Por algo se empieza no?
Es horrible ganar así. Y pensar q no nos gusta 1 partido de copa, los primos tienen las vidrieras llenas por fallos como éstos y mirá cómo le molesta :roll:
[b]se los voy a poner como lo pienso yo …
Brasil ganó 6 mundiales… de los cuales 2 tubo mas de una ayuda … y el periodismo dice " es el mejor equipo del mundo " …
Italia pasa de ronda con un penal INVENTADISIMO de Fabio Grosso… el periodismo dice " Italia el equipo mas compacto del mundial, un sistema perfecto " …
mas cerca ?.. El Diego mete un gol con la mano en el 86’ y todos le dicen " la mano de Dios " y no " la verguenza de Dios " y todos nos jactamos de la viveza del Diego …
la bosta… sale campeon con ayudas arbitrales HORROROSAS… penales inventados, riquelme tardando 40 segundos en patear un tiro libre o un corner y ni 1 advertencia le dan, foules no cobrados, expulsiones a rivales por faltas menores, triangulares con reglas inventadas de goles sin tomar en cuenta las 19 fechas anteriores jugadas… etc …
River gana el 1er partido de la libertadores con 1 fallo de offside ( la mano la vieron todos, hasta los putos de closs y niembro, en la repeticion… no hinchemos las pelotas)… y somos lo peor… vivimos robando… etc …etc…etc …
saben que ?.. " The Show Must Be Continue … fuck off … "
salu2[/b]
Es que tiene tanta grasa en las distintas partes del cuerpo que no sabés si es el brazo, el pecho, el pie.
si es verdad. por ejemplo el gol del burro a quilmes que la baja con la mano en le minuto 90 yo no lo grite por que fue una verguenza DEJENSE DE JODERç!!!1
river no jugo mal , tampoco desbordo futbol, pero mereciamos ganar y ganamos ,puntoen un buen envion animico
saludos
Dónde aprendiste el reglamento vos? El Off Side se tiene en cuenta desde que parte un pase o desde que se produce un tiro al arco. Cuando Fabiani tira al arco el enano está adelantado y toma el rebote: es off side. Punto.
Que haya jugado Fabiani en ese estado me parece una total falta de respeto de parte del DT, al público, al mismo Fabiani, al resto de los jugadores y a sí mismo. Qué pasaba si el partido terminaba 0 a 0? Hoy se pediría la cabeza de Fabiani y del DT.
La decisión del DT de hacer jugar a Fabiani me demuestra el miedo que tiene el tipo y cuán entre la espada y la pared se sentía. Porque si no entraba Fabiani y el partido terminaba en empate lo iban a putear porque no lo puso. Y se jugó por ponerlo. Pero que juegue así, en ese estado…
No tengo dudas que el triunfo sirve y mucho, pero de cara al futuro y habiendo visto lo de anoche…
No, acá no estoy de acuerdo.
Se ganó y punto. Hay mucho para mejorar, pero se empezó por lo más importante: ganando
casi siempre los fallos arbitrales se dan en contra, una a favor despues de tanto tiempo no esta mal. lo que me preocupa es que no me gusta nada el juego de river; muy previsible, nadie aguanta la pelota, no hay sorpresa ni despliegue por las bandas, da la sensacion que hace algo porque lo dejan jugar.
Hay que aprender de boca que gana cagando y robando Y LISTO
ASI NO LLEGAMOS NI A CUARTOS
Que haya jugado Fabiani en ese estado me parece una total falta de respeto de parte del DT, al público, al mismo Fabiani, al resto de los jugadores y a sí mismo. Qué pasaba si el partido terminaba 0 a 0? Hoy se pediría la cabeza de Fabiani y del DT.
La decisión del DT de hacer jugar a Fabiani me demuestra el miedo que tiene el tipo y cuán entre la espada y la pared se sentía. Porque si no entraba Fabiani y el partido terminaba en empate lo iban a putear porque no lo puso. [SIZE=6]Y se jugó por ponerlo.[/SIZE] Pero que juegue así, en ese estado…
No tengo dudas que el triunfo sirve y mucho, pero de cara al futuro y habiendo visto lo de anoche…
A ver…No me queda claro…
Primero decís que fue una falta de respeto poner al Ogro,
mas abajo opinás que si no lo ponían lo puteban y que se la jugó?
En que quedamos?
ganamos y punto… como mil veces perdimos o empatamos por malos arbitrajes…
Y …SI FUERA POR ESO QE DELEM PATEE OTRA VEZ EL PENAL
si este equipo sigue jugando asi ni lo dudes, todos malinterpretaron el tread, no me referia al gol en exclusividad, sino a que este river necesita un una ayuda asi asi para ganar. tenemos que mejorar y mucho
LOCO!! HABIA QUE GANAR COMO SEA (NO ME IMPORTABA SI ERA CON LA MANO O CON LO QUE SEA) Y SE GANO, NO TE OLVIDES DE LAS VECES QUE NOS CAGARON A NOSOTROS! VAMO RIVER CARAJO!!!
[quote=“federo77, post:35, topic:69258”]
Cuando yo encuentre un mensaje tuyo o de Maxi diciendo algo bueno de este equipo me retiro del foro, entiendo que vieron otros River que daban emocion, yo tambien, pero es lo que toca y de aqui a POR LO MENOS 5 años River no va a volver a ser el del 96 ni el del 86, asi que dejen de mirar los partidos con esas expectativas porque logicamente van a ver todo negativo…
[/QUOTE]yo hago esta pregunta:lo mas importante es ganar para mi,correcto.pero en el futuro¿te da confianza este equipo?..:roll:.mira que todos lo riveles no son como este modesto equipo con el que jugamos ayer y que bastante nos complico
la verdad, me alegro de que hayamos ganado asi…