una verguenza

Se lo tenian merecido estos paraguayos mala leche, el arquero debe haber estado minimo 10 minutos tirado en el piso

Concuerdo con tu análisis.

El regalo de los dos laterales ya me tiene completamente harto.

Abrazos, Martín.

pero jugamos bien hoy…nos faltaba el gol nada mas

lo importante es ganar, mientras ganemos tenemos tiempo para buscar jugar bien!!!

jajaja a ver decime una jugada hecha con pases y que haya termniado con un reamte al arco limpio, fue un asquete el partido, habia que esperar un tiro libre para una jugada peligrosa, asi no llegamos ni a cuartos

pero que expectativas se puede tener con esta dirigencia que trae estos jugadores? por ahí veo bastante contradicción: casi unanimemente los hinchas dicen que esta fue una de las peores, sino la peor dirigencia que tuvo River, entre los que me incluyo con esa opinion… y entonces, que se puede esperar del equipo que estos directivos formen? yo no espero nada, y eso es exactamente lo que demuestran los jugadores dentro de la cancha: que el hincha no espere nada de ellos. Y los resultados lo avalan: eliminaciones vergonzosas, para que todo el mundo se burle de nosotros, como ser eliminados por un equipo venezolano, eliminados por Arsenal de Sarandi en nuestra propia cancha, con el cuervo con dos hombres mas y dos goles de ventaja… esta directiva, a traves de estos jugadores, nos transformaron en el hazmerreir del futbol argentino. Yo entiendo que en futbol nadie tiene la vaca atada, pero esta directiva, por medio de estos jugadores, ya se abusan de ello. El hincha mismo cae en la confusión que la dirigencia impone: el semestre pasado todos pedian a Salcedo, todos decian que era EL delantero que River necesitaba… a los seis meses los mismos que juraban y perjuraban que era la solución para el equipo, estaban pidiendo que se vaya, querían meterle una patada en el orto para que venga Fabbiani. un año antes pasaba algo similar con Rosales…
Por otra parte, la Liga de Quito ganó la Libertadores en el propio Maracaná, a un equipo brasilero y jugando de visitante el partido decisivo… yo no se si tiene mas nombres que Nacional, lo que si sé es que la murga que nosotros tenemos no tiene temple ni para jugar ni en Tucuman, ni en Jujuy, mirá si van a ir a copar la parada en Rio de Janeiro… y no lo digo de pesimista, lo digo porque ya pasó, con hechos concretos, consumados.
Esto no se cambia ni con pesimismo ni con optimismo de los hinchas… esto se cambia con resultados, y los resultados se obtienen con buenos jugadores, y a los buenos jugadores los traen (o no los traen) la dirigencia… hagamos el razonamiento que hagamos, recorramos el camino que recorramos, todo nos va a derivar en lo mismo: en la ineptitud de la dirigencia… entonces, pregunto… se puede ser optimista con ella?

como le decia a un amigo del msn… que complicado que somos che!!! nunca viene nada bien…

si no ganamos putean para que ganemos como sea…
ganamos como sea y se quejan de que juegan feo…
si ganamos y jugamos lindo se quejan de que no goleamos…
si hacemos todo eso se quejan de que el enano hizo una de mas…
cuando sera el dia en que haya algo que nos satisfaga??

pero como vs decis… esperemos que este sea el punto de partido…

el domingo pasado jugamos bien y empatamos hoy hicimos lo que nos falto el domingo… ganar…

se gano i nada mas,al ekipo le falta terminar las jugadas,x la izq ni van,si un ekipo es sabio t marca la derecha i fuimos,falta q alla mas sorpresa en atake,flata futbol q ojala lo de el muñeco cuand este biien

Chupame la pija boludo. Todos ganan x cosas regaladas y se ponen contentos y t lo refregan en la cara, nosotros ganamos una vez, lean bien UNA VEZ asi y esta mal? Dejemonos d romper las bolas!

la verdad que fue vergonzoso pero se sacó una victoria después de mucho tiempo, al menos tenemos un resultado positivo jugando mal y no tanto como el domingo pasado

Una a favor debes en cuando no viene mal.

Igualmente, muy mal River hoy.

maestro, el offside del enano es cuando patea el ogro, no cuando cabecea flores q la mete en el area, sino cuando la baja el ogro fijate q cuando el gordo patea el enano esta facil 1 metro adelantado. ES OFFSIDE

igual me chupa los huevos una vez q nos ayudan siempre para atras

abrazo

Jugando así olvidense de ganar algo, porque aunque con la llegada de Fabianni, la parte de ataque va a mejorar muchísimo, y más cuando se ponga en forma, la parte de defensa va a seguir siendo un desastre, no marcan, regalen pases, después la culpa es sólo de Ojeda che.

no seria mejor un poco de alegria?

Una vez que nos favorecen el arbitraje no le hace mal a nadie pero igual tenes razon no se jugo bien pero ganamos sufriendo, pero hay que estar contentos de que se gano despues de mucho tiempo.

Como sufris no ? Relajate un poco pibe no te hagas tanta mala sangre . Se gano , el domingo jugamos bien . Estamos cambiando , los refuerzos se estan poniendo a punto y estuvimos 30 fechas sin penales y nunca nos favorecen a y a boca siempre , no quieras comprarte un personaje tampoco en el foro .
Vivi la vida

Pd : Verguenza las pelotas , para mi

Coincido

SI LA VERDAD…ERA PREFERIBLE PERDER,AY DIOS

Para mí no hay mano de Fabbiani, la para con el pecho.

asi se ganan los partidos de copas no me vengas con jugar bien, hay qe hacer goles y qe no te metan…