuevo o viejo, no se

ay ay ay ay que risa que me dan…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON ENTRADA O SIN ENTRADA CONTRA BOCA VAMO IGUAL!!!

TODOS LOS QUE NOS QUEDAMOS SIN ENTRADA VAMOS A JUNTARNOS EN LA PUERTA DEL CLUB EL JUEVES A LAS 10 DE LA MAÑANA… ENTRAMOS TODOS JUNTOS Y NO NOS VAMOS HASTA QUE NO NOS DEN LAS ENTRADAS… SI SOMOS MUCHOS NOS VAN A DAR BOLA…

Mira yo me sumo pero esto suele terminar en la nada…se anotan todos y terminan yendo 3 o 4

a las 10 de la mañana no creo que juntes mucha gente, es pleno horario laboral…

hacelo tipo 6 de la tarde y voy :wink:

Abro este tema para q los q se enteren de cualquier dato, algun telefono o lo q sea q nos pueda ayudar a conseguir una entrada pongan la informacion aca. Los q la tienen piensen en el garron q nos estamos comiendo y por favor traten de ayudarnos.

Cualquier dato sirve, un mail un telefono nose lo q sea, pero creo q todos los q estan en mi situacion comparte la bronca y la desesperacion.

muchas gracias a los q colaboren y espero q todos podamos conseguir entrada, aunque sea pagando mucha plata por algo q nos tendiran q dar gratis…

qur bronca tengo la puta madre que lo pario