UNA VERGÜENZA

Algún lunes deberé quedarme hasta tarde en la redacción y bajar al primer piso. Ojalá tenga la oportunidad, je. Se que voy a representar a varios.

Abrazo.-

PD: Gracias a los que me brindan su apoyo, sinceramente; pero el tema no es Goano en contra de Insider, sino una forma de hacer periodismo contra la urgencia de honestidad, de información verídica y libertad de expresión que precisan muchos hinchas de River y que un programa que se hace llamar 100% River debería tener.

Si yo lo escuché, Nacho quiere quedar bien con Dios y con el Diablo…digo, con la Gente y la Dirigencia…:twisted:

Es verdad, nunca hablan de lo institucional…y eso q está Castillo en ese programa para aprovecharlo mejor, pq ese como Nasarala saben un montón de cosas…:roll:

Hay algo que me llama la atención. Los oyentes son masoquistas o que? Les gusta que los insulten?
Por favor, que no le den mas de comer a ese energúmeno.

GOANO HABIA EMPEZADO EN 2005 UNN CICLO LOS DOMINGOS EN CANAL 2 QUE ADEMAS DE BANCADO X AGUILAR ERA MUFA…DURO LO QUE UN PEDO EN UN CANASTO…AHORA VOLVIO A LA RED QUE ES EL AGENTE DE PRENSA DE AGUILAR SALVO AL MEDIODIA QUE EL COLORADO LIBERMAN LE DA CON UN CAÑO…DESPUES CLOOS ES UNA VERGUENZA COMO LE CHUPA EL CULO ( CREO QUE ES LA UNICA RADIO X LA QUE HABLA Y A VECES X MITRE XQ SON TODOS BOSTEROS Y LO APOYAN).

Totalmente es el punto, es a eso a lo que deberiamos apuntar y llamarlo durante toda la semana, mandarle Email, que sienta lo equivocado que esta si piensa que la gente debe bancar y tragarse esta incoherencia de su parte…

Gente, esto no tiene que ver con Goano, pero tocando el tema dirigencia, me sigue sorprendiendo que no haya UNA sola canción contra ellos en la cancha, siendo que en la mayoría de los clubes a una altura así se canta contra “la comisión” :confused:

Entraba a decir lo mismo, “EDICIÓN LIMITADA - RIVER PLATE” creo que se llamaba, y como bien decis era 100% oficial.

Por esto, no me sorprende la actual posicion de este “periodista”

Solamente recuerdo la bronca, iniciada en las plateas, la noche contra Botafogo, cantando que se iba a acabar la dictadura de Aguilar. Quizás la protesta no se hizo presente en canción desde la popu, y todos sabemos las razones, pero si tuvo lugar en los halls. Mientras no sea con violencia…

La gente de River, enojada, puede ser King Kong, pero un rivotril (leáse dos triunfos) sirve para adormecerla 6 meses.

Abrazo.-

Los ´periodistas´ son todos iguales y operan según se los ´unte´y con qué.
Tanto los que omiten, como los obsecuentes que adulan a Boca de forma desmedida y exagerada.
Lo curioso, es que a NINGUNO de estos muchachos, se les haya ocurrido ir a entrevistar a Ahumada por aquello que dijo que iba a ventilar cosas internas y no sé que otra mierda más…
Más claro y mafioso, ese silencio, no puede ser.

Hubiera sido una de las pocas decisiones acertadas de Grinbank en los últimos 10 años!
…Aunque Kabul está buena.

Me encanta lo que escribe (y cómo lo hace) Ezequiel Fernánez Moores en La Nación.
No sé si alguna vez hizo radio o televisión, al menos yo nunca lo vi.

Lo de Varsky también es excelente en La Nación (y me acuerdo que alguna que otra vez contó con tu inestimable ayuda… dos potencias se saludan!)

Volviendo al tema, Nacho Goano me caía “simpático”. Pero en este humilde acto ha dado un gran paso hacia la bolsa de mercenarios junto con Recondo, Costa Febre y algunos impresentables mas.

Gracias Malevo, veremos si antes de fin de año aportamos más datos interesantes a las contratapas del gran JPV.

Lamentablemente es cierto :frowning:

Yo lo escucho por internet…si a alguien no llega la radio es acá:

Radio La Red AM 910

Lunes de 21 a 23… “100% River” se llama, pero parece q cuando quieren empezar a hablar en serio, parece que les sale “un freno inesperado” de no se donde para cortar y seguir con alguna boludez…:confused:

Si hay algo que me irrita mucho es que un periodista con aires altaneros se burle de los comentarios de la gente.

Gracias por la data Mati.

Mas que apoyo viene a ser como el papada de la suerte bostera, cada vez que habla river su hunde mas y los bostis andan mejor, yo si soy bostero como Marianita lo saco todos los dias al aire…

No escuchen mas esos programas de mierda, mañana a las 22 hs pongan “La Pagina Millonaria Radio”, un programa hecho por verdaderos hinchas de River :wink:

totalmente :slight_smile:

Tambien esta el caso de tecnicos que se burlan de los periodistas y les dicen que las preguntas son pelotudas… o no?

mati, lamentablemente ese titulo le va bien a casi todo ese sector que responde al “establishment” (como diria victor hugo) en donde entretienen a la “gilada” con un debate sobre si messi es el 20% de maradona o si es el 25% o el 33,2%, donde los comentaristas se dedican a decir frases hechas, o lo qu es peor hacer lobby para voltear al “boludo” de turno (telefono…), en donde los noteros son amigos de los jugadores y les impide opinar objetivamente sobre lo que pasa o cobran estruendosos cheques como “asesores”.
de todas formas como en todos los ambitos siempre hay gente seria que honra esa profesion…
y aunque sea una opinion de un foro vos sos de esos…
saludos

generalmente… los tecnicos tienen razon… los jugadores y tecnicos tienen cassete pero a esos pseudo periodistas no se les cae una idea… y cuando alguien habla con propiedad como bielsa lo matan y dicen que es aburrido

q existan periodistas como vos es oxigenante dentro de un medio tan bastardeado, como siempre coincido con vos en todo mati.