una verguenza

Para un poco Ángel. El otro día jugamos maso menos bien y nos empataron sobre la hora, ahora sufrimos pero al final ganamos. Era hora ya…pienso que los jugadores van a sumar en lo anímico y que el equipo va a empezar a jugar mejor.
Está claro que falta un armador, pero se está hablando que Gallardo sueña con volver en 10 días, sería estupendo.
A River le falta claridad, no cabe ninguna duda.

pero si su arquero fue la figura… tapo todo el hijo de puta… por lo menos creamos situaciones y lo exigimos al arquero… Hemos perdido 4-0 con Olimpo…

me lo paso por el ort**** el off.side la verdad. nunca ligamos nosotros…por fin algo…aguate fabbiani.

Tranquilo acordate que nunca mnos favorecieron, tuvimos un torneo sin penales.Y bosta robo todo el torneo pasado.

Me encanta robar asi los partidos, despues jodo a mis amigos bosteros y se re calientan.

no hay que ser ciegos… claramente fue off side, pero una ayudita despues de tanto robo no viene mal :lol:

Sii pero tambien es una verguenza q nos empaten en el ultimo minuto y jugando bien…

OJO!!, no me gusta ganar de esta forma pero son 3 puntos valiosos y mas con esta manga de forros q tenemos como jugadores…

JAJA, , bueno amigos , pero no se fijen solo en el final , en el juego no me gusto muhco, y casi todas las posibilidades fueron de pelota parada

PD: FLORES CHAU

No es consumir mierda, es conocer el reglamento. :wink:

Con este equipo no vamos ni para atras ni para adelante, necesitamos un grosero error del linea para vencer a estos equipos…Y de mitad de cancha para atras, seguimos siendo un flan…

Lo mejor que nos puede pasar de cara al futuro es quedar afuera rápido y poner todas las fichas en el campeonato, para sumar puntos de cara al promedio (por las dudas), y sobre todo pensando en la copa 2010, en donde con una dirigencia nueva, tal vez se pueda pensar en refuerzos lógicos en el objetivo de ganarla.

sirve como golpe animico… asco abelairas!!

si no se jugo bien. pero por ahi eso necesitaba river ganar un partido jugando mal.

es horrible ganar asi, recien me puse a pensar cuando fue la ultima vez que river gano 4 a 0 bailando

Después que la bajo Fabbiani le pegó al arco, -ahi ya es una jugada nueva- y Buonanotte estaba mas adelante que el, el golero da rebote y el le pega, GRACIAS A DIOS QUE EL LINEA SE HIZO EL BOLUDO… pero fue offside.

Si x fin una para nosotros los bosteros se cansan de ganar partidos asi una vez que ligamos de un error del arbitro esta claro que no jugamos bien pero con tipos como flores en la cancha no jodamos x dios que amargo que es el uruguayo ese basta de ese tipo en river!!!

Por lo menos ganamoossss, habia que ganar si o si y terminar con esta racha de mierda, no se, antes no le ganabamos ni a godoy cruz.
Esto es un punto de partida.
Te esperamos muñe!!
Ogro idolo!!! pero empeza a largar los postres hermano!!! Te necesitamos 10 puntos!!
Pipo basta de abelairas, flores, cabral.

Muy lejos no va a llegar, pero con quedar eliminados dignamente pasando la fase de grupos en este River es un avance… Y muy bien no nos fue subestimando rivales, hoy cualquiera le gana a cualquiera, el otro dia a Boca le hizo partido y le tendria que haber ganado Gimnasia de Jujuy, hoy un equipo grande de Uruguay le gano al modesto San Martin en el minuto 93, en el 2004 gano la Copa ONCE CALDAS y el año pasado Liga de Quito, y? tienen mas nombre que Nacional de Paraguay? primer y principal hoy River no está para confiarse con nadie ni mucho menos y segundo la Copa no es para el que mas nombre tiene ni para el que mejor juega, está clarisimo…
Ganamos, empatemos o perdamos siempre es un equipo de mierda el que tenemos en frente, y asi nos va… a estos muchachos los inflaron muchisimo, yo vi un partido y en 20 minutos habia echo 3 goles, y a pesar de que tenian buenos antecedentes vinieron a meterse atras mas por el respeto que impone la camiseta que los jugadores, es tipico equipo de Copa Libertadores al que generalmente no le ganamos, y jugamos con equipos muchos menores a los que no le ganamos y hasta nos bailaron…
Cuando yo encuentre un mensaje tuyo o de Maxi diciendo algo bueno de este equipo me retiro del foro, entiendo que vieron otros River que daban emocion, yo tambien, pero es lo que toca y de aqui a POR LO MENOS 5 años River no va a volver a ser el del 96 ni el del 86, asi que dejen de mirar los partidos con esas expectativas porque logicamente van a ver todo negativo…

hace un año? te quedaste corto, no tengo ganas de escribir pero si me pongo a pensar y contasr todas las veces que nos robaron estpoy toda la noche, cuando la bosta gana de forma sucia nadie dice nada, asi que ahora no digan nada, periodismo chupame los huevos, te molesta q gane river? bancatela periodismo sucio come caca, y vos bosta existis gracias al periodismo caquero, river merecio ganar y punto

eso de si fue gol en posicion adelantada y con la mano no importa…paraguas a llorar a la iglesia:mrgreen:.es preocupante la falta de personalidad de algunos jugadores …y lo muerto de otros.

puede que en algunas cosas tengas razón, pero si River falla en cosas elementales:

  1. los zagueros rechazan la pelota y la dejan siempre en zona peligrosa
  2. cuando cortan los zagueros una jugada, se la pasan al compañero que esta tomando mate y la pierden.
    a las 2 situaciones mencionadas, termina viniendo rapido la pelota a nuestra area en ataques peligrosos. inadmisible en un equipo de 1º , esto lo aprende un pibe en la 7º
  3. ferrari no marca y sube en todas como loco corriendo a toda velocidad, nunca llega al fondo, le quema la pelota. pq no mirará a Ibarra este idiota
  4. lo de Villagra y sus subidas ya son un clasico que no terminan en NADA
    hsta este punto somos un desastre, parecemos un equipo semiprofesional. yo pondria ya a Gerlo y haría linea de 3 saco a Villagra y pruebo con Archubi para que haga el carril izq
    Pipo debería habeer hecho este cambio, por lo menos podía tener alguien que ocupe la zona izq, no entiendo como merda no se dio cuenta qu regalamos media cancha
    y desp mil defectos grosos mas, pero me cansé

no hay de que avergonzarse man!!!
ganamos!!!
y encima despues de un tiempito sarpado!!!

y bue alguna vez nos iba a tocar a nosotros tmb
boca viene robando hace ya años y años y nadie dice nada