UNA VERGÜENZA

el gordo trolo ese de goano nunca me termino de “cerrar” digamos, y la verdad que ahora peor que antes, menos mal que hay periodistas que no venden su profesion por sobre la pasion del hincha, y por suerte uno lo tenemos aca (Y)

je, cabulero te decian :stuck_out_tongue:

Gracias por tus palabras, aunque sea solo para engordar un poco mi orgullo (de véz en cuando, creo, no es grave…) ya que para mi siempre fue un pelotud_ increible, ya desde la epoca de CQC q lo tengo calado de cuyo programa/integrantes siempre me costó digerir la soberbia al extremo que tienen.
Y lo peor de este tipo es que se cree RE - VIVO
Podría juntarse con el Pato Galván para hacer dupla… pero que Dios no me ponga nunca un control remoto cuando esten al aire…

Mati, somos del mismo palo, los dos periodistas (vos con mucha más experiencia, rodaje y clase de quien te habla) y de River. No escuche lo de este personaje, si te puedo decir que no me extraña. Hernán Castillo, efectivamente, es de Banfield y Goano es de River o de la plata de River, creo que esta claro cual de las dos corresponde, no?

No me parece para nada bien el ocultamiento de información evidente. Nosotros, con nuestras armas, pudimos armar una investigación desde el sitio y lo matamos a papada en su momento,hace poco escribí otra editorial. No tengo acceso a más información corroborada, sino la subiría, no me tiembla el pulso, y creo que el hincha de River se merece saber todo lo que pasa fuera de la cancha, porque River es fútbol, pero ese mismo fútbol es el opio de sus hinchas, que ante 3 victorias, como bien decís vos, dejan todo de lado. Y ni hablemos si River pasa en México y después elimina a Boca, ahí chau. Aguilar es Dios y Simeone queda un escalón debajo de Labruna.

Es que el hincha es exitista por naturaleza, está en tipos como vos (yo intento ser alguioen con tus principios, aunque recién empiezo a desandar mi camino) que esa victoria deportiva no tapé los horrores que sufre River desde hace siete años. Yo no puedo creer como todavía el pueblo Riverplatense no se levantó masivamente exigiendo la renunca de este tal aguilar, que para la incomparable histroia de River no s nadie.

Mati, admiro y felicito, tus palabras y tu tesón en esta profesión hecha para oportunistas y amiguismos. Debes saber mejor que nadie que si vas por derecha, las cosas te cuestan el doble, pero se saborean el triple. Ojalá desde mi lugar pueda ayudar a informar al hincha de River, es el objetivo que persigo, ojalá, algún día puedas tener la chance de tener micrófono o voz en uno de etsos medios q cortar el bacalao, vos te la mereces más que cualquiera.

Lo gracioso del tema es que Cuando River juegan Ante Boca o alguna instancia definitiva de copa, son estos mismos tipos quienes consigue parva de acreditaciones, mientras los medios partidarios deben pugnar por una. El periodismo menor partidario de River es MUY piola, pero no tiene el peso, ni el poder, ni siquiera el lugar que el periodismo partidario más másivo. Programa como “River mi BUen Amigo”, “Y River ponga Juego” o “Código River” deberían ser escuchados.

Me extendí, espeor que lo leas mati.

un grandísimo abrazo

SEGURO LO "ADORNO"AGUILAR…

Gracias. Vos, Ariel Santillán, Melezama y todos los que tenemos un poco de sentido común (creo que el 99% del foro opina igual respecto de Aguilar) luchamos con las armas que tenemos para hacer mejor no sólo a River, sino a cada uno de los clubes del fútbol argentino.

Abrazo (te mandé mp, fijate).

primero, no es periodista, el tipo salto a la fama por ser el productor de cual es? (programa de radio de Pergolini en Rock&Pop, uno de los programas mas escuchados), ya dejo de serlo, y con eso el chabon empezo a mover y hacer contactos, y por eso llego a el grupo torneos y competencias.
segundo, acuerdense del programa que tenia en america desde el mismisimo monumental.
todo esto lleva que el chabon esta mas del lado (valla uno a saber) del pelicano, que por la verdadera situacion del club.

Un papelón … no escuché nunca el programa, pero me caía relativamente bien desde que estaba en CQC … parece que va a la misma bolsa que Recondo y Farinella …

Alguno respetable para escuchar que recomienden ?

Una boludez, dijo que era un mamarracho un tal enzoporsiempreriver@hotmail.com (me acuerdo hasta el mail) por decir que el era complice de la dirigencia de river.

Nacho le dijo que River no era toda su vida, que su vida no da vueltas sobre river y que si pensaba eso era un tarado. Y que si tenia algo que dicir que lo diga en la justicia, por que hablar boludeces habla cualquiera. Y que si tenia la formula magica para “salvar” a river que se postule para presidente y que pelee desde ese lugar. Tiene razon.

El que dijo que puteo a todos los oyentes de River se fue al carajo, se la agarro con uno solo y nada mas…

Aparte tiene razon, el que le pega a la pelotita es Falcao, no Aguilar. Que se yo… la dirigencia de River puede ser un desastre, pero ya hay un estado de paranoia impresionante. Todos tienen la culpa de lo mal que esta River. Todos hablan mal de River, todooos son Anti River, todos estan comprados por Aguilar, Todos quieren Fundir a River y llevarlo por el camino de las tinieblas.

Muchachos…a la hora de poner el sobresito tengan mas cuidado. Por que Aguilar no esta ahi de regalo. La culpa de Todo no la tiene el periodismo.

una verguenza la verdad. estos periodistas me tien harto rewalmente. hoy dia el unico medio de verdad es el de victor hugo los demas me dan asco. seguro que el domingo sale por tvr

Es lógico que los bosteros apoyen a este tipo de personajes…

no entiendo al bostero este, se registra en un foro de river, opina como uno mas, escucha programas “partidarios”… sinceramente, que porcion de tu dia le dedicas a boquita?

Nacho Goano siempre fue impresentable. De cuarta.
La verdad, me importa un carajo que sea hincha de River. Por mi, que sea hincha de Boca.
Otro “mercenario” del Periodismo, otro comprado por el delincuente de Aguilar. Debería darle vergüenza.
Es increíble, con esa cara de boludo, como este gordo puto y ladrón de Aguilar tiene de rehenes a todos estos “periodistas”.
Otro al que jamás le escuché una crítica al corrupto de Aguilar es al periodista de Clarín, Hernán Castillo, que cubre a River.
Todos se venden por un sobre. ES VERGONZOSO. QUE FLATA TOTAL DE ETICA.
Ese es el periodismo partidario que tenemos…

muchachos no se asombren de anda hoy en dia en y con river pasa cualquier cosa . nuestros periodistas partidarios de nombre publico son lo mas desagradable del medio , ni siquiera ellos que son los que pueden representar en la tv la vos del hincha lo hacen llamense recondo,m farinella,costa febre , goano , y algun otro , ellos se encargan de matar a river y alimentar la mocion de los otros clubes. los partidarios de la contra defienden sus colores a muerte tengan o no tengan razon palacio, fantino, guerrero etc, para nosotros son impresentables, pero cuando ellos eligieron ser periodsitas partidarios defendieron sus colores y los nuestros todo lo ocntrario,va asi lo veo yo ,y eso me da mucho asco, hay dias que en estudio futbol hablan mejor de river el gi lde palacio o el bobo de pagani que farinella y recondo,que se puede esperar de estos personajes “adornados” por el vito corleone argentino…

saludos

Y la gran mayoría de estos “periodistas partidarios” son tan impresentables y corruptos como Aguilar.
¿Sabían que Costa Febre era hincha de Boca?
¿Y que el Gordo Palacios era hincha de River?

hace bastante que este tipo me parece un reberendo boludazo…lo escuche en su programa de area 18 algunas veces hablando no solo de river…sino de futbol en general…se la quiere dar como de vivo, copado, buena onda y no es mas que un pobre tipo…hoy hay cada periodista deportivo que da verguenza ajena con las boludeces que dicen al aire…se salvan poquitos…muy poquitos

A Nacho Goano le perdi completamente el respeto, yo quiero estudiar periodismo cuando termine la secundaria, y lo que es seguro que a este tipo no lo tomo de ejemplo ni en pedo.

Bue, no lo escuché al programa, pero de todas maneras, te parece que un periodista se puede dirigir de esa forma a un oyente? Le está faltando el respeto a la audiencia entera. Podría haber dicho lo mismo de otra forma, pero por lo visto su nivel da solo para insultar. Igual, como dije antes, es su programa y puede hacer lo que quiera mientras lo dejen, lo que no puedo entender es que tenga suficiente audiencia que le permita seguir saliendo al aire. Parece que hay oyentes que les gusta que los maltraten.
Y en cuanto a Falcao si bien es él el que le paga a la pelotita (mal por lo general, no devuelve una redonda, si es que la devuelve) es uno mas de los tantos mediocres que conforman este plantel, justamente gracias a esta dirigencia. El problema es ese, que es Falcao el que le erra a la pelota, y no Crespo ni Saviola ni Cavenaghi.

Es mucho más decente decir “de la situación institucional no hablo, por miedo a represalias” que salir a defender la gestión de estos impresentables.
Goano, agarrámela con la mano :cuak:

xx

Estoy totalmente de acuerdo con vos en cuanto al tema de los insultos y a lo que agachan la cabeza y no cuentan todo lo que pasa en RIVER y miran para otro lado. Y tambien soy 1 del 99% que opino lo mismo de Aguilar.

Pero ahora te pregunto (xq sos uno de los pocos aca que realmente entiende de que se trata esto), si repazamos los planteles de la era de Aguilar (los planteles no la gestion que es LA PEOR DE LA HISTORIA) al inicio de cada torneo yo tengo memoria y desde la pagina millonaria en el 90% de los casos despertaban esperanzas y la gente (sacando algun que otro caso) estaba de acuerdo o no estaban de acuerdo cuando vinieron Gallardo, Salas, Ortega, Lucho Gonzalez, Amelli, Tuzzio, Villagra, Belluschi, Salcedo, Rosales, Ferrari, Claudio Husain etc…

Con los tecnicos lo mismo en su momento (siempre sacando a RAMON) el mejor era Pellegrini, luego al Cholo estaban la mayoria de acuerdo, es mas luego del primer campeonato Astrada era un fenomeno y fueron realmente pocas las voces en contra de la llegada de Passarella.

Entonces fuera del ambito economico, los curros y todo lo que sabemos, sacando el ultimo plantel de Astrada en todos ANTES de los torneos tuvo MUCHA ACEPTACION (el de ahora puede ser comparable con aquel) entonces lo que dijo de que en la cancha se equivocan los jugadores ES VERDAD xq el morsa NO JUEGA, despues del resto es un CHORRO.

Fijate que ahora no hay muchas voces en contra que venga Gallego y a vos te parece que este momento los puede levantar ese tipo que es de lo mas cagon y perdedor que hay ???.

Por aca pusieron algo de Falcao y es verdad cosa que yo te quiero completar si el gordo lo vende lo hubieramos puteado (a mi particularmente NO me gusta Falcao), ahora que culpa tiene el morsa si el tipo siendo mejor que viatri mete el 10 % que mete el otro o si siempre juega para el, que culpa tiene si estando desgarrado Passarella lo manda a patear un penal a Belluschi.

Tiene toda la culpa en desarmar los planteles es verdad pero tampoco es que desarma el River del 86 o el trcampeon de Ramon (te repito aca hay jugadores que vienen de la epoca de Merlo) y los sueldos que paga RIVER son dificiles de mantener mas si tenes a todos esos nenes que en 1 año no ganan nada como se hace, xq el boca del 98 para aca los pudo mantener xq los tipos ganaban y los ingresos tambien aumentaban, cosa que en river desde esa epoca que no pasa, aca se perdieron de local 2 semifinales de copa seguidas se perdio con equipos de venezuela de ecuador con Arsenal 2 veces entonces dejemonos de joder.

Yo creo que lo que tendria que hacerse es pagar mucho menos que ahora y que los tipos se rompan para lograr un aumento xq si esto sigue asi x mas que se valla la morsa (ojala que se valla cuanto antes) esto no se arregla (sobre todo x los candidatos que hay).

Saludos.

andate a la concha de tu madre nacho goano anda a chuparle la pija a pergolini,