UNIFICADO: quejas/protestas por la falta de entradas

Ver resultados de la encuesta: ¿Apoyas la movida?

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, River me necesita: 53 (85%)
  • No me parecen adecuadas las medidas: 5 (8%)
  • No me parece mal ni bien, son diferentes puntos de vista: 4 (6%)

la dirigencia esta son unos hijos de mil puta, mi viejo va con los 3 carnet del grupo familiar y le dijeron q uno ya retiro siendo totalmente mentira , lei q a varios les paso lo mismo quiero q la gente del foro haga comunicar esto en la pagina y lo transmita en lo posible a los medios no puede ser q a gente honesta como yo q pagamos la cuota mensual no me quieran dar mi entrada correspondiente, encima el dpto de socios para variar taba cerrado. el martes abre y voy a estar ahi a primera hora si no me voy con mi entrada les juro rompo todo y termino en cana

si la verdad q son unos ladrones. hoy a las 2 horas ya estaba agotada la san martin y belgrano alta “segun los boleteros” q chorros por dios . va todo para la reventa hijos de puta se cagan en el socio.
manga de putos .
coincido con vos. q se de a la luz toda esta farsa.

son unos putoss , yo fuii y saque para mi hermano y yo , y como mi viejo no va mas a la cancha dije buen saco para algun amigoo , ya q siendo del grupo familiar te la canjean , paraaa q jajaja el chavon me dijooo q queres?¿? , noo nenee son 2 por personaa – y le dije pero somos del grupo familiar blabblabalabllb y no me la dieron un putoo barbaro !!!

Que pedazo de garcha…:confused: No. Esa explicación te dieron solamente?.

Por suerte queda poco para que se vaya PAPADA.

si me dijieron q fue a retirarse ese carnet a las 9.45, estoy desesperado encima mañana no habre el dpto de socios nada, q impotencia por favor

se va acabar se va acabar la dictadura de aguilar mi viejo fue a sacarla para la san martin alta y fue con 5 carnet y les dieron las 5 papa ! che suerte con tu problemita!! y si terminas en canaa fue por RIVER se deaj la vida!! mira q el gordo este hdp te va arruinar la fiesta!! suerte;)

se a un amigo fue con 6 y le canjearon las 6 pero metio cola dos veces. cambio de boleteria y la hizo
pero son unos ladrones. los de las boleterias se hacen su negocio tambien.

ya se va acabar la dictadura

Yo fui a eso de las 6 de la tarde, y al lado mio habia un muchacho q le paso exactamente lo mismo que a vos, se habia venido de ezeiza y queria canjear xq le decian q ya habia sacado entrada.

que nefasta dirigencia. todo para perjudicar al socio. Tuve la suerte de que a mi viejo le dieron 3 entradas como correspondia y sin vueltas. Suerte el martes:exclaim::angry::angry::angry::angry::angry::angry:. esos hdp no te pueden cagar

a mi amigo le paso lo mismo :expressionless:

che q raro a todos le paso algo parecidoo… el martes vayan todos a quejarsee!

Habria que ir a quejarse en alguan parte del club!! por q esto no puede ser asi!! son unos hdp!!

Esto paso este año contra la bosta en cancha de ellos, los putos de tiketec se quedaban con las entradas y agarraban un carnet a la azar y ponian como q ya retiro y varios se quedaron sin poder ir, tiene que haber un control no es posible que hay gente q paga todos los meses la cuota y espera este partido y no puede ir…

Son unos ladrones loco. Todas esas entradas qe no canjean se las deben guardar para la reventa los hijos de puta. La verdad una verguenza, pobre la gente qe paga la cuota todos los meses y no puede tener la entrada, un desastre la dirigencia. Por suerte falta poco para qe se vyaa

anda y dale entradas a la filial de barcelona
gordo de mierda
gente que va siempre se queda sin entradas y le das vos a cualkiera
gord vostero

que raro yo fui a las 8 y me las dieron sin problema la San Martin alta.:wink:

el gordo le da las entradas a una empresa y las reparten!! hijo de puta

son unos hijos de puta

que bajonn!
Yo en tu lugar sabes que quilomboo armoo!