UNA VERGÜENZA

Mira que boludez, se me ocurrió no?
Pero… y si se jjuntan todos estos periodistas independentes, que abrazan realmente su profesión y con una buena banca y un medio importante se ponen realmente a laburar de lo que hacen?
Estaría bueno no?
La gente de Ole se pega un tiro en las bolas… Los salamonguis de paso a paso se hacen el harakiri y empiezan con la versión a duo de “partidazos” …
Estaría no?
:slight_smile:
:smiley:

Los lunes después de Closs, Gato. Ojo que si le mandás un mail con algo que no le gusta te puede acusar de derribar las torres gemelas.

Abrazo.-

Creeme que esa idea, al menos en radio, estuvo cerca de concretarse e iba a salir por una reconocida FM que tenía nombre de radio.

Lamentablemente, quien iba a poner la guita no recibió el respaldo suficiente y decidió venderla para poner otra radio de música donde finaliza el dial.

Pero nunca digas nunca.-

Uh… close…

Con una mano en el corazón…
Vos le ves salida al intrigulis de rojo y blanco que nos compete?:confused:

Las cosas que hacen estos periodistas “partidarios” es nefasto, si no tienen las pelotas suficientes para contar los errores y matufias, por sobre todas las cosas que hacen los dirigentes, que no lo digan aunque sea que la dejen pasar.
El Sabado cree un thread parecido con lo que dijeron durante la transmi en el partido contra Lanus en lo de Costafiebre, le empezaron a echar culpa a Simeone hasta de TRAER A MERLO, para no hablar de la dirigencia.

Igual Insider tene cuidado, si hablas mal de un periodista que le cae bien a algun mod quiza te lo cierran

se escucha le red en venezuela o bucararmanga colombia o en chile deivid???

Bue, no sé hasta que punto vale la pena calentarse, en lo que a mí respecta Nacho Goano jamás me pareció un periodista serio. Y creo que podría haber cortado la frase una palabra antes.
También entiendo que el tipo puede no estar obligado a hacer denuncias o a hablar de temas institucionales en su programa, puede tranquilamente dedicarse a hablar de temas futbolísticos y punto. Es su programa, después de todo, y va a hablar de lo que él quiera, no de lo que nos gustaría a nosotros que diga.
Ahora bien: hay una diferencia muy grande entre omitir hablar de Aguilar por convicción o porque lo adornan. En ese caso creo que indignarse tiene justificación.
Lamentablemente lo Victor Hugo, los Varski, Verea, Iucht, aparecen de vez en cunado y están cada vez mas limitados, están en absoluta minoría.

Coincido en todas y cada una de tus palabras, Chucky, el tema es que el tipo insultó al aire, la embarró hasta la terraza…

Tenés razón en que no debería calentarme, pero me gusta demasiado lo que hago, je.

Abrazo.-

Cuanto le paga Aguilar por mes?

No me sorprende, en su programa Area 18 es igual. Nunca coincidi en ninguno de sus pensamientos futbolisticos…hasta tengo la gran sospecha q el tipo no es de river.

En fin, otro lugar donde son amigos de Aguilar es 90 minutos de futbol…la verdad cansa ver q siemrpe le peguen al DT de turno y nucna jamas a la gestion q nos llevo a tener al plantel mas pedorro de la historia…

Los juagdores q tenemso son para estar ultimo, lo raro es q sea River.

No lo tenia a este boludo tan hijo de puta como decis insider, pero bue… lamentablemente estos pelotudos que tienen cámara… nunca van a decir un carajo del pasado-presente desastroso que tiene el club por esta manga de hijos de puta de la CD. Algun dia se va a terminar todo esto.

Mati, me parece que esto no sirve de nad aque lo pongas aca, salvo que sepas que lee el foro…

Vos debes de conocer su contacto, o algo para decirselo, creo que seria mucho mejor que decirlo aca, obviamente como ya te dije si tenes la informacion de que Goano lee el foro es otra cosa.

En argentina ya cada ves llego mas a conclusion que si sos honesto,sincero,buena persona terminas de una u otra forma siendo corrompido o dejado de lado por la otra parte nose si decir mayoria, que esta infectado con esa peste que busca lograr el exito a cualquier costa sin importarle nada mas que solo ellos mismos, sera que todavia no he vivido mucho tengo 18 años y esto que digo ya o esta recontra sabido y aceptado o por ahi que se yo, estoy equivocado nose.

No te conosco solo por comentarios en el foro y ya con eso alcanza para ver del palo que sos INSIDER asi que te deseo toda la suerte loco ojala el periodismo este plagado de gente como vos, ojala la comision directiva de river estuviese plagada de gente como vos ojala el pais estuviese plagado de gente como vos y como seguro tantos otros del foro que son buena gente!

Se que es una vergüenza lo que pasa con goano o por ahi con tantos otros periodistas partidarios que estan obligado$ a esconder o a no hablar de sierta gente, pero por algun minimo lado trato de entenderlos no estoy de acuerdo ni ahi, pero estamos en argentina como dije y por ahi sino sos un poco garca te devoran y terminas sin nada y quizas con una familia atras que mantener. Por eso nose te banco INSIDER y estoy de acuerdo con tu linea de pensamiento, pero que se yo en un minimo punto como dije trato de entender a los demas que ya estan adentro de esa contaminacion.

saludos

Bueno Matías, con mas razón no hay que darle importancia.
Vos sabés que si insulta se descalifica él solo, se pinta de cuerpo entero como lo mediocre que es y su programa va a durar menos que un pedo en una canasta. Salvo que a algún iluminado se le ocurra que esas cosas dan rating e intenten hacer algo estilo Baby Etchecopar. En fin.

Desconozco si Goano lo lee, Nico. Lo puse acá porque me indignó y creo que es bueno que mucha gente se entere de estas cosas. No hay insultos ni distorsiones en el texto.

Si te sugirieron cerrarlo o si vos creés, en tu carácter de moderador, que lo mejor es “candadearlo”, no tengo problemas, dale para adelante. Jamás los pondría en problemas a uds.

Pero bueh, mi intención era que la gente se enterara. Tan simple e importante como eso.

Abrazo.-

la verdad Matias leo lo q dijo este tipo goano y no lo puedo creer. Es un forrito, se caga en el hincha de River y en la camiseta que le esta dando de comer.
Entiendo totalmente tu reaccion, y es como la de cualquier hincha de river q se indigna al escuchar cosas asi, pero aun mas me pone contento la postura de defender a muerte tu profesion(no venderte), cosa q no muchos hacen en argentina…

Abrazo!

Nooo!!

Jajaja, no era para cerrarlo Mati, todo lo contrario, iba a que si esto lo escribia un usuario comun y corriente obviamente es un descargo, y es bueno, pero lo escribis vos, y pienso que vos tenes todos los medios necesarios como para decirle esto a Goano vos mismo, cosa que nosotros no lo tenemos, y ojala lo tuviesemos como por ahi lo tenes vos. Creo que sos una persona importante como para ser NUESTRO VOCERO hacia periodistas a los que nosotros no podemos llegar.

Ojala puedas hacerle llegar lo que pensamos y lo que pensas vos a este tipo.
Un abrazo!

Increible… una verguenza para los que realmente aman la Radio y la profesion de Periodistas. Y para los oyentes, una falta de respeto inaceptable… como es inaceptable que el lacra inepto este tenga posibilidades en los medios.
Lamentable lo del periodismo de hoy, no solo en el ambito deportivo, obviamente.

Matias, mis saludos desde aca… sobre todo por la seriedad, la conviccion y la responsabilidad que mostras para con lo que haces. Bien loco!!!

Creo que no es un tipo que precisamente nos represente a los hinchas, siempre trató de llevar agua para su molino a costas de mostrarse identificado con un club. No me simpatiza Goano ni Korol ni nadie de esa caterba de personajes desagradables y desalineados que quieren captar mentes jóvenes utilizando esa onda de canchereadas y malos tratos a los demás. Por supuesto que lo ponés al lado de Victor Hugo y le tiene que lustrar los zapatos, por algo el uruguayo es el más respetado dentro del mundo futbolístico.

Como se acaban los periodistas honestos, la gente honesta en general, pero en los periodistas es peor porque llegan a muchas personas y les venden humo, pura ignorancia. Todos estos tipos sin unos titeres, unos payasos que se venden por dos mangos, nadie pide que arriesguen su trabajo, minimamente que respeten a la gente…

Ah bueno!! Y este tipo se hace llamar hincha de River???

Sin Palabras…