una verguenza

me alegro que haya ganado river, pero de esta manera la verdad, mmmmm m , da mucho que pensar, muy feo errror del linea , espero que sea un punto de partida para empezar a hacer las cosas bien:confused::confused::confused:

me alegro que haya ganado river, pero de esta manera la verdad, mmmmm m , da mucho que pensar, muy feo errror del linea , espero que sea un punto de partida para empezar a hacer las cosas bien:confused::confused::confused:

boca llegó a un titulo gracias a un gol con la mano y en offside contra Racing.
A nosotros no nos favorecen nunca, 1 vez que se equivocan…entiendo que quieras una victoria con todas las letras y los honores, pero hoy en día hay un hambre en river, que esto esta siendo festejado por la tribuna, los escucho desde mi casa…

Ya nos vienen robando hace 1 años, estos hdp hicieron tiempo todo el partido, bien merecido lo tienen… ganando es mas facil trabajar, y cuando vuelva Gallardo y el Ogro esté mejor vamos a jugar bien, calma.

bueno, si la verdad muy flojo, a comparacion del domingo
el ole del final, me parecio mas vergonzoso, que caraduras…

Coincido con vos Alexis

NO fue off side, porque cuando el OGRO baja la pelota, el enano ARRANCA. lo cual quiere decir que está en la misma posicion del OGRO… no le busquémos los pelos al Gato ;).

NO fue off side, No consumamos MIERDA…

me parece que esta historia naufraga antes de comenzar…

Mucho mas flojo que el partido del Domingo pero necesitabamos ganar loco!

Coincido, por fin una para nosotros loco!!! Paciencia que ya vamos a mejorar. Se ganó…ahora hay que jugar mejor. Como dicen mas arriba con el muñeco mejoramos…
Vamos River!!

No hay pedazo que les venga bien .
Tubo varias jugadas river , que si otro equipo con un poco mas de lige las metia , los relatores ivan a decir que ganaban bien pero como es river…

Yo estoy conforme , Fabiani a media maquina sin falcoa no esta Gallardo todavia le tengo fe.

Hace años nos vienen robando y perjudicando con los arbitrajes, creo que la ultima para River que yo me acuerde fue el gol con la mano a Quilmes de Ortega, despues nunca mas. Y los bosteros todos los partidos son beneficiados. Asi que disfrutemos del triunfo, a pesar de tener un equipo horrible que no juega a nada.

coincido con el creador del thread… es una vergüenza, River así no pasa a cuartos

exactamente, no fue off side, closs quedo loquita…ja

es off-side cuando le pega el Ogro que la saca el arquero ahí está adelantado, NO cuando viene bombeada. Es después Papi…jajajajjajajaja.
Por fin una par nosotros CARAJO!!!

Es offside acá y en la china porque muchacho lo que se mide es cuando patea el ogro y no cuando la baja. Es offside. Hace rato que no nos daban una manito tan evidente pero bueno vale por tantas que le dan a la bosta.

No se jugó lindo. Se pudo ganar o perder. Se ganó y punto. A este equipo no se le puede pedir mucho mas. Que sigan sumando y eviten pasar papelones.

Lo groso que soy…jajaja

me parece que esta historia naufraga antes de comenzar…
Si sigue así…morimos. Pero vivimos de la esperanza de que esto es el primer paso, con el 2do esperando a la vuelta de la esquina.

ahora… a alguien se le ocurre que se puede llegar muy lejos con esta murga impresentable? jugamos con un equipo de la B metropolitana y ganamos con ayuda del árbitro…

SI ES OFFSIDE, CDO FABBIANI PATEA, BUONANOTTE ESTA ADELANTADO…

Una verguenza tener que ganar asi

Ah bue… que estúpido.

Aprendé las reglas del Offside capo… es CLARAMENTE offside, porque la posición de Buonanotte en el momento en el que Fabbiani remata al arco era más adelantada que la línea de la pelota y que del mismo Fabbiani.