UNIFICADO: quejas/protestas por la falta de entradas

Una pregunta a todos los que les paso lo del carnet usado… tienen el carnet nuevo ??? cuando sacaron el nuevo tuvieron que entregar el viejo ???

pregunto porque yo tengo todavia el viejo

Consulta: a la gente que le dijeron que ya habian retirado el carnet, les retuvieron el carnet? Yo saque 2 pero me retuvieron uno xq supuestamente ya habia sacado la entrada.

8 de la noche? 8|

Gente en los diarios dice que se canjearon las 25. 000 entradas disponibles para socios, suponiendoo que se le dan 5000 a la bosta y dicen que unas 8 000 a filiales de river. Saquemosle 5000 mas del corralito vacio… Donde estan las casi 20 000 entradas restantes? Sumemos que hayan MUCHOS abonados…?

Vergonzoso

Son re hijos d putaa… se la dan de prioridad al socioo.
y les chupa un huevoo…
no me canjearon platea altaa… dicen que no hay mas!!
en 2 hs se agotaron!! cualkieraaa

este es el costo de mantener a los borrachos del tablon “tranquilos”.

Yo fui a las 12 con mi novia y pedi 3 san martin alta por grupo familiar y me dijeron que no habia mas y en la boleteria de al lado a mi novia le dijeron que habia, ni siquiera se ponen de acuerdo para cagarnos

Con el que venga va a ser exactamente lo mismo, reventa hay siempre… los muchachos necesitan $$$$$ y más en un partido tan importante como este.

Yo fui con 2 carnettt a las 13hss y me diieron 2 san marttinn altas… loco anda y ROMPE TODO!:twisted:

Quedense tranquilos socios de River que esto no va a quedar así!!!
Si mañana no nos canjean nuestras entradas, esto no queda así

si yo cuando estaba sakando vi q le decian a un flaco y este le decia “te juro x mi vieja q no la sake” y casi llorando estaba, pobre tipo me dio una lastima… encima llego un momento q no kerian canjear mas populares x q no tenian autorizacion para imprimir mas… chorros hijos de puta X(

esto se tiene q saber… tiene q haber alguna manera de q se sepa

yo llegue a las 9 y media y habia entradas, no tuvee q hacer la cola, la retiree de unaa pero q cagadaa lo q hacen para mi muchas de las entradas se la qdan ellos

Para mi es asi, yo ya tengo mi entrada, llegue a las 8 y media y me la dieron lo mas bien pero la verdad q estoy my caliente xq no puede ser q los socios se qeden sinentradas y principalmente xq es obvio q se esta robando y q siempre robaron nuestros actuales dirigentes peroo ahora ya es demasiado obvio y ya estan jugando con la pasion del hincha, estoy calente cn mercadolibre xq es corta la bocha si qeres hacer justicia ofertas, t lo encontras y lo metes preso, xq es delito revender entradas, y atras de mi entrada dice prohibida su venta y river en la parte dirigencial es complice de todo esto no es solo x un club sino x un pais, river es de sus SOCIOS y simpatizantes, rive nesecita de gente q lo quiera river se puede tomar, hay q hacer mucho quilombo mucho quilombo, hay q apretar contra la pared a estos delincuentes, CON PASION Y SENTIMIENTO SE PUEDE

estoy totalmente de acuerdo… yo mañana voy a buscar mi entrada , si no me la dan se pudre todo…

si van de apocos no los van a escuchar, tienen q juntarse todos para ir cn el mismo fin, yo tengo la mia, pero avisen x aca q los banco y voy, no puede seer esto

yo fui a la 1 de la tarde y me dieron 9 entradas x el grupo familiar q somos 5 y 4 q eran para unos amigos… encima taba con mi viejo que si le llegaban a decir algo apareciamos en el clarin en la tapa x asesinato jajaja… a los q no sacaron las entradas diganle q tienen familiares en la tele y en la radio y se asustan ajajaj siempre funciona xd… SUERTEE

mañana voy e nuevo, vayamos todos los socios q no tiene su entrada a buscar lo q nos corresponde, vas a ver como van aparecer te juro soy capaz de todo si hace falta llevo nafta para prender fuego las boleterias

Loco tenemos que decir basta algun dia.
es verdad que los del foro somos una minoria, pero tenemos que hacer algo porque esto no da para mas
estaria bueno que se organice algo para el viernes o el sabado, yo creo que si van 100 personas a protestar al club es suficiente, no hay que dejar pasar lo de hoy porque ya es demasiado
por lo menos para que salga en los medios y todos se enteren

a pesar de que yo pude canjear entrada, ya estoy cansado de que nos metan la mano en el bolsillo, y es probable que el proximo superclasico me quede afuera yo.

NOOOOO BOLUDO A VOS TMB T PASO??? Y ENCIMA DECIS Q A OTROS TMB LES PASO???
YO SALI D BAILAR Y ME FUI PARA LA CANCHA CON MI CARNET Y TODO Y CUANDO LA VOY A CANJEAR ME DICE: NO FLACO, VOS YA VINISTE A CANJEARLA, Y LE DIGO Q ONDA? LE DIGO NO VES BOLUDO Q ESTOI AK PARADO CON MI CARNET? Y BLA BLA BLA HASTA Q ME ENTRE A CALENTAR Y UN CANA ME DICE BUENO AFUERA Y LE DIGO NO FLACO KIERO MI ENTRADA. Y ME DICE NO AFUERA, AFUERA.
AHI NOMAS LLAMO A MI VIEJO Q HABIA IDO UN PAR D HORAS ANTES A SACAR LA ENTRADA PARA EL Y MI HERMANO Y NO ANDABA MUY LEJOS D LA CANCHA, LO ESPERO HICIMOS LA COLA D VUELTA, Y LE ARMAMOS KILOMBO HASTA Q ME DIO MI ENTRADA, NO HABIA CHANCES D Q ME FUERA D AHI SIN MI ENTRADA. SE PUDRIA TODO. Q MANGA D HIJOS D MIL PUTA Q SON, DIRIGENCIA D MIERDA Y LA CONCHA D SUS VIEJAS, CASI Q ME KEDO SIN IR A LA CANCHA HIJOS D MIL PUTA Q SON. YO PENSABA Q ERA AL UNICO BOLUDO Q LE HABIAN ECHO ESO, Y X SUERTE SIN EXITO PARA ELLOS, PERO SE VE Q ERA UNA MOVIDA PENSADA D ANTEMANO. Q CALENTURA Q ME AGARRO D VUELTA LOKO!