UNA VERGÜENZA

Me cago en el periodismo de periodistas. Lo que acaba de hacer el cómico Ignacio Goano en el programa de River que va por Radio La Red es asombroso, bochornoso.

Este tipo, que desde hace tres meses oculta sistemáticamente los problemas de River dentro del campo de juego, casi que tomándose el momento a la ligera, le dedicó 10 minutos de su programa a insultar (sí, insultar) a los oyentes que se comunicaban por mail pidiéndole que hable de la situacíón institucional y de la gestión Aguilar.

Ni siquiera el tipo que le tiene más bronca a River hubiera protagonizado semejante bravuconada, jactándose de que es hincha de River, no fiscal y no se cuántos bla bla.

Señor Goano, River es todo, no sólo resultados. Hoy el problema futbolístico que usted trató de ocultar es secundario. Señor Goano, ser periodista no se limita a comentar un partido. En síntesis, River es contratos con Locarno y Villarreal, licitaciones sospechadas de corrupción respecto de museo, estacionamiento y estática, un pasivo astronómico, etc, etc, etc.

El hincha de River, ese que usted insultó haciendo referencia entre otros a un tal Gómez y dando su mail al aire en una clara falta de tacto, está más comprometido con la causa que usted, tanto como hincha como en su carácter de periodista amateur.

Ese programa que se hace llamar 100% River es una verdadera vergüenza. Si algo debe hacer un periodista es respetar a su audiencia y no hacer lobbys, defendiendo con textuales “Se equivoca Belluschi en la Copa, no Aguilar”, “se equivoca Maxi López, no Israel”, dignos del más insólito programa cómico.

Ni hablar de cierto periodista que lo acompaña y que se hace el de River cuando es más hincha de Banfield que Portell, lo que no sería problema de no ser porque es un claro vocero Aguilarista.

Abrazo y perdón si esto no va acá o no tiene el sentido necesario para muchos, pero, sinceramente, me da por el quinto forro de las pelotas que gente que dice ser de River se burle de la gente de River y, encima, los insulte al aire.

Me cago en el periodismo de periodistas. Lo que acaba de hacer el cómico Ignacio Goano en el programa de River que va por Radio La Red es asombroso, bochornoso.

Este tipo, que desde hace tres meses oculta sistemáticamente los problemas de River dentro del campo de juego, casi que tomándose el momento a la ligera, le dedicó 10 minutos de su programa a insultar (sí, insultar) a los oyentes que se comunicaban por mail pidiéndole que hable de la situacíón institucional y de la gestión Aguilar.

Ni siquiera el tipo que le tiene más bronca a River hubiera protagonizado semejante bravuconada, jactándose de que es hincha de River, no fiscal y no se cuántos bla bla.

Señor Goano, River es todo, no sólo resultados. Hoy el problema futbolístico que usted trató de ocultar es secundario. Señor Goano, ser periodista no se limita a comentar un partido. En síntesis, River es contratos con Locarno y Villarreal, licitaciones sospechadas de corrupción respecto de museo, estacionamiento y estática, un pasivo astronómico, etc, etc, etc.

El hincha de River, ese que usted insultó haciendo referencia entre otros a un tal Gómez y dando su mail al aire en una clara falta de tacto, está más comprometido con la causa que usted, tanto como hincha como en su carácter de periodista amateur.

Ese programa que se hace llamar 100% River es una verdadera vergüenza. Si algo debe hacer un periodista es respetar a su audiencia y no hacer lobbys, defendiendo con textuales “Se equivoca Belluschi en la Copa, no Aguilar”, “se equivoca Maxi López, no Israel”, dignos del más insólito programa cómico.

Ni hablar de cierto periodista que lo acompaña y que se hace el de River cuando es más hincha de Banfield que Portell, lo que no sería problema de no ser porque es un claro vocero Aguilarista.

Abrazo y perdón si esto no va acá o no tiene el sentido necesario para muchos, pero, sinceramente, me da por el quinto forro de las pelotas que gente que dice ser de River se burle de la gente de River y, encima, los insulte al aire.

no escuche el programa,que dijo??

Si fue así como lo contás, se desubicó y tendrían que levantar el progrma.

Pero Matias, vos que sos periodista, me imagino que sabes muy bien qué pasó con Iucht y Fucks cuando “atacaron” a Basile y a Aguilar, respectivamente. Cuántas personas, en cualquier rubro, se arriesgan a decir/hacer algo que de antemano saben que le puede costar el trabajo?

Por qué un trabajador (en este caso de profesion periodista) tiene que arreglar las cagadas del socio? Si el socio de River por una pileta y un gimnasio nuevo lo votó dos veces seguidas…debe tomar cartas en el asunto un periodista?

Repudio totalmente la actitud de Goano, desubicada y poco profesional. Pero el no tiene por qué “pagar” lo que otros “rompen”.

León, cuando nosotros nos convertimos en periodistas, firmamos un pacto tácito con la ética y la verdad. Sin periodistas que se arriesguen no hubieran existido ni Watergates, ni ventas de armas a Ecuador y Croacia ni contratos con Locarno.

Comprendo lo que decís de los socios, pero, en este caso, no se trata de lavar las culpas de otros y ser el fiscal que lleve a Aguilar o a Israel a tribunales, SIMPLEMENTE SE TRATA DE INFORMAR Y DE NO HACERSE EL BOLUDO, MENOS QUE MENOS DE INSULTAR A UN TIPO QUE SUFRE POR RIVER.

Gracias por tu comentario, me reconforta, aún desde mi lado (un tipo que va perdiendo fanatismo por el paso de los años y las cosas que se descubren), que al menos otro hincha de River se haya sentido tocado por semejante bochorno.

Abrazo.-

otro que recibe un sobre…

Me parece que el sobrecito que recibia Recondo se lo pasaron a Goano…
Pero algo en común tienen, son impresentables los dos!

y van por la conveniencia son todos iguales la verdad queres ocultar los problemas de club es una estupidez…estan a la vista y estoy podrido que a los hinchas nos tomen de pelotudosss

¿Por que medio sale?

Juani, pero esta vez no sólo evitaron hacer referencia a las triquiñuelas aguilarescas, sino que INSULTARON al aire a la gente de River.

PD: Ahora se está haciendo la víctima, “tratándola de sobrellevar”, le está diciendo a un entrevistado… jajaja

PD 2: Hasta le brindaron su apoyo dos personas, un tipo y una mujer, los dos hinchas de Boca…

LA RED Aleito, AM 910. Lástima que no lo pude grabar. Cosas así exceden a un debate sobre si nos gusta Simeone o Guss Hiddink. Cuánto payaso suelto, por favor. “River es fútbol y acá hablamos de fútbol”, dice. QUE NECIO.

Abrazo.-

Es realmente patetico lo de este tipo, igual no me sorprende para nada. No se que puedo esperar de Aguilar.

Y seguramente o ya lo recibio hace rato

Es increible como ningun partidario de river (costafebre, Ignacio Goano y es mas ni es jugadores FIguras Idolos dicen las cosas como son)

Ninguno se quiere manchar ni hechar tierra ensima, pero callando u omitiendo o sensurando son complices de la destruccion de river

Qué bárbaro.

Está claro que los “periodistas” que venden sus opiniones a cambio de necesidades empresariales, como son muchos de los medios más imporantes, no pueden llamarse periodistas, o entendieron mal lo que significa esa profesión sagrada: alguien que tiene la función de transmitirle los hechos lo más cristalinos posibles al público no puede avisar que por no ser fiscal no puede hablar de cosas que seguramente sabe y hacen a lo que es River hoy. Y mucho menos censurar las justas solicitudes de un oyente preocupado.

“Se equivoca Maxi Lopez, no Israel”

No se si me preocupó mas eso o los insultos.

Es una vergüenza, sobre todo por los insultos a los oyentes. Ni hablar mejor de la falta de dignidad que implica ser hincha de River y someterse a los intereses que atentan contra el club, los de José María y los medios que lo protegen.

Te preguntaba lo del medio, y que me digas La Red no me sorprende en absoluto, es la misma radio que le cede media hora por semana a Aguilar para que de sus monólogos (porque preguntas serias Closs no es capaz de hacerle)

Estos periodistas partidarios son detestables. Se venden, no tienen dignidad, y tienen menos huevos que los jugadores en la cancha, jugadores a los que ellos mismos defenestran si no les dan notas.

Goano,Costafebre, Recondo, todos absolutamente la misma mierda.

un bochorno y verguenza, este muchacho dice ser de RIVER (?). que tal si No fuera hincha nuestro el pelotudo de periodista. estar en la Mala Racha tiende a ser algo positivo, nos damos cuenta quien verdaderamente esta con Nosotros y quien No .

Matías
Si hay alguien en este foro que es prolijo y cuidado en sus dichos, que quiere a River en todos sus géneros y que abraza realmente su profesión, uno, seguro que sos vos.
Por eso que te haya sacado de esa manera lo que dijo el zapato ese es muy llamativo y desde ya, sabiendo de quien viene mi interlocutor la mayoria(y yo me sumo) estamos con vos en esta y te apoyamos en tu repudios y palabras.

River es incondicional a sus hinchas y los hinchas incondicionales a la camiseta

Abrazos

el periodismo es bostero, por ahi el no pero su cupula si y no se puede hablar libremente…

Gracias Fusterfix. Creo que hubiese reaccionado de la misma manera si se trataba de ocultar la gestión de Eduardo López en Newell’s, por caso; pero me salió el hincha, viste? je.

Muchos periodistas la remamos y vamos contra la corriente, desde tipos como Varsky, Víctor Hugo, Gustavo Veiga, Ezequiel Fernández Moores, El Ruso Verea a otros como yo que se conforma con tener el respeto de colegas más allá de las grandes marquesinas.

Todos, y sin ánimo de compararme con semejantes monstruos, tenemos algo en común que también pertenece a muchos hinchas: informamos con la verdad, y si vemos que están ocultándola, tratamos de ir a buscarla para no ser cómplices.

Abrazo-.

Abrazo.-

Yo no lo escuche…
A que hora esta este pelotudo y que dìas ??
vamos a reventarle la casilla de mails!!